Al comenzar a tocarlo, yo solo sentí algo sobre mí, creo que, por alguna razón, quería que Jungkook fuera mío, solo mío, de nadie más.
Th: Tranquilo, bebé, estas en buenas manos.
Jk: T-tae~ t-te necesito~!!Lo bese sin pensarlo 2 veces, no podía creerlo, no quería que este día terminara.
Comencé a quitarle su camisa lentamente, botón por botón. Le saque la mano, después la otra con dulzura, quería que se sintiera bien.
Jk: Ñ-ñya~! Tae~!
Th: Tranquilo, ya comencé.Comencé a bajar sus pantalones para, después, bajar sus bóxer lentamente para que este se excitara más a propósito. Comencé a tocar sus piernas mientras este gemía, aún más, no podía creerlo, esto es de verdad!
Jk: Tae! Hasme tuyo! A tu manera
Solo asentí mientras besaba su cuello, con una mano le abrazaba por la cintura y con la otra, comencé a masturbarlo.
Jk: Ñ-ñya~ T-tan b-bien...
Apretó fuertemente mis hombros mientras juntaba sus piernas con fuerza y se retorcía de placer soltando baba por su dulce y deliciosa boca.
Lo besé pero no como un beso normal y corriente, uno muy intenso con un pequeño juego de lengua mientras seguí masturbandolo.
Jk: T-ta....e....a-ah....~
El se venia, eso me excito. Quite mi camisa para dejar a la vista mi abdomen y dejar que Jungkook me tocara.
Jk: T-tae Oppa, e-es muy fuerte...
Th: Jejeje, soy tu hermano, no lo olvides, nunca...Me acerque a el para tomarle de las mejillas y besarle dulcemente.
Th: Será el mejor día de tu vida, Jungkook.
Bese su cuello para seguir masturbandolo con más rapidez para que este se viniera para después, ir bajando sus besos a su pecho, luego a si abdomen y finalmente llegar a su miembro y chuparlo gentilmente.
Jk: Tae~ N-no~ A-ah~ Tan bien~
Seguí hasta que se volvió a venir en mi boca. Me trague todo su semen y, ahora, subí a su cuello mordiendo, besándolo y chupandolo muy dulcemente. Pase mis manos por su cintura para luego, subir una a su espalda y la otra bajarla a su trasero y comenzar a meter un dedo en su entrada y escuchar sus gemidos agudos.
Jk: Ah~ Tae~ Así, muy delicioso, ah~
Tomo mi mano para seguí haciéndolo más rápido y así este se viniera.
Th: Creo que ya fue suficiente, ahora, te haré sentir realmente bien, Jungkook.
Quité mis pantalones para después bajar mis bóxer rápidamente y así comenzar a tocar su entrada con mi miembro.
Jk: Hay~ Tae~ Metelo~!
Lentamente, comencé a introducirlo en su entrada mientras arqueaba su espalda y soltaba dulces gemidos.
Narrador
Al escuchar a Jungkook como gemía, Tae solo comenzó a moverse de arriba a bajo para que el menor pudiese disfrutar de todo lo que su mayor le estaba haciendo.
Tae realmente la tenia grande, por lo que al menor le dolía mucho.
Jk: T-tae, d-duele~
Pronuncio Jungkook, realmente dolía. Al ya meterla toda, este se quedo unos segundo inmóvil, mientras que Jungkook se acostumbrara. Al ya acostumbrarse, este se movió y así Taehyung supo que el menor quería todo de el, así que comenzó a moverse dentro de él lentamente, para que este se acostumbrara a él.
Al ya tenerlo preparado este comenzó a dar estocadas algo profundas y fuertes, lo que provocó que Jungkook gimiese de placer. Los padres solo oían, por lo que decidieron salir del lugar para que no sintiesen incómodos. Al estar la casa sola, solo se escuchaban gemidos y jadeos agudos por parte de el menor.
Th: Duele, Kookie?
Jk: A-ah~ N-no~ Sigue~El mayor solo asintió y siguió con lo suyo, quería ver la cara de su hermanastro al venirse, jamás había soñado algo así, pero si vivir algo así. Comenzó por chupar uno de sus pezones, pues era uno de los puntos débiles de Jungkook.
Jk: T-tae, h-hay n-no....~
Arqueó su espalda el cual tubo más oportunidad Taehyung y obviamente no la iba a desperdiciar. Pasaron un rato así, mientras que Tae besaba muy delicadamente el cuerpo sensible de Jungkook. Lo trataba tan bien que, hasta el mismísimo Jungkook, no quería separarse de él, por ningún motivo, quería estar siempre con el.
Tae estaba a punto de venirse, por lo que el menor no quería que aun se viniese, pero llevaban mas o menor una hora así, claramente, Tae estaba cansado.
Th: Voy a venirme
Jk: N-no, aun no~Tae se vino dentro de su menor que tanto apresiaba, quería hacer más por el, pero su cuerpo no respondía.
Th: Perdón, bebé. Mi cuerpo ya no responde...
Jk: Una vez más ~
Th: Dije noSonó algo serio, se acostó al lado de Jungkook y cerró sus ojos.
Jk: Por favor, una vez más ~
Th: Dije noJungkook le rogaba y rogaba, hasta que hizo enojar a Tae
Th: DIJE NO, VALE? Y SI QUIERES HACERLO, DILE A ALGUIEN MÁS, YO ESTOY MUY CANSADO!
Jk: Entiendo...Se levantó y, al momento de caminar, este cayó al piso, por lo que el mayor inmediatamente le ayudo a levantarse.
Th: Esta-
Jk: No hables!Comenzó a llorar y se safo de Tae, se cambió y salió de la habitación. Se puso sus tenis y salio de casa.
Th: Regresarás, y si no lo haces, te mataré
Unas 2 horas después, Jungkook aún no volvía a casa.
Th: *marcando a Jungkook* Vamos contesta... Rayos, maldito Jungkook!
Salió a buscarlo. Busco por cada uno de los lugares que el creía que Jungkook estaría presente, pero era mentira. Al encontrarlo él.....
-----------------------------------------------------------
Hey!!! Hola a todos, aquí con el capitulo 8 de Enamorado de mi hermanastro (VKOOK~) espero y les guste como a mí nwn. Hasta otra...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastro (VKOOK~)
FanfictionJungkook es un chico bueno, bien educado, amable y serio con las personas, especialmente con su madre. Taehyung es un chico vándalo que no le importa nada, lo único que le importa es su lindo, adorable y sexy hermanastro. Tae y Junkook se conocieron...