Ravn no había tenido tiempo de meditar la opción ni un solo segundo, así que rápidamente llamaron a una ambulancia, la cual para sorpresa de todos, no había tardado nada y los llevaron a urgencias, Ravn estaba realmente preocupado y le costó dejar ir a su hermano con los doctores y enfermeras, pero aquel permenecia inconsciente y aún desangrandose, por lo que no tuvo opción, y ahí estaban, en aquella sala de espera, donde las horas pasaban lentas y tortuosas, Hwan sobaba la espalda de su querido novio quien movía el pie inquito y de vez en cuando colocaba sus manos en su cabeza, tenía escondido a Xiumin entre su chamarra para que logrará secarse un poco y mantenerse caliente, los pasos de un doctor llamó su atención asiendolos voltear al escucharlo hablar.
- Familiares de Lee Hoseok? - Ravn y Hwan se levantaron de inmediato.
- Siganme por favor -
Los muchachos se miraron entre sí y se sintieron preocupados, Xiumin iba escondido en el bolsillo interno de la chamarra del híbrido.
- El paciente se encuentra estable, le hemos colocado suero y hemos vendado un poco sus pies y manos ya que están muy lastimadas, también le dimos medicina antigripal ya que estaba sumamente empapado, por el momento está sedado así que no despertará, pasen por favor - El médico abrió la puerta de la habitación dejando ver a Hoseok totalmente dormido y con un pequeño tuvo brindándole oxígeno.
- El sangrado logró ser detenido con éxito, en términos generales se encuentra bien, aunque sólo faltan otros estudios que me entregarán en unas horas y podré darles un veredicto final, sin embargo les recomiendo que esta noche él siga aqui para descartar algún mal y que pueda descansar -
- Muchas gracias doctor, entonces, nos podemos quedar aquí? - Preguntó Hwanwoong.
- Por supuesto, iré a hacer el papeleo -
- Gracias - Los muchachos se quedaron ahí asegurándose de cerrar la puerta para poder dejar salir a Xiumin de su escondite, el cual salto a la cama y camino con cuidado hasta quedar a un lado del rostro de Hobi, acurrucandose a su lado tocando con sus pequeñas patitas las mejillas del menor, Ravn también se había acercado preocupado a su hermano, pero Hwan se quedó extrañado.
- Ravn... Ravn! -
- Si? - Preguntó tras oír que su pareja lo había llamado alzando un poco la voz.
- Cariño, e...estas gruñendo - Ravn se quedó quieto, era cierto, inconscientemente había comenzado a gruñir.
- Oh, lo siento, es solo que... Olfate 6 aromas diferentes en él, son fuertes como los de alfas... Además existe otro, un aroma casi imperceptible pero ahí está, es... Extraño -
- Por que no te sientas, necesitas descansar tu también, no habías podido dormir en tres días -
- Que bueno que lograste encontrar a Hobi, no hubiera savido que hacer yo - Se escucho la voz de la ardilla, aunque claro Woong solo había escuchado unos sonidos graciosos del animalito, pero no era momento de reírse, sabía que su pareja sí podía entenderlo.
- Como es que se escontraba así Xiumin? -
- Bueno, unas personas lo perseguían, estaba en su forma original y eso hombre extraño le dijo que al fin lo había encontrado, Hobi sospecha que eran esas personas que les hacen estudios a los híbridos -
- Por dios... - Se sintió aflijido el peli negro.
- Tu hermano es muy fuerte, resistió mucho y no perdió la esperanza de encontrarte -
- Que es lo que dice el pequeño? - Preguntó Woong a su pareja recargandose en su hombro.
- Que unas personas los perseguían, recuerdas de las personas que te conté? -
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño gatito humano. ( BTSXJHOPE)
FanficTras subir a un arbol por ser perseguido por una pandilla de perros, el lindo gatito Hobi pierde su camino de regreso a casa donde vivía con sus padres humanos y su hermano canino, pero un amable humano observa la escena y aullenta a los caninos fur...