Papa: T/N no empezamos (dijo serio)
Tu: no es justo (dije enojada)
Papa: tu hermana también se casara, y también su matrimonio fue planeado (dijo serio)
Tu: si pero ella esta enamorada de el y el de ella (dije sería) ella se casara por amor y yo solo por compromiso (dije enojada) así que no lo haré (dije sería)
Papa: si lo harás, te casarás con Daniel y esta dicho (dijo enojado)
Tu: si me caso será por amor y no por compromiso (dije enojada)
Papa: no pongas pretextos, tu ni crees en el amor y lo haz dicho (dijo enojado)
Tu: eso era antes (dije seria)
Papa: no me importa te casarás (dijo serio)
Tu: NO LO HARÉ (grite enojada)
Daniel: Francisco, yo creo que por hoy será mejor que me retiré (dijo serio)
Tu: haces un favor con eso (dije sería)Fin del pov de T/N:
Pov de Daniel:
Francisco: T/N (dijo molestó)
T/N: es la verdad (dijo sería)
Francisco: Daniel quedate esta noche, ya es tarde y esta lloviendo (dijo amable)
Daniel: ¿no es molestia? (Dije amable)
T/N: si, si lo es (dijo sería)
Francisco: no para nada Daniel, dormiras con T/N, igual están comprometidos y se casaran (dijo serio)
T/N: ¿que? (Dijo sería) ni en sus sueños (dijo enojada)
Francisco: ya he dicho T/N (dijo serio) ¿Daniel no te molesta verdad? (Dijo amable)
Daniel: para nada Francisco (dije con una sonrisa)Estaba en cierto punto feliz, lo cual no es muy común en mi, a ella no le agradaba la idea de dormir conmigo, a mi me encantaba la idea, esta chica tiene un gran carácter y orgullo, es perfecta para mi, la enamorare igual se casara conmigo, y no hay ninguna mujer qué no caiga a mis pies.
Francisco: ¿Daniel ocurre algo? (Dijo preocupado)
Daniel: lo siento me distraje (dije amable)
Francisco: T/N guialo a tu habitación (dijo serio)
T/N: ¿que el no dormirá con el perro? (Dijo burlona)
Francisco: T/N disculpate (dijo serio)
T/N: ni lo haré (dijo sería) bonita noche adiós (dijo para luego salir del despacho)Bien ahora se fue y me dejo así y ni siquiera se disculpó, aunque debo admitir que tiene sentido del humor aunque no me gusto para nada.
Francisco: disculpala (dijo apenado)
Daniel: no pasa nada (dije amable)
Francisco: te llevaré a su habitación (dijo amable)Fuimos a la habitación de
T/N y estaba con su hermana.Tu: que tu seas débil no es mi culpa (lanzándole una almohada)
Y nos quedamos ahí presenciado su pelea de juego creó, están jugando, eso parece, T/N se ve tierna así.
Fin del pov de Daniel:
Mientras tanto en tu cuarto:
Tu: ¿puedes creerlo? (Dices sería)
Maria: eso te pasa por grosera (dijo riendo)
Tu: oye no eres de ayuda (lanzadole una almohada)
Maria: oye (lanzándote una almohada)
Tu: que tu seas débil no es mi culpa (lanzándole una almohada)
Maria: la débil aquí eres tu (lanzándote una almohada)
Tu: eso es una gran mentira (dices pegándole con la almohada repentinas veces)
Maria: lo dice la que llorar por leer libros (pegandote con la almohada)
Tu: mira quien habla la que llorar por películas y series (quitándole almohada)
Maria: tu haces lo mismos
T/N (dijo forcejeando con la almohada)
Tu: que tu seas de piedra no es mi culpa (tratando de quitarle la almohada)
Maria: la que es de piedra eres tu, casi nunca muestras tus sentimientos (dijo luchado por la almohada)
Tu: es mejor no mostrar debilidad (también luchando por la almohada)
Maria: damela, quiero pegarte a gusto (dijo jalando la almohada)
Tu: pues quedatela (dices soltando la almohada)
Maria: (se fue para atrás cayendo de la cama) T/N!!! (Dijo en el suelo)
Tu: JAJAJAJA JAJAJAJA para que se le quite (dices riendo)
Maria: me las pagarás (dijo parándose)
Tu: ¿que me harás? Hay no que miedo (dices burlandote)
Maria: esto (te lanza una almohada)
Tu: (te haces rápido para atrás y no te pega pero chocas con alguien) para la otra le atinas Maria (dices riendo)
Maria: mira atrás de ti (dijo riendo)
Tu: ¿que? (Volteando atrás) hay eres tu (dices rodando los ojos)
Francisco: T/N (dijo serio) Daniel aquí es y disculpa su pelea (dice amable)
Daniel: no hay cuidado (dice amable)
Tu: mas falso....... (Alguien te tapa la boca)
Maria: esta bromeando (dijo tapando tu boca)
Tu: (quitando las manos de Maria de tu boca) que me sueltes Maria (dices sería)
Francisco: bien Maria salgamos (dijo saliendo de la habitación)
Maria: bye hermanita y suerte (dijo riendo)
Tu: no me dejes (dices sería)
Maria: vamos no están malo (dijo tratando de no reír)
Tu: bien dormire contigo esta noche hermanita (dices con una sonrisa)
Maria: no, debes dormir aquí, si no papa se enojara y no quiero que estés en problemas (dijo seria)
Tu: no Maria (dices sería)
Maria: primetelo (dijo sería)
Tu: ¿si no lo hago que? (Dices sería)
Maria: diré tu secreto (dice sería)
Tu: no serias capaz (dices sería)
Maria: prometelo T/N (dijo seria)
Tu: bien lo prometo (dices rodando los ojos)
Maria: bien bye (dijo para después salir de la habitación)Hasta aqui por hoy:
ESTÁS LEYENDO
Armando x T/N
Randomlos personajes no son míos son del gran escritor Fernando Gaitan que en paz descanse