Tendremos Una Boda
N/A: Gracias a la personita que me ayudo a elegir la cancion, en este capitulo podrán encontrar fotos que pueden ayudar como referencia a la celebración, espero lo disfruten. Un capítulo muy extenso pero no podía dividirlo, ojalá les guste y una disculpa si no es lo que se esperaba.
***************************
Las semanas se habían pasado volando cual pajarillos, Donghae ahora se encontraba en su casa a lado de sus dos hijos, Hobi se encontraba quedándose con él hasta que llegara el gran día de la boda... De hecho, regresemos un poco antes del gran día para los 7 novios.
Día: Un bonito domingo
Clima: Caluroso con ciertos intervalos de aire.
Nubes: Esponjosas
Alfas: Felices
Hobi: Tiene hambre
Cachorrito: También tiene hambre.Esa era la descripción que Hobi había hecho del día que apenas comenzaba, se encontraba en el balcón de la habitación acariciando dulcemente su pequeño vientre que apenas lucia, le gustaba cantar un poco antes de comenzar las mañanas, esas dulces canciones eran para su cachorrito, porque su instinto de vez en cuando le decía que algo estaba inquietado a su bebé y un día descubrió que cuando comenzaba a cantar este se tranquilizaba y seguía así por el resto del día, así que se había vuelto una rutina despertar y cantar, los alfas se encontraban en el marco de la ventana escuchando la canción y algunos tomando fotos y videos de esa escena que les resultaba particularmente tierna.
- Eso es bebé, papi te cuida - Dijo con dulzura incorporándose de mejor manera para comenzar con sus actividades diarias, antes de que se diera la vuelta los 6 hermanos salieron corriendo del lugar para que Hobi no se sintiera apenado porque sus alfas supieran de sus rutinas de canto mañanero, así que cuando se dio la vuelta no había nadie ahí, camino de nuevo a la habitación, ahí había uno de ellos acostado en cama y sosteniendo un libro en sus manos.
- Alfa Nam -
- Oh cariño, pasa algo? -
- No, todo está bien - Sonrió y beso la nariz del moreno para escaparse antes de que esté pudiera encerrarlo en sus fuertes brazos.
- Eres un travieso - Dijo riendo el chico observando a su amado caminar rápidamente hasta la puerta del dormitorio y salir a toda prisa sin correr.
La boda se estaría celebrando el día sábado, el humor de todos parecía estar intacto, cada uno de los humanos se encontraban esparcidos por la casa haciendo diferentes actividades, Jin por ejemplo, este se encontraba terminando de lavar la ropa, después estaba Jimin, regando las bonitas flores que su bello omega había plantado por toda la casa, Tae estaba un poco ocupado atendiendo asuntos del trabajo en lo que antes fue su habitación y ahora utilizaba como closet o oficina personal, pero nunca le negaba la entrada a su minino, Yoongi estaba recostado en el sofá pues aun no quería despertar del todo y Jungkook, bueno, estaba intentando hacer un rico desayuno, había practicado ya lo suficiente, así que estaría rico, Nam seguía leyendo en la habitación que todos compartían, Hobi respiro profundo y bajo las escaleras con tranquilidad, mas el sonido de un claxon fuera de la casa lo alerto y sorprendió, eran sus padres, bajo aun mas rápido y salió de casa llamando la atención de Yoongi quien abrió los ojos pero no alcanzo a llamar la atención de su pequeño, Jimin ya se había encargado de abrir la reja a los padres de su pareja, el cual llego abrazándose de su brazo llamando su atención.
- Hola minino -
- Buenos días alfa, invitaste a mis padres? -
- Oh, pensé que tu los habías invitado - Ambos se miraron entre si y terminaron sonriendo, después de todo tener visitas no era malo, Hyuk y Ravn fueron los primeros en salir del automóvil, después les siguió Donghae el cual al ver a su hijo y uno de los alfas de este se abalanzo a ambos y los encerró en un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño gatito humano. ( BTSXJHOPE)
FanficTras subir a un arbol por ser perseguido por una pandilla de perros, el lindo gatito Hobi pierde su camino de regreso a casa donde vivía con sus padres humanos y su hermano canino, pero un amable humano observa la escena y aullenta a los caninos fur...