Dormir en otra cama

288 6 4
                                    

Mummy Rabbit: Si pequeños, lo siento, pero no voy a dejar que entren a esa casa nunca mas, es muy peligroso y no los quiero arriesgar, luego vamos a hacer un juicio pero por ahora ustedes van a vivir acá.

Peppa: ¿Vivir aca? No conozco a nadie...

???: ¿Mama, quienes son ellos?

Los tres otros niños miran serios

Miss Rabbit: Chicos, ellos son los vecinos, estan aca porque estan teniendo unos problemas familiares, estarán aca por aproximadamente 2 o 3 semanas hasta que encuentren donde quedarse.
Peppa, el es Richard, Richard ella es Peppa.
Richard el es George...

¿No se van a saludar?

George: ¿Un gusto?

Peppa: Un gusto supongo -suelta una pequeña risa-

Richard: Hola extraños de la casa del frente -hace una sonrisa forzada-

???: ¿Mada quienes son edos?

Miss Rabbit: Son los vecinos, Rosie.
De hecho, ¿que les parece si van a su cuarto para conocerse mejor?

Richard y Peppa: ¡Okay!

George solo mira y los sigue al cuarto

Punto de vista: George

No hay mucho mas que contar, solo jugabamos, cenabamos, dormíamos, íbamos a la escuela, merendabamos y asi sucesivamente.
Pasaron 3 años y todavía sigo viviendo acá, yo ya tengo 7 y Peppa 10.
Hoy, me peleé con Peppa y Rebecca, Richard, Robie y Rosie no hicieron nada, solo miraban como me pegaban y gritaban y yo les pegaba y gritaba, después de eso yo lo ignoré, pero Peppa y Rebecca no.

Después de llegar de la escuela ellas esperaron a que yo fuera a bañarme para apagar la luz y encerrarme, pase aproximadamente 1 hora y 30 minutos ahí, suerte que tenia la ropa para vestirme (cabe aclarar que yo no podía prender la luz adentro del baño porque el botón estaba justo afuera y la llave la tenían ellas.
Luego de todo ese tiempo de aburrimiento esperando a que alguien se diera cuenta de que yo estaba encerrado se prendió la luz y Richard abrió la puerta y yo salí mas enojado que la miér-
Para vengarme tenia pensado llenar una tetera de agua hirviendo y adivinen que...











Lo hice.

man ayudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora