Se trataba de nadas y nada menos que Lucas, el mejor amigo de Taehyung.
Ls: Estas bien? Que bueno que llegue justo a tiempo...
Jk: G-gracias...
Ls: Deja de llorar, eso no sirve de nada, bien?Lo que Jungkook no sabia era que Lucas lo amaba, lo quería y obviamente le iba a proteger demasiado.
Lucas tomó en brazos a Jungkook y se sentó para sentarlo en su regazo y secó sus lágrimas.
Ls: Todo esta bien ahora, vale?
Jk: Y-y si vuelve...?
Ls: Yo te protegeré, más que a mi mismo, bien?
Jk: S-si...Estos se abrazaron, tan fuerte, que llegó el punto en el que Lucas le sacó una risita a Jungkook.
Jk: Me aplastas como a un pastel!~
Ls: Sonará raro decir esto pero me gustaría que fueses un delicioso pastel para poder comerte!!Comenzaron a hacerse cosquillas y Jungkook solo reía, por fin Lucas, le había quitado su miedo en ese momento.
Estos se levantaron del lugar sonde se sentaron y así comenzar a caminar con algunas risas y pequeñas carcajadas.
Al llegar a la cafetería, se formaron en una corta fila para ordenar su comida. Al llegar su momento, estos pidieron algo no muy caro ni muy barato, lo ideal.
Al salir de la cafetería, se dirigieron hacia una banca sola y ahí se sentaron a platicar.
Ls: Y como esta Taehyung? Se encuentra mejor?
Jk: Pues por ahora ya esta consiente y en unas semanas sale, eso creo.
Ls: Que bueno...De repente, un silencio incómodo se invadió en ellos, no sabían de qué hablar, qué decir e incluso qué pensar, hasta que alguien rompió el silencio.
#: Lucas~
Al escucharlo, supo de inmediato de quién de trataba, puesto que era su mejor amigo, Jungwoo.
Ls: Que sucede, Jungwoo?
Jw: Es que necesito de tu ayuda~
Ls: Vale, voy en seguida...
Jw: Pero la necesito ya!~
Ls: Ash! Esta bien. Lo siento, Kook, tengo que irme.
Jk: Oh, esta bien, no te preocupesEste sonrió y así Lucas fue casi a arrastras detrás de Jungwoo, no quería ni caminar pues había hecho mucho ejercicio.
Al Jungkook quedarse sólo, le dio tiempo de terminar más rápido su comida e irse a ver qué jugaba o qué hacia.
De repente, sintió que su teléfono vibró, inmediatamente contestó aquella llamada de un desconocido.
Jk: H-hola? Qu-quien es?
#: No te hagas el gracioso, Jungkook, se que eres muy guapo y hermoso.
Jk: A-ah? D-disculpe y-ya no lo escucho, h-hola!!Inmediatamente colgó, no podía creerlo, alguien lo estaba viendo, el lo sabía, llegó tu hora de correr, Jungkook.
Miró a todos lados a ver quien era, pero no se encontró rastro alguno de esa persona.
~〰〰~
Th: Mamá!! Ya quiero ver a Jungkook~
Mamá: Tranquilo! Faltan solamente 2 semanas
Th: Eso es mucho!!
Mamá: Ash! No te quejes! Lo veras hoy, lo prometo
Th: Si!!!!!! Jungkook te veré!!!! Yeeeeeeeeiiiiiiiiii!!!
Mamá: Hay, ya callate!!!La madre de Tae le dio un ligero golpe en su hombro y Tae solo reía levemente junto con su madre.
Las horas pasaron como si fueran minutos y repentinamente se hicieron las 8:00 de la noche, la hora en que Jungkook salía.
Mamá: Bueno, iré por Jungkook, no te nuevas de aquí.
Th: Sii!~La madre salió de la habitación y Tae simplemente miró sus redes sociales, vio tantas locuras, un montón de farsas
¡Ultimas noticias!
Chico de 16 años cuyo nombre era Kim Taehyung, fallece tras un choque de auto, aun no sabemos más noticias, así que, MANTENGANSE COMUNICADOS!
Th: Oh, vamos! Sigo vivo! Qué les pasa por la mente!?
Y siguió leyendo tantas tonterías que ni los propios autores se lo creían.
Entrevista a compañera de Kim Taehyung:
—¿Como supo sobre la muerte de su compañero?
Pues fui a visitarlo a su habitación en el hospital y cuando entre a la habitación, ya no respiraba y no respondía nada.
Th: Esa estúpida, solo queriendo atención! Ah!!!! Te odio!!
En eso, un doctor entra riendo levemente por el alboroto que tenia Tae en su habitación.
Dr: Bueno, Tae. Tengo buenas noticias.
Th: En seeio? Y cuales son?
Dr: Te quedara solamente una semana para estar en el hospital, puesto que te has cuidado lo suficiente como para poder irte más temprano, me explico.
Th: Tan claro como el agua, Doctor.
Dr: Y hay otra. Entren, por favor...Tae estaba curioso por quien había llegado en ese momento, tenia la sospecha de que era su madre y su hermano a quien tanto amaba, y así fue, ese sueño, se cumplió.
Jk: Tae!!
Entro rápidamente su hermano para poder abrazarlo fuertemente
Th: Oye, tranquilo... Yo también te extrañé...
Jk: No sabes lo que me pasó! Tenia tanto miedo...Estos se abrazaron con fuerza y no se separaron ni un segundo más.
Mamá: Vamos, doctor, debemos dejar que se vean unos momentos.
Doctor: Al parecer, si..Estos salieron y, al momento de que cerraron la puerta, Tae le dio un largo beso a Jungkook.
Jk: Mmm~ T-tae~
Dijo entre el beso, correspondiendo este ya que realmente extrañaba todo de Tae. A los momentos, se separaron lentamente, mirándose uno al otro, Tae mirando como Jungkook estaba realmente sonrojado y Jungkook mirando a Tae realmente sexy, pero algo mal.
Th: Waaa! Extrañaba tus besos!!
Este le abrazo fuertemente nuevamente besando toda su cara y mimándolo, mientras Jungkook solo respondía con dulces risas y algunos cuantos escalofríos.
Cuando su madre entró, tenía una noticia para estos.
Mamá: Hijos, tengo algo que contarles...
-----------------------------------------------------------
Hola a todos nuevamente, aquí con el Capitulo 13 de esta hermosa serie. Me alegra tanto que les esté gustando como a mi y pues, como anteriormente dije, esperen con ansias el siguiente capítulo.
(Perdón si los dejo con mucho suspenso de que va a pasar, pero en siguientes capítulos ya lo saben)
Hasta la otra~❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastro (VKOOK~)
FanficJungkook es un chico bueno, bien educado, amable y serio con las personas, especialmente con su madre. Taehyung es un chico vándalo que no le importa nada, lo único que le importa es su lindo, adorable y sexy hermanastro. Tae y Junkook se conocieron...