capítulo 8 (contratada)

1K 52 8
                                    

Ya qué todos estaban afuera, habló Mario.

Mario: ¿no te acuerdas de nosotros linda? (Coqueto)
Tu: pues, creó que los eh visto antes, en una revista (dices pensativa)
Mario: nos conocimos en una rumba (dice serio)
Tu: ¿que? ¿Como? Bueno tan vez, había bebido mucho y por eso no me acuerdo (dices pensativa)
Mario: es una pena (dijo coqueto)
Armando: ya dejala Mario (serio) bueno ¿empezamos con la entrevista? (Serio)
Tu: claro (amable)

Paso la entrevista, y ya era un poco tarde, hasta que término la entrevista.

Armando: bueno, estas muy bien preparada (dijo serio) estas contratada (dijo con una sonrisa)
Tu: ¿enserio? (Emocionada)
Mario: si, pero antes, una pregunta (dijo serio)
Tu: ¿cual? (Confundida)
Mario: ¿para que ocupas el trabajo? (Serio)
Tu: eso me parece una pregunta personal (sería)
Mario: lo se, pero tu no necesitas el trabajo (serio)
Armando: no queremos incomodar, pero en verdad nos gustaría saber (amable)
Tu: bueno, en realiza, me gusta ganar mi propio dinero y ser independiente, de echó mi padre no sabe de esto, también me escape el fin de semana (riendo)
Armando: woow, eso habla muy bien de ti (sonriendo)
Mario: ¿te escapaste de tu casa? (Sonriendo)
Armando: es cierto ¿por qué? (Riendo)
Tu: digamos que había "cierto inversionista" (haciendo comillas) que no quiera ver todo el fin de semana (dices serían
Mario: así ¿quien era? (Curioso)
Tu: es algo personal (dices amble)
Armando: ¿un novio? ¿Ex novio? (Serio)
Tu: dios me libre (dices sería)
Mario: ¿quiere contigo? (Serio)
Tu: es complicado (dices sería) la verdad esas preguntas me son muy incómodas (dices apenada)
Armando: lo entendemos, estas contratada, te esperamos aquí mañana a las 8:00 AM (dijo amable)
Tu: gracias (sonriendo)
Armando: Mario, ve con Gutierres, para que T/N firme el contrato de una vez (dijo tranquilo)
Mario: ahora vengó (dice saliendo de la sala de juntas)

Hubo un momento de silencio en la sala de juntas, hasta que llegó Mario con Gutierres.

Mario: volví (sentándose)
Gutierres: hello, quí esta el contrato don Armando (dijo dándole el contrato)
Armando: bien T/N, firme aquí (dándote el contrato)
Tu: (tomando el contrato) un momento (leyendo el contrato) listo (firmando el contrato)
Armando: bienvenida a EcoModa (sonriendo) mañana la esperamos (dijo amable)
Mario: no lo olvides a las 8:00 AM (amable)
Tu: claro (sonriendo) ¿ya me podría retirar? (Amable)
Armando: claro (amable)
Tu: gracias (estrechando la mano a los presentes) permiso (saliendo de la sala de juntas)

Cuando saliste el cuartel te hablo.

Bertha: es ella muchas (dijo Acercándose a ti)
Tu: hola bertha, que crees (sintiendo)
Bertha: uy chisme ¿que creo mija? (Sonriendo)
Tu: me contrataron (sonriendo)
Bertha: eso es grandioso (dándote un abrazo) perdón (separándose) perdón no era mi intensión incomodar (dijo apenada)
Tu: no te preocupes (abrazandola y bertha lo correspondió)
Bertha: ven les dije, ella no es como las demás riquillas (dijo sonriendo)
X: hay mija es verdad que es hija de gran inversionista Francisco T/A (dijo emocionada)
Tu: si, pero no todo es lo que parece (dices cabibaja)
Bertha: cuentenos (dijo emocionada)
Tu: tal vez luego (dices amable) bueno, tal vez ya sepan mi nombre, pero igual me presentó, soy T/N (dices amble)
Xv: yo soy Auramaria (dijo amable)
X: yo Sandra (sonriendo)
X: yo soy Inesita mija (dijo dando la mano)
Tu: un gusto Inesita (estrechado su mano)
X: yo soy Sofia (dijo amable) y perdón por lo de hace rato (dijo arrepentida)
Auramaria: es que si se paso Sofia (dijo regañando)
Tu: no pasa nada Sofia, no te preocupes (dices amable)
Bertha: bueno a mi ya me me conoces soy Bertha (dijo sonriendo)
Tu: si (amablemente) bueno, pues un gusto chichas (dices sonriendo)

Todas se despidieron y tu te fuiste, ya en la calle, estabas esperando un taxi, pero no pasaba ninguno y empezó a llover, en eso un carro se te acercó.

X: hola ¿quieres que te lleve tu casa? (Dijo coqueto)
Tu: ¿don Mario? (Confundida)
Mario: si T/N, esta lloviendo mucho ¿vas a querer que te lleve? (Sonriendo)

671 palabras, hasta aquí por hoy :3

Armando x T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora