Había pasado ya el tiempo, Ravn se sacudía en el jardín, ya que se encontraba jugando con el regador para el pasto, mientras Hobi se encontraba acostado en la misma banca que su papi, disfrutando de el aire y de las bellas caricias que le proporcionaba en su cabeza.- Papi, de verdad tienen que salir? Quién va a cuidarnos? -
- Hobi, Ravn te cuidara, ya está grande, además vendrá el tío Siwon a visitarlos de vez en cuando, no estés triste cariño -
- Esque estoy triste porque todo lo hacemos juntos y... Los voy a extrañar muchísimo -
- Hobi - Llegó Hyuk cargando a su hijo quien se aferro al cuello de su papá para después ser puesto encima de sus piernas y estar en medio de sus dos padres.
- Hosoek, se que estas triste, tu hermano también lo está, pero sabes que no los dejaremos solos mucho tiempo, solo serán cuatro semanas y quiero que te portes bien, aunque eso no será un problema para ti, porque eres un niño bueno, por favor obedece a tu hermano en todo lo que te diga, no queremos que te pase nada malo cariño. A ninguno de los dos les debería de pasar nada malo si se cuidan entre sí, así que por favor cuídense. - Hoseok, nombre completo que le dieron al minino, estaba triste, pero siempre obedecía a sus padres y a su hermano, todos eran muy sobreprotectores con él, además de que lo mimaban de sobremanera, pero eso no le causaba problema alguno.
- Por favor Hobi, no te preocupes por nosotros, estaremos bien - Le sonrió Donghae a su pequeño hijo gatuno, quien solo se limitó a hacer un puchero con su boca demostrando que a pesar de tener 19 años humanos aún parecía un niño pequeño, además de que era tratado como tal. Ninguno de los dos cambia forma había salido nunca de su casa, solo de vez en cuando, pero solo en sus formas de perro y gato, nadie sabía de ellos, a pesar de que Hyuk hizo uso de su influencia para registrarlos y tener actas de nacimiento y datos importantes de ellos dos, nunca asistieron a la escuela, por miedo a que alguien los descubriera, ya que Ravn había hecho el comentario de que había personas que buscaban a todos los cambiaformas para estudiarlos y hacer pruebas con ellos, asustando mucho a sus padres, pero sabían que podían contar con todos sus amigos he influencias para poder proteger a sus hijos. Hoseok se abalanzó a ellos envolviendolos con sus brazos, mientras Ravn caminaba a ellos.
- Yo también quiero un abrazo!! - Dijo abrazando a todos.
- Aww, qu hermosa familia - Hablo Leeteuk mientras veía por la pantalla de su celular y sonreía tomando fotografías.
- Lo siento, no quería interrumpir, pero creo que ya es la hora no? - Dijo viendo a sus amigos.
- Si, ya casi es hora de irnos... - Hobi soltó un suspiro, mientras Ravn sobana las orejas del pequeño minino.
- Debo de hablar contigo Ravn, a solas. - Le comunico Hyuk a su hijo, donghae tomó la manita de Hobi y lo llevó junto con Leeteuk a la cocina, ya que el amigo de la familia había traído unos postres para los niños, dejando solos a los alfas de la casa, o así se solía referir hyuk y Ravn a sólo ellos dos.
- Que sucede papá? -
- Hijo, te compre este celular, ya que no tenemos numero de casa, si hay alguna emergencia por favor no dudes en marcarme, contestaré yo o donghae inmediatamente, entendiste? -
- Si papá -
- Ravn, por favor... Prometeme que... Que vas a cuidar bien a tu hermano, no puedo mantenerme tranquilo, para mi siempre va a ser un cachorro de minino, el necesita de mucho amor, de que le brindes confianza y seguridad, prometeme que por cualquier cosa, siempre vas a defender a tu hermano -
- Eso no tienes ni que pedírmelo padre, yo amo a Hobi, es mi hermano, y lo protegeré a cualquier costo, perdería mi vida para que el siga vivo y sano, así que váyanse tranquilos, no quiero que alteres mas a mi otro papá, sabes que el se pone muy mal -
- Lo sé... Es mejor que entremos, ya debemos de partir. - Los dos caminaron, Ravn se transformó rápidamente en un perro, que más bien parecía un lobo, ya que realmente estaba muy grande, era un imponente perro, daba miedo el solo verlo, con las demás personas que no lo conocían o que Ravn pensaba que eran una amenaza dirían que ese perro podría matarlos, pero con Hobi y sus padres era una persona totalmente distinta, era amoroso, berrinchudo, muy sobreprotector y buen hijo, además de buen estudiante, ya que ninguno asistió a la escuela, shidong, amigo de los esposos, se dedicaba a enseñar en escuelas, pero decidió ayudar a los muchachos, no fue nada difícil, porque los dos eran muy aplicados, por lo cual no hubo muchos problemas, aunque a Hobi se le complicaba un poco, pero su verdadera pacion era cocinar o haces cualquier cosa de repostería, a pesar de ser muy mimado y que actuará aún de manera muy infantil, era muy ágil en las preparaciones de alimentos, además era un experto en comérselos.
Entraron a la cocina, hyuk miró a su esposo y su amigo muriendo de risa y ternura por ver a Hobi con bigotes de crema batida, por el delicioso postre que había traído el amigo de los esposos, Ravn igual moría de ternura, pero debía de mantener por alguna vez en su vida una postura dominante, lo cual no le duró mucho al ver sonreír a su hermanito, con esos bellos hoyuelos que se le remarcan cada vez que sonríe.
- Cariño, ya es hora de irnos - se acerco el jefe alfa a su esposo y le dio un tieno besos en la mejilla, quitándole un poco del dulce con su lengua, dejando totalmente avergonzado al menor.
- Está bien, solo iré por mi maletin - Dijo subiendo las escaleras y perdiéndose de vista, Hobi se escabullo y se sentó en la pierna de su papá.
- yo... Hice esto para ustedes, son amuletos de la buena suerte! - Dijo poniendole uno en la muñeca a su papá, era una especie de pulsera y un aro en medio con una figura hecha por hebras de estambre.
- Toma Ravn!! - Dijo caminando para quedar justo frente a él y ponérselo de igual manera, solo esperaba que bajara su papi para poder darle el suyo.
- Que es eso hobi? - Preguntó Donghae bajando con su bolso y una maleta.
- Papi!! Ven, toma, es una pulsera de la suerte, yo mismo la hice, es para que estén protegidos siempre. - Sonrió alegremente dejando aparecer sus orejas y su cola esponjosa, que se movía con elegancia.
- Gracias mi niño, se que estaremos muy protegidos -
- Ya tenemos que irnos - Hablo Hyuk, sus hijos los abrazaron y los despidieron hasta la salida de la casa, dejando a un Hobi al borde del llanto y a un Ravn triste
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño gatito humano. ( BTSXJHOPE)
FanficTras subir a un arbol por ser perseguido por una pandilla de perros, el lindo gatito Hobi pierde su camino de regreso a casa donde vivía con sus padres humanos y su hermano canino, pero un amable humano observa la escena y aullenta a los caninos fur...