Solo dos días en Hawái, tan solo dos días desde que llegaron y se sorprendieron esa mañana al despertar viendo a su embarazado omega con una pancita más grande de lo que ya se habían acostumbrado, incluso se preocuparon por verlo así y se aseguraron de inspeccionarlo, lo que para Hobi fue más un interrogatorio, pero después de todo estaban todos impresionados por el repentino crecimiento de su pancita, ahora le costaba un poco más levantarse de la cama y de las sillas, pero curiosamente ese día había amanecido con unas ganas impresionantes de comer unos ricos waffles, tenía planeado prepararlos pues tenía todos los utensilios necesarios, pero claro que Jungkook y Jin lo alejaron de la cocina y en su lugar se aseguraron de buscarle una bonita ropa y así poder salir en dirección a un lindo restaurante al aire libre disfrutando de la vista del mar, el lugar era lujoso y Hoseok por un momento se sintió asustado por eso, pero los fuertes brazos de su alfa Namjoon le reconfortaron asiéndolo sentir seguro.
Finalmente en la mesa más grande del lugar se encontraban desayunando plácidamente observando a su amado esposo y claro que conversando todos sobre algunas posibles actividades que podrían hacer teniendo en cuenta el estado actual del menor.
- Toma Hobi - Dijo Yoongi regalándole una fresa a Hobi, el cual la aceptó gustoso sintiendo el dulce sabor.
- Gracias Yoongi! - El pálido sonrió complacido de haber hecho feliz a su amado, pero sin que se lo esperarán unos tacones resonaban con fuerza cada vez escuchándose más cerca llamando extrañamente la atención de Hoseok, el cual olfato un poco más el aire encontrándose con un dulce pero fuerte aroma que se le hacía muy conocido, pronto entre la gente de pie y las sillas apareció la figura de una mujer que se veía un poco mayor de edad, con ropas realmente finas y un porte espectacular.
- Hijos? - Los Kim al escuchar la voz de aquella mujer giraron a ver a aquella sorprendiéndose de verla, al parecer no les caía bien y Hobi lo sabía por los aromas de cada uno de ellos.
- Vaya, peor si es Taehee - Escupió Jimin rodando los ojos por lo fastidiado de ver de nuevo a esa persona y Hobi recordó lo que una vez sus alfas le habían dicho, ninguno de la familia se llevaba bien con sus padres.
- Mis queridos, ha pasado tiempo desde la última vez que los vi - Trato de abrazar a Jungkook pero este resoplo estirando su mano para evitar el abrazo.
- Por favor, sea tan amable de no tocarme - La mujer sonrió con ironía sintiéndose sumamente rechazada por su hijo, quito sus gafas de sol fijando la mirada en Hoseok, aquel cierto peli rojo había llamado su atención pues era la persona que no cuadraba en ellos según ella.
- Y tu quien eres, cual es tu nombre? - Hobi se asustó un poco por la pesada mirada que se le daba, peor respiro profundo y se presentó.
- Soy Lee Hoseok, un placer -
- uhmm... Hijos, son tan amables de hacer actos de caridad por cuidar a un chiquillo como este - Los seis hermanos rápidamente miraron de mala manera a la mujer al escuchar su falso tono de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño gatito humano. ( BTSXJHOPE)
Hayran KurguTras subir a un arbol por ser perseguido por una pandilla de perros, el lindo gatito Hobi pierde su camino de regreso a casa donde vivía con sus padres humanos y su hermano canino, pero un amable humano observa la escena y aullenta a los caninos fur...