Capítulo 13

830 72 9
                                    

Taehyung estaba a punto de entrar a la habitación de Jimin de un golpe, ya eran las 6 de la tarde y aún no salían de esa habitación a pesar de haberlos llamado constantemente, pero no daban ninguna señal, tomo velocidad y casi a punto de chocar su pie contra la puerta se escucho la de la entrada principal abrirse de golpe, asiendo que se distrajera y no logrará su cometido.

- Hola Hyung... - El aliento a alcohol fue lo que recibió Namjoon al ser abrazado por Jungkook.

~ Ya sabes... En mi lugarrr ssseecreto~ Reía el chico, pues no era necesario escuchar la pregunta de sus hermanos.

- Por dios, que asquerosidad - Dijo Nam al recibir otro golpe de olor de alcohol justo en su cara. Jungkook tenía la cara pálida, tenía ojeras y labial en su cuello, además de ese perfume que claramente era de una mujer.

Taehyung observaba desde el piso de arriba, ni siquiera se había percatado de que Jimin y Hobi ya estaban saliendo de ahí.

- Oh Dios... Ya llegó - Salió como maldición de la boca de Jimin.

- Vaya, ya era hora - Dijo Tae. Hobi comenzó a bajar las escaleras, pues necesitaba un vaso de agua, camino desapercibido por Jin pero lastimosamente entró al campo de visión de Kook, quien se soltó de Namjoon y rápidamente fue con el pequeño pelirrojo.

- Hooobii! - Lo iba a tomar en sus brazos, pero antes de que pudiera hacerlo Taehyung tomó al menor del brazo y lo acercó a su cuerpo, protegiendolo de un ebrio Kook.

- Jungkook, por que mejor no te vas a dormir ya? - Dijo Jimin para evitar una pelea, pues los dos hermanos se estaban mirando demasiado amenazantes, pareciera que iba a haber algún tipo de guerra.

- Vamos maldito niño borracho, ahora debo de responsabilizarme por enseñarte a tomar - Dijo Yoongi mientras lo jalaba del cabello.

- Yoongi.... Eso meee dueeele! - Y así se fueron en dirección al baño para que Jungkook se pudiera bañar y quitarse el aroma a puta, al menos eso era lo que decía Yoongi.

- Estas bien Hobi? - Preguntó Taehyung al pequeño hoseok, quien sólo se limitó a sonreír y preguntarse como es que no se dio cuenta desde el inicio que Jungkook tenía aroma a Omega, ahora si estaba seguro, Jungkook no podría ser su alfa.

- Vamos a cenar, ya es más tarde de lo que pretendía -  Habló Jimin, todos se dirijieron a la cocina, donde poco después se incorporó Suga, todos cenaban tranquilamente, asiendo sonreir al pequeño hoseok quien reía sin parar de los chistes de los chicos, dándole de vez en cuando miradas cómplices a cada uno de ellos, pero poniéndose a pensar en ese sentimiento en su pecho, si, extrañaba a su familia, pero le gustaba estar con sus alfas.

- Bueno, me toca lavar los trastes - Taehyung se levanto recogiendo los platos sucios de los demás y llevándolos a la tarja, donde inició el labor de limpieza, los demás hermanos se fueron despidiendo, pues ya era noche, Jimin acariciaba el cabello del pelirojo y le daba un tierno beso en la frente.

- Espero que puedas dormir bien, te espera un buen día mañana - Se levanto y abrazo al pequeño.

- Si alfa, gracias por cuidarme hoy - Jimin solo rasco su cuello, pues con lo que había pasado hace horas no se sentía como un protector.

- Bueno, descansa pequeño - Jimin se retiro, dejando al pequeño sentado en el comedor aún, abrazaba sus rodilla pensando en lo que estaría haciendo su familia, si tal vez se habían olvidado de él o lo estaban buscando.

- Hobi? - Taehyung tocó suavemente su hombro llamando por su atención, el menor se sobresalto un poco y sonrió tiernamente.

- Vamos a mi habitación, debes descansar - Tomó delicadamente la mano del menor y caminaron con calma por la casa hasta llegar a la habitación, al entrar Hobi solamente se quedó parado muy cerca de la puerta, mientras que Tae había tomado lugar en esa silla de respaldo esponjoso y firme, hoseok en ese momento pensó en lo elegante que se veía el peli plateado.

Nuestro pequeño gatito humano.  ( BTSXJHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora