Jungkook, demasiado confundido, solo dispuso a ver el piso con aun su gran sonrojo en él. Tae rió ante el gran sonrojo del menor.
Th: Esta bien si-...
Jk: Esta bien, comeme~...El menor rápidamente cubrió su rostro, qué eran esas palabras tan vergonzosas que salían de su boca?
Th: Seguro? Sabes que yo no me detendré una vez empiece...
Jungkook, un poco nervioso, simplemente asintió, ya que por una pequeña parte de su ser, deseaba a su mayor con toda el alma
Jk: Esta bien.. P-puedes hacer l-lo que sea...
Th: Lo que sea?...El menor, asintiendo nerviosamente, le miro decidido a dejarse "comer" por el contrario.
Th: Muy bien...
Tae se acerco lentamente al menor para, unos segundos después, depositar un dulce y lindo beso en sus labios.
Th: Piensas que lo haré bruscamente? No quiero lastimar a mi lindo bebé...
Jungkook no pudo evitar ponerse más rojo ante esas vergonzosas palabras que salían de la boca del contrario; en verdad Tae disfrutaba el ver a su menor sonrojado.
Th: Eres tan lindamente hermoso...
Le tomo ligeramente por la cintura acercándolo más a él plantando de nueva cuenta sus labios en él; Jungkook cerró los ojos y, al abrirlos, ya estaba en la cama del mayor.
Jk: A-ah? Q-que-....?
Tae plantó un beso algo apasionado en el contrario y éste solo correspondió solo porque era su mayor.
A los pocos minutos, Tae disfrutaba del hermoso cuerpo desnudo de Jungkook, éste realmente le encantaba.
Jk: Ah~ para~
Th: En serio quieres que pare mirando el estado en el que estás? Eres realmente un bebé...Comenzó a besar sus tetillas, era la mejor comida que Tae disfrutaría en ese día.
Pasó su gran mano por la del contrario acariciando cada parte de su cuerpo hasta llegar a su parte íntima, la más preciada para Tae.
Th: Genial, esto esta cada vez más delicioso...
Jk: Mngah~ n-no~ a-ahi no~Jungkook cubría con temor su parte más íntima porque no quería que Tae le viera a pesar de que tantas veces lo había tocado.
Th: Ehh? Pero es lo mejor~
Tae hizo un "puchero" ya que esa era su parte favorita. Jungkook, al mirarle, no tuvo más alternativa que aceptar y así quitarse las manos de ahí.
Jk: E-entonces continua~
Tae lamió sus labios y así proseguir por chupar el miembro contrario, era delicioso.
Th: Mmm~ que rico~
Jk: aahh~! Mng~ ahhh~!Jungkook sólo podía gemir para el contrario, ya que este lo estaba disfrutando.
Th: Parece que lo disfrutas, kookie, pero yo también quiero sentirme bien~
Comenzó a frotar su miembro en la entrada del menor, aun con el pantalón puesto, ya que estaba realmente excitado.
Th: Mng~ realmente me deseas, Kookie?
Desabrochó su pantalón para bajar estos juntos con los bóxer y así frotarlo nuevamente en la entrada del menor y así comenzar a meterlo poco a poco.
Th: mmmn~ perdoname, kookie, ya no puedo aguantar más....
Jk: E-esperaa~ mngaahh!!!~Al sentir todo el miembro del contrario dentro suyo, hizo un arco con su espalda haciendo que Tae comenzara a lamer sus tetillas rosadas.
Jk: Ahh~ Tae!~ mngahh~
Soltaba el menor, haciendo que Tae se volviera cada vez más adicto a él y así querelo aun más.
···
Unas horas después, Jungkook cayó rendido ante repentino acto de Tae y así dormir profundamente; mientras tanto, Tae estaba leyendo sentado al lado del menor, cuidándolo de todo lo que hacia.
Th: Eres el mejor...
-----------------------------------------------------------
Hola.....perdón por desaparecer de nuevo ;-; sólo que no tenia tiempo (siempre la misma excusa, verdad?) pero aquí les traigo otro capitulo, probablemente mañana habrá otro, esperenlo con ansias.
PD: este es un poco corto, pero algo es algo :3💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastro (VKOOK~)
FanfictionJungkook es un chico bueno, bien educado, amable y serio con las personas, especialmente con su madre. Taehyung es un chico vándalo que no le importa nada, lo único que le importa es su lindo, adorable y sexy hermanastro. Tae y Junkook se conocieron...