Capítulo 6

1K 132 24
                                    

Exactamente tres días habían pasado desde que Hobi se había perdido, Leeteuk, Siwon y sus esposos estaban en la cocina ayudando a hacer la cena, el tiempo había empeorado, pues había estado lloviendo todo el día, lo que no les permitió buscar mucho, Ravn se había levantado de la cama, quería preguntarle a sus tíos si alguien ya había dado información, caminaba a pasos lentos, aun sus heridas estaba frescas, pero se esforzaba por recuperarse pronto. Cuando estubo a punto de entrar a la cocina escucho a todos hablar de un tema cerio.

- Por favor, aun no es tan tarde, vamos a decirles ya! - Pedía suplicante Leeteuk a todos sus amigos.

- Solo una semana! Eso es lo único que te pedí! -

- No lo soporto más Siwon, no puedo seguir ocultandole esto a ellos, sabes cuantas llamadas nos han hecho a nosotros? Sabes a caso lo preocupados que están? -

- Crees que a nosotros no nos llaman diario también? Crees que no me canso de inventarles algo diferente todos los días Leeteuk? Pero se que lo puedo encontrar, lo vamos a encontrar -

- No, no mas oíste? Les marcaremos ahora mismo y les diré toda la verdad - Siwon le arrebato el teléfono a su amigo, comenzando a tomarlo del cuello de su camisa azul.

- Por qué quieres decirles?! -

- Porque no quiero que vuelva a pasar lo de hace años!! No quiero que vuelva a pasar lo del accidente -

- Amor, sueltalo, estas loco? - Jalaba heechul a su marido para que soltara a su amigo.

- O acaso ya se les olvidó todo lo que tuvimos que pasar para que los dos vivieran? Recuerdan lo devastado que estaba Donghae cuando perdieron a su bebé?... Nosotros íbamos diario al hospital a verlos, los pusieron en cuartos separados porque después de que Euhyuk recobrara la conciencia no podía ver a donghae por la culpa que sentía... Y recuerdan lo mal que la pasó Donghae? El siempre despertaba en la madrugada gritando, siempre nos decía que ya no quería seguir viviendo, que el quería irse con su pequeño. Todas esas veces que intento suicidarse, hasta que por fin hyuk lo vio y los dos se ayudaron, pero seguían rotos. - Seguía llorando, al igual que todos los presentes al recordar el dolor de sus amigos, Ravn escuchaba atentamente todo, pues sus padres nunca le contaron nada de aquel tema, solo lo del accidente y la pérdida de su hijo, pero nunca habían hablado del sufrimiento que habían llevado.

- Cuando apareció Hobi ellos aún estaban mal, pero comenzó a crecer una chispa, después vino Ravn... Y ellos comenzaron a sobreponerse al dolor, por eso los cuidan tanto, por eso son una familia... Ahora, creen que si no les decimos en este momento, que aún no es tan tarde, no les va a doler? Sabiendo que supuestamente nosotros estábamos al pendiente de los niños? A mi Donghae me va a matar por haberme ido y dejado solo a los chicos, pero a todos nos van a matar cuando sepan que no les dijimos inmediatamente -

Ravn, limpiaba las lágrimas que caían por sus mejillas, mientras veía la pantalla de su celular, en la cual aparecía una de las miles de llamadas entrantes de parte de su padre, las cuales silencio, golpeó su cabeza en la pared y aguanto el llanto, colgó la llamada, inmediatamente llegó un mensaje de texto, otro de tantos que le enviaban al día.

> Young Jo hijo, por favor contesta el teléfono, los extrañamos mucho, su padre quiere escuchar sus voces. Volveré a hablar mañana, espero no estén ocupados, por cierto, su padre tomó una foto para ustedes, los amamos <

>Archivo adjunto:<

>Archivo adjunto:<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro pequeño gatito humano.  ( BTSXJHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora