Cap 21

4.8K 329 45
                                    

Jungkook y Taehyung fueron de viaje a una playa algo lejana a su hogar, siendo éste un pequeñito problema para ambos chicos. Llegaron a salvo al hotel donde se hospedarian, mirando a los alrededores. Jungkook estaba totalmente fascinado con ello, corriendo de aquí a allá como si fuese la primera y última vez que estaría en un hotel.

En cuanto a Taehyung, el solo llegó rápidamente a la habitación, dejó las cosas y fue de prisa afuera, observando su contorno. Regresó nuevamente a la casa después de unos momentos para ponerse su traje de baño, estaba ansioso por meterse a la alberca. Jungkook se sentó en un pequeño sofá que había por ahí, mirando todas las acciones de su mayor. Al ver que se dirigía a la habitación, rápidamente lo siguió, estaba curioso de lo que haría.

Al entrar a la habitación, observó a su mayor sin camisa y solo con short para meterse a la alberca. Taehyung volteó rápidamente a la puerta mirando a su menor, riendo por su rostro totalmente rojizo.

Th: ¿Qué sucede, Kookie-ah?

Tae se acercó a su contrario rápidamente, tocando su frente verificando si tenía fiebre o algo por el estilo, juntando ahora sus frentes.

Th: Estás muy rojo.. estás bien?..

Acarició su mejilla con suavidad, mirándolo preocupado, por el otro lado, Jungkook miraba a su mayor totalmente embobado, no sabía como reaccionar ante esa situación. Al escuchar a su mayor, le miró apenado para luego voltear al piso, no podía verlo a la cara.

Jk: Y-yo.. l-lo siento, Tae..

Taehyung lo siguió mirando confundido, riendo ante la situación al darse cuenta. Acarició el cabello de su menor haciendo que lo mirara a los ojos, robándole un beso.

Th: No te preocupes por eso, cariño, cámbiate y vamos a nadar, si?

Jungkook asintió avergonzado yendo por su ropa para cambiarse, cometiendo aquel error de hacerlo delante de Taehyung, quien lo miraba como si fuera comida recién preparada. Jungkook, por su parte, lo miraba confundido, por qué Tae lo miraba así?

Jk: Tae, pasa algo?

Pronunció el menor mirando como Tae se acercaba a el de manera sospechosa, retrocediendo cada vez que se acercaba, lo veía y cada vez era más aterrador, llegando a chocar con la pared, ocultando su cara.

Jk: N-no hagas nada raro!!!

Dijo casi gritando el menor, haciendo que Taehyung despertara de su sueño, suspirando y abrazando de su menor, dándole muchos besos en su rostro.

Th: Lo siento, pequeño, no pensaba con claridad...

--------------------------------------------------------------------------

Luego de un rato en la piscina, ambos se bañaron y salieron del hotel, visitando las pequeñas tiendas que había alrededor. Tae miraba con ternura a Kook, mientras que éste miraba las cosas con encanto, como si fuera la primera vez que los veía. Pararon un momento a comer algo, pidiendo sus cosas para luego irse al hotel, tomándose de las manos.

Al llegar, Tae había olvidado comprar algunos dulces para Kook, así que volvió a salir del hotel rápidamente y volver. Un mal presentimiento le llegó repentinamente a unos cuantos cuartos del suyo, corriendo con velocidad al departamento, abriéndolo y mirar a Jungkook dormido. Suspiro y negó ya que se preocupaba demasiado por Jungkook. Apenas ir con él, sintió que algo se movió a lo lejos, prendiendo las luces y mirar a un ladrón dentro, se miraron por varios segundos y el ladrón salió corriendo de ahí.

Jungkook despertó de aquel sueño que había tenido, mirando a Tae que igualmente se encontraba dormido, levantándose de la cama para ir por agua y luego regresar, se volvió a acostar al lado de su mayor y éste lo abrazo por la cintura, besando su cuello con suavidad.

Th: No sabes las ganas que tengo de devorarte..

Jk: P-pues nada t-te lo impide..~

Se comenzaron a besar tiernamente, hasta hacer de ese beso uno salvaje y apasionado, apegándose el uno con el otro. Se comenzaron a quitar la ropa tocándose con suavidad el uno al otro, haciendo de ese día uno espectacular.

--------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaa he regresado con un capitulo nuevo. Les prometo que va a ver un especial porque ya llegamos a las 112k de vistas AHHHHH 😭😭😭 no saben lo feliz que me hace ver eso, de verdad y perdonenme, juro ponerme las pilas para terminar esta historia y seguir con muchas más, los amo a todos <3

Enamorado de mi hermanastro  (VKOOK~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora