Cap 19

5.4K 372 29
                                    

Th: Yo no te quiero...yo te amo mi pequeño príncipe...

Esas fueron las palabras, las grandes palabras que Jungkook repetía en su mente, sonrojándose hasta las orejas. Tae le miraba con una pequeña risilla, lo que provocó que el menor le diera un pequeño golpe en su hombro, riendo después.

Jk: ¿C-cual pequeño príncipe, ah? S-soy todo un hombre, mira!~

Jungkook le mostró los "músculos" que tenia, haciendo que Tae soltara carcajadas de lo lindo que se miraba. Se sentó conteniendo la risa, cubriendo su boca y tocando su panza.

Jk: ¿D-de que te ríes?

Th: De lo lindo que se ve mi pequeño príncipe...

Le miro fijamente, recargando nuevamente su cabeza en el hombro contrario, sonriendo ampliamente, dejando ver esa hermosa sonrisa cuadrada que se le diferencia de cualquiera.

Esa sonrisa le ponía celoso a Jungkook, ya que era muy atractivo. Este miró como chicas querían llamar la atención de Tae, por lo que le tapó los ojos, haciendo que un Tae confundido sonriera.

Th: ¿Que pasa, príncipe?

Jk: E-esas chicas no dejan de mirarte...

Th: Owww, ¿Kookie celoso de su hermano? Que lindo...

Jungkook se indigno al escuchar "hermano" por lo que se volteo a otro lugar cruzado de brazos.

Jk: Entonces que te miren, no me importa...

Th: Jejeje, sabes que solo me gusta alguien, ¿verdad?

Jk: Como digas...

Th: Bueno, deja voy con esas chicas, ahora vuelvo...

Tae se fue del lugar riendo, haciendo que un Jungkook celoso y triste se quedara mirando a la nada, soltando varias lágrimas y secándolas al instante.

Jk: ¿Por qué lloras, Jungkook? Hay mejores que este Tae...el es tu hermano, nada más...

Soltó el llanto de pensar en eso demasiado, subiendo sus piernas en el banco y cubriendo su rostro en estas. Sintió la presencia de alguien frente a el, así que limpió sus lágrimas y miró hacia arriba, observando a un Taehyung con unos chocolates en una mano y unas cuantas rosas en la otra con esa hermosa sonrisa.

Th: Sabes que solo tu me gustas, ¿cierto? No me fíjate en alguien que no seas tu...

Jungkook volvió a cubrir su rostro sonrojado en sus piernas, sintiendo un cálido abrazo por parte de Taehyung.

Th: Perdón por hacerte llorar, no quería verte así...

Besó su cabeza, entregándole los regalos y así ponerse en cuclillas tratando de descubrir su rostro. Jungkook solamente evitaba esto, sonrojándose aun más.

Jk: N-no me toques...

Th: ¿ah? Pero si siempre te toco...

Jungkook se destapó, mirando el sexy rostro de su hermanastro, conservando su rostro sonrojado.

Th: ¿Umm?¿Qué pasa?

Jk: T-tae, eres muy guapo, me gustas mucho por favor no digas nuevamente que te iras con otras chicas porque si me la voy a creer y no me quieres ver llorar, verdad? Entonces voy a llorar si-

Un beso lento y tierno interrumpió a un Kook alterado, cubriendo su rostro con sus manos. Tae solamente sonrió acariciando su cabello, desordenándolo.

Th: Que lindo te escuchas dando quejas...

Jk: N-no son quejas...

Destapo su rostro mirando a Tae, sonriendo mientras miraba al piso, tomando un chocolate dándole uno a Tae, comenzando a comerlo, riendo de lo que había pasado.

[...]

Estos regresaron a casa, Jungkook se recostó en el sillón soltando un gemido cansado, cerrando sus ojos quedándose casi dormido. Mientras tanto, Taehyung directamente llegó a la cocina para así tomar un vaso de agua. Miraba a lo lejos a su pequeño angelito, sonriendo ampliamente mientras tomaba del agua.

Th: Tu me haces más que feliz, Jungkook...

-----------------------------------------------------------

Hola aquí una actualización algo pequeña, pero pus algo es algo no? X'd bueno, ahora si chicos, les prometo por lo menos actualizar todos los fines de semana :33 ahora si estoy con imaginación y disponible xdxd, bueno hasta aquí el capítulo.

Nos vemos hasta la próxima!!!

Enamorado de mi hermanastro  (VKOOK~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora