Cap 7

13.7K 794 362
                                    

Tae me empujó hacia mi habitación lo cual le dije

Jk:T-tae ¿q-que haces?
Th:Ya sabes *sonríe*
Jk:¿Q-que?
Th:Tu sabes beso de buenas noches
Jk:*se sonroja*o-ok

Me beso de nuevo, beso de "buenas noches" me sonroje mucho y pues no tuve remedio acepte el beso.

~Un día después ~

Al amanecer, el sol me despertó por lo brillante que es. Me levante, me estiré y sentí que algo me abrazó por la cintura, por supuesto, era Tae.

Jk: *sonrojado* Q-que haces aquí?
Th: Buenos días ~ *sonríe*
Jk: T-tienes que salir de aquí antes de que te descubran y te golpeen...
Th: Sólo diré algo, N-O
Jk: *se sonroja más* S-sal!!!

Grité, pero él sólo me calló con un beso en mis labios, por que?!! Por que tiene que ser así!??

Narra Taehyung

Al besarle, Sonreí obviamente por como de ponía tan rojo, es tan lindo~ Al ver como cruzaba sus brazos, solo le di un beso en su frente y saqué las palabras y salí de allí.

Th: Te quiero, hermano. Cambiate que iremos a desayunar.

Salí de allí y me dirigí a mi habitación para bañarme y cambiarme y así bajar con mis padres que nos esperaban con ansias abajo

Narra Jungkook

Al ver como se iba, sólo hice puchero. Por qué el tiene que ser tan lindo!???? Bueno, fui al baño a darme una ducha rápida y así cambiarme e ir con mis padres que me esperaban abajo junto con mi hermano. Al verle, solo me sonroje y evité que mis padres me vieran.

Mamá: Hijo! Que bueno que bajas. Vamos a desa.....
Jk: *nervioso* Q-que sucede?
Mamá: Por que tan nervioso?
Jk: E-es que creo que tengo fiebre....
Mamá: Bueno, ahora que volvamos, te atenderé, porque tienes que comer algo, vamos a desayunar!!

Dijo emocionada mamá, yo también lo estaba, pero estaba así gracias a Tae, por que!!!???? Maldito!!!!!!

Al salir de casa, nos dirigimos a un restaurante y allí desayunamos muy rico. Platicamos, reímos, y muchas cosas más. Al terminar, salimos del lugar, yo estaba sudando, por lo que atenté mi frente y estaba muy caliente, creo que me enfermé.

Al ver a Tae acercarse a mi, me puse más nervioso y solo retrocedía.

Tae: *se acerca a el para juntar su frente con la mía* Estas muy caliente
Jk: *Traga saliva* Y-yo estoy bien, a-asi q-que.....

Se acercó tanto a mi que sentía su respiración en mi cara y sólo me miraba a los ojos y yo correspondía con un sonrojo intenso en mi cara.

Mamá: Hijos! Que hacen?!

Él, a pesar de escuchar a mamá, seguía haciendo eso, mirarme a los ojos muy cerca de mí y yo sólo respondía, no podía moverme y no escuchaba a mamá gritar.

Th: Mamá, él esta muy mal así que....

Al escucharlo hablar, me dieron ganas de darle un beso, pero era muy vergonzoso delante de mamá, así que sólo lo escuchaba.

Mamá: Vámonos!! Hijo, te pondrás mal si no te llevamos al médico ya va....

Mamá se calló al ver como Tae me estaba besando, y yo sólo correspondía a pesar de ver a mi madre de esa manera.

Mamá: KIM TAEHYUNG SUELTA A MI HIJO!!!!!

Al separarnos, lo mire y al recordar todo me sonroje mucho y salí corriendo gritando de allí a casa. Al ver que no era la calle, me sentí peor que nunca y así comenzó a llover, así que me recargue en una pared y me dormí

Narra Taehyung

Al reaccionar, corrí detrás de Jungkook, y de repente lo perdí de vista.

Th: (Rayos, se me fue. Jungkook, dónde estás?)

Mientras lo buscaba, recordé lo de hace unos minutos, fue tan tierno al corresponde ser mi beso y al verme de esa manera, el sólo correspondía todo lo que hacia, lindo!! Pero, que pasará si eso lindo desaparece? No pienses eso, encuentralo y llevalo a casa!

Al comenzar llover, sólo seguía buscándolo y, al encontrarlo dormido, me alivié, corrí hacia el y lo cargué, estaba muy mal, así que lo llevé al hospital más cercano y lo atendieron rápido.

Minutos después, los doctores me dieron que no era fiebre lo que tenia, sino algo más. Me quede sorprendido, pues al parecer Jungkook nunca hacia eso, era la primera vez.

Al ver a mamá llegar, le comenté y me dijo lo siguiente

Mamá: Si es eso, adelante, puedes tocar a mi hijo, pero sólo por eso, ok? Si así lo hará sentir bien, perfecto

Th: Vale, mamá. Lo cuidaré.

Sonreí y al ver a Jungkook me alegré, al menos no estaba enfermo.

Th: Jungkook, tranquilo. Estarás...

En eso me calló con un beso al cual sólo correspondí y solo por él, por nadie más lo haría.

Al llegar a casa, el corrió jalandome a su habitación, la encerró y comenzó a besarme. Lo bueno es que papá y mamá saldrían a cenar y se quedarían en otra casa.

Jk: Tae, te necesito~

Pronunció. Eso me excito bastante y sólo le comencé a besar su cuello y este soltó un dulce gemido.

Jk: Ñaaa~ T-tae~
Th: No he comenzado a hacer nada, Jungkook, tranquilo.
Jk: P-pero te necesito ahora, y-yaa!!~

Sólo le hice caso y comencé a tocarle todo su dulce cuerpo, estaba muy sensible en esa situación. Le besé todo su cuerpo y así comencé a tocar sus partes bajas con delicadeza, sin dañarle, para que se sintiera bien. Al ya tocarlo yo...

-----------------------------------------------------------

Hola a todos, perdón por desaparecer así ;-; nomas que no encontraba el momento de editar la historia, pero esto todavía no acaba!! Le continuare \:D/ gracias por leer, hasta otra

Enamorado de mi hermanastro  (VKOOK~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora