Tu pov:
Me despertó una llamada a las 6:00 AM, era de mi papá y conteste.
La llamada:
Tu: ¿Que paso papá? (Dije medio dormida)
Papá: ven ahora mismos a la casa (se escuchó molesto)
Tu: bien (dije para después colgar)Fin de la llamada:
En realidad tenía que regresar tenía que llegar a bañarme y a cambiarme, mi amiga se despertó y le conté, ella dijo que esta bien y su chófer me llevo, no dejo que me fuera en taxi, cuando ya estaba afuera de mi casa, le agradeci al chófer y me baje y entre a la casa, mi papá ya estaba en la entrada con ¿Daniel? ¿A qué hora despierta este hombre? Más odioso no puede ser.
Papá: T/N!!! Vienes con la misma ropa de ayer (dijo molesto)
Tu: pues si, me quedé en casa de una amiga, ahorita me regañas, me tengo que dar un baño y cambiarme (dije subiendo las escaleras y yendo a mi cuarto)Cerré la puerta con seguro y por si las dudas, metí la ropa que usaría al baño, me bañé y arreglé.
Me puse esto y me peine así:
Y me maquille así:
Salí del baño y luego del habitación y eran las 7:00 AM en punto, baje a la cocina y ahí desayune, los demás estaban en el comedor, yo no iba a comer en la misma mesa, con el eso jamás, preparé mi desayuno favorito y lo comí, espere un rato y fui a lavar mis dientes, ya eran las
7:30 AM, tome mis cosas y cuando ya iba de salida la voz de mi padre me detuvo.Papá: ¿A dónde crees que vas? (Dijo serio)
Tu: a trabajar (dije sería)Y como últimamente se les a hecho costumbre, Daniel los acompañaba.
Papá: no tienes necesidad de hacerlo y lo sabes (dijo serio)
Tu: si mal no recuerdo, tu y yo tenemos un trato (dije sería)
Papá: ¿Por qué no te quieres casar? Daniel es un gran hombre (dijo serio)
Tu: porque no me gusta, no lo quiero, no siento nada por el y no pienso casarme, a menos que sea por amor (dije sería)
Papá: si cuando pase un año, no cumples bien con lo del trato, te casaras si o si (dijo serío) ahora ¿Dónde está tu carro? (Dijo serio)Maldición, con lo de ayer olvide que lleve mi carro a EcoModa y fui en taxi con mi amiga ¿Cómo olvide mi carro ahí?
Tu: está bien y seguro (dije sería)
Seguro sobretodo (noten mi sarcasmo) el maldito carro está parqueado en la calle,. Buen en la calle no, en el estacionamiento de EcoModa.
Papá: bien, entonces, Daniel te llevará a tu trabajo (dijo serío)
Daniel: Francisco, el trato del que están hablando fue el que tú me platicaste ¿no? (Dijo serio)
Papá: así es Daniel (dijo serio)Este es el momento para huir y evitar que Daniel me lleve.
Tu: bien permiso, que son las 7:40 AM y no quiero llegar tarde, adiós (dije cortéz y saliendo corriendo de ahí)
Corrí tan rápido a la salida, lo bueno que ya estaba el taxi que pedí antes de salir de mi habitación, luego de eso le pedí al taxista que me llevará a EcoModa.
Fin de tu pov:
548 palabras ¿Les gusto? Y les agradezco todo su apoyo de verdad, les agradecería mucho si le dieran a la estrellita, de verdad :3 las y los tqm, nunca lo olviden.
ESTÁS LEYENDO
Armando x T/N
Randomlos personajes no son míos son del gran escritor Fernando Gaitan que en paz descanse