Th: Eres el mejor...
Terminó Taehyung para dejar aun lado su libro y recostarse al lado de su más querido menor.
Th: Por qué eres tan hermoso?...
Susurró el mayor al mirar al menor quien, hace unos cuantos minutos estaba profundamente dormido y, ahora se encontraba despierto, observando a su mayor.
Jk: B-buenos días!~
Pronunció frotándose los ojos de que recientemente se había despertado.
Th: Buenos días, pequeño. Te desperté?
Jk: *niega* no fue así, hyung~
Sonrió ampliamente para abrazar tiernamente al contrario quien, inmediatamente le correspondió.
Th: Bueno, durmamos de nuevo, tengo sueño....
Jk: Esta bien, hyung!~
El mayor sonrió ladeadamente mientras el menor le sonreía de forma tierna y se acurrucaba en éste.
•••
Al despertar al día siguiente, el mayor fue el primero en despertarse, mirando nuevamente con una tierna sonrisa a su menor, quien se encontraba en un sueño profundo.
Tae se levantó de donde anteriormente se encontraba sentado, dirigiéndose ahora a la cocina. Tomó un vaso, llenado este de agua y ahora proseguir por tomar de esta igualmente.
Jk: B-buenos días~
Taehyung se asustó un poco, pues no había visto a su pequeño bebé entrar a la cocina.
Th: Que haces aquí, bebé?
Este se acercó al menor, dedicándole ahora una bonita sonrisa besando así su frente, abrazándolo.
Jk: N-no te vi en la cama y me asuste...
Th: Que lindo...
Pronunció Tae, quien ahora iba a dirigirse a la sala, sentándose en el gran sofá que se encontraba ahí. Jungkook, por otro lado, se acerco al mayor, sentándose en su regazo.
Th: ¿Que pasa, bebé? — pronunció algo nervioso —
Jk: Q-quiero estar con daddy~
Tae no entendía lo que el menor quería decir, ¿su daddy?
Th: ¿Y quien es tu daddy?... — pronuncio en tono molesto y celoso —
Jk: T-tu!~ tu eres mi daddy~
El comentario honesto de Jungkook hizo que Tae se sonrojara levemente, besando su cuello y cubriendo ahí su sonrojo; Jungkook se sonrojó por el acto repentino del contrario, correspondiendo solamente con acariciar su cabello, el cual era muy suave.
Th: Mi bebé me avergüenza...
Jungkook soltó una pequeña risilla, por lo cual beso la frente del contrario, sonriendole felizmente.
Jk: Mi daddy es el mas lindo!~
Rió, mientras Tae le miraba tiernamente, era realmente el paraíso mirarle sonreír y reír, le gustaba verlo feliz.
Th: Ni es verdad... Bebé es el más lindo...
Jk: N-no es verdad!~
Th: ¿Te lo demuestro?...
El menor asintió, por lo que Tae comenzó a besar su cara, incluyendo sus labios. Estos besos los fue bajando poco a poco, poniendo al menor muy sonrojado, despegando un poco a su mayor.
Jk: Y-ya basta, daddy~
Th: No me digas así...me hace sentir viejo...
Jk: O-oh, p-perdon, Tae~
Este sonrió algo frío, por lo que el menor le correspondió con una gran sonrisa. Lo abrazó fuertemente, despegandose al rato. Este recibió una llamada de su buen amigo Jimin, quien lo había invitado a una cita triple.
Th: ¿Quien era?
Jk: Jimin. Me invitó a una cita triple...contigo..
Tae sorprendido, rápidamente se levanto, lo cual puso en duda a su menor, quien no entendía lo que hacia.
Th: ¿Que esperas? ¿No irás?...
Jk: A-ah, s-si, ya voy, Tae...
Este rápidamente se levantó, dirigiéndose a su habitación. Al cabo de unos minutos, los dos ya estaba arreglados, listos para irse.
Th: Y bien, ¿donde será?
Jk: E-en un café...
Miró sus mensajes, leyendo todo lo que había publicado.
Jimin-ah:
Los espero en el café de siempre a las 6:00, no me fallen :(Jk: A las 6... Waaaa!~ ya mero es hora, vámonos!!
Este tomó a Tae del brazo, pidiendo rápidamente un taxi para así dirigirse al café.
-----------------------------------------------------------
Hola :) probablemente algunas personas me odien por no haber actualizado rápido pero hoy les voy a recompezar todo lo que me tardé, publicando 5 capítulos :3 ahora si tengo imaginación, perdón si son mas cortos los capítulos, primero hacerlos aun más largos :D
Y pus nos vemos hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastro (VKOOK~)
FanficJungkook es un chico bueno, bien educado, amable y serio con las personas, especialmente con su madre. Taehyung es un chico vándalo que no le importa nada, lo único que le importa es su lindo, adorable y sexy hermanastro. Tae y Junkook se conocieron...