- Que se supone que están asiendo? - Alzó la voz Jungkook, asercandose a pasos lentos y fuertes, Hobi juró haber escuchado el suelo retumbar bajo su cuerpo, y a su omega sentirse asustado.
- Que mierda?! P.O, Eunwoo!! lleven mi auto a casa, ahora - Hablo Tae esperando a que sus hombres terminaran de levantarse, ellos pidieron disculpas por ser tan irreverentes ante su jefe y el hermano de él, corriendo al automóvil de Taehyung. Hobi rápidamente al sentir la feroz mirada de Jungkook corrió a abrazarse a el cuerpo de Taehyung, quien gustosamente lo cargó, por alguna razón no se podía sentir enojado con el minino, aprovecho para oler el cabello de Hoseok y mirar retadoramente a Kook.
- Vámonos - Dijo el de cabellos negros con destellos azules dejando escapar una sonrisa sarcástica cuando Taehyung pasó junto a él riéndose.
El chico de cabellos plateados dejó a hoseok en los asientos de atrás, mientras él se sentaba en frente, junto a su hermano. Arrancaron el auto, siendo de inmediato seguidos por Eunwoo y P.O.
- Como te la pasaste hoy Hobi? - El minino rápidamente alzó la vista, ya que se mantenía entretenido jugando con sus manos, evitando cualquier contacto visual con el chófer, pero la voz de Kook lo llamaba, no un simple llamado a su nombre, sino ese llamado de alfa y omega, lo cual no entendía, porque como diablos era que podía sentirse así si sobre todo Jungkook no iba a ser su alfa, o eso era lo que creía hoseok...
- b...ien - Contestó apenas en un audible susurro.
- Nos la pasamos muy bien verdad hoseok? -
- Si alfa - Respondió animado Hobi a Tae, quien realmente se proponía fastidiar a Jungkook, el cual sabía perfectamente cuál era el propósito de su hermano, rodando los ojos, preguntándose por qué es que Hoseok se estaba comportando tan distante. Después de un rato de manejar y platica entre hermanos llegaron a la reja de entrada de la gran casa, así que Jungkook decidió preguntar.
- Mañana que te gustaría hacer conmigo hoseok? Trabajaré solo hasta el medio día, quieres ir a algún lugar en específico? -
- Yo quiero estar con Namjoon mañana... - Taehyung tapó rápidamente su boca al ver como su hermano borraba su sonrisa y se transformaba en una cara ceria, kook terminó de estacionar su automóvil.
- Oh! Ahí está Yoongi alfa!! - Rápidamente hoseok bajo del automóvil antes de escuchar la voz de Jungkook para correr a los brazos de Yoongi, quien al percatarse de que iba hacia él lo recibió animadamente, pero el de cabellos negros y destellos azules veía cada movimiento de Hoseok casi con un tic en el ojo izquierdo.
- Bueno, gracias por traernos - Dijo Taehyung tratando de borrar su sonrisa burlona, pero la mano de su hermano lo detuvo de inmediato.
- Que fue lo que le dijiste a hoseok de mi? El no me evitaba como ahora -
- Qué le dije yo?... Por que mejor no te preguntas que hiciste tu? - Para ese momento el chico de cabellos plateados suspiro, viendo por el retrovisor como sus guarda espaldas terminaban de estacionar su auto.
- Escucha, hoseok me habló hoy un poco sobre sus habilidades de híbrido, creo que te ayudará a entender un poco mejor por qué te está evitando, pero debo decirlo a todos, así que entra ya a casa y asegúrate de reunir a todos en la sala - El peli plateado bajó del auto y se dirigió a P.O que estaba hablando con Yoongi, mientras que Eunwoo aprovecho para estar cerca de Hoseok, el cual le enseñaba las flores que había plantado, esto no pasó desapercibido por Jungkook, el cual bajaba de su auto y caminaba lentamente hasta llegar a un lado de sus hermanos, pero sin despegar la vista de aquellos dos en el jardín, observando como es que Eunwoo tocaba los hombros, el cabello y como tomaba de la cintura a hoseok, que solamente se dejaba llevar, Kook tocaba su mejilla internamente con la punta de la lengua, un símbolo de que estaba enojado o celoso, esto causó que Kook no aguantara mas al ver cómo Hoseok le sonreía tiernamente a este chico, así que rápidamente se acercó a ellos dos, asustando al menor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño gatito humano. ( BTSXJHOPE)
FanficTras subir a un arbol por ser perseguido por una pandilla de perros, el lindo gatito Hobi pierde su camino de regreso a casa donde vivía con sus padres humanos y su hermano canino, pero un amable humano observa la escena y aullenta a los caninos fur...