Cap 1O

11.9K 685 198
                                    

Era su madre quien estaba fuera de la casa, mirando como Jungkook se aferraba a Taehyung. Tae sólo callaba y miraba a su madre mientras Jungkook hacia berrinche como si se tratase de un bebé.

Th: Basta, Kook! Sueltame!!
Jk: N-no!!!

Tae se intentaba e intentaba zafar, pero este le impedía eso.

Mamá: Jungkook...
Jk: M-mamá...

Jungkook soltó inmediatamente a Tae y se fue corriendo a su cuarto por lo que Taehyung respondió de igual manera y se fue con los anteriores ya mencionados, sus amigos.

Al ir caminando con sus amigos, estos se fijaron en chicas totalmente y realmente hermosas y bonitas, pero a Tae sólo le gustaba alguien, su hermanastro.

Th: Chicos, para ser sincero, ya me aburrí
Wang: Como puedes aburrirte con ángeles como estos?!
JB: Si, Tae. Te pasas!!!
Th: Uy! Pues perdón!!
Nam: Tranquilo, estoy igual.
Th: Que bien!! Alguien me entiende!

Este se levantó de su lugar y fue a caminar por un momento.

Th: (si mamá hubiera entrado y yo y Jungkook lo estuviéramos haciendo, que haría? ¿Si ahora mismo estuviera haciendo el amor con Jungkook, como hubiera reaccionado?)

Millones de preguntas rondaban por su cabeza, tantas que hizo que este se mareara e inmediatamente tener temperatura un tanto alta. Uno de sus mayores, fue con el.

Th: Hyung...me siento muy mal...
Nam: Estas con fiebre. Tenemos que llevarte a casa, vamos...
Th: Pero Jungkook esta ahí...
Nam: Eso no importa ahora! Vamos!

El antes mencionado, Namjoon, que por cierto es mejor amigo de Taehyung, le llevó a casa, pues si este caminaba, se iba a caer.

Pasó, al menos Nam, momentos difíciles, en los que casi se le caía Taehyung por lo pesado que estaba.

Al llegar a casa, este inmediatamente toco el timbre sin pensarlo 2 veces.

Mamá: Oh, hola, Nam! Que sucede?
Nam: V-vengo a agh~ a traer a su hijo, auch! Esta pesado...
Mamá: Oh cielos!!! Que le sucedió!!?
Nam: Tuvo fiebre y casi se d-desmaya...

La madre de Taehyung le dejó pasar para que este dejara a Tae en su habitación y así irse a casa inmediatamente a ver a su amado.

Nam: Me voy, señora! Un gusto volverla a ver!
Mamá: Igual Nam! Cuidate y con mucho cuidado!

La mamá cerró la puerta y fue a ver a Taehyung, estaba sudando, muy sonrojado, casi a punto de desnudarse.

Mamá: No, Tae, te resfriaras más!
Th: Tengo calor!!
Mamá: No me importa!!

La madre impidió que se desnudara o se quitase algo de la ropa. En eso, Jungkook escucha todo el escandalo y va a ver que es lo que estaba pasando.

Jk: Que ruido!! Que sucede?
Mamá: Cuidalo, ahora regreso...
Jk: Pero-...

Al hablar, la madre había cerrado la puerta y este se quedó a solas con el mayor.

Se acerco a el y, al ver que este se derretía de calor, relamio sus labios.

Jk: Tae~ te vez delicioso...

Le comenzó a quitar la ropa, lo cual Tae ya no gruñía ni se movía de un lado a otro, estaba muy caliente y se quería darse un baño, pero su debilidad le impedía hacer tal cosa mencionada.

Th: N-necesito bañarme, me ayudarías?
Jk: ... Claro....

El menor se sonrojó el solo pensar que bañaría a su mayor.

Al entrar a la tina, este inmediatamente le quitó la ropa muy lentamente dejando ver su abdomen y demás, eso animó más a Jungkook. Le quitó ahora toda la ropa y le comenzó a tocar su abdomen y brazos, viendo con mucha dulzura y ansias su miembro.

Jk: Tae~ eres realmente delicioso y lindo~ ahora entiendo porqué me gustaste~

Jungkook comenzó a besar su cuello, pasando sus manos por si abdomen para seguir bajando y bajando a su miembro y comenzar a masturbarlo.

Th: Ah~ Jungkook~

En ese momento, Tae no podía hacer nada más que disfrutar de todo loa que le hacia su menor y demás. Al sentir como los besos bajaban aun más, este sintió algo liquido en su pezón, eso hizo que gimiera algo grave.

Th: Voy a violarte si no me dejas en paz...
Jk: Pues te estas tardando...

Comenzó a besarle los labios y, Tae, le tomo de la cintura para acercar más sus cuerpos y comenzar a tocarlo a él.

Th: Tu recompensa por se un buen bebé...

Jungkook solo podía disfrutar de todo lo que le hacia su mayor. Al sentir sus manos en su trasero, este soltó un gemido demasiado agudo.

Jk: T-tae~ A-ah~! (Imaginenselo acá bien rico 7u7)

Tae le mordió la oreja para que este pudiera gemir aun más. Comenzó a pasar sus manos por su miembro y así comenzar a tocarlo. Quitó su camisa de botones y comenzó a chupar sus pezones con algo de rudeza, estaba muy hambriento en ese momento.

Th: Lindo~
Jk: Waaaa~ Tae~ A-ah~ H-hay n-no~!

En eso, entra la madre y escucha todo. Quería verlo, pero no pudo y mejor se fue. Al ganarle la curiosidad, esta entra y...

-----------------------------------------------------------

Hola a todos! Aquí la actualización que tanto me pedían! Ya dejen de eso :"v pero mejor sigan, luego no actualizo. Va a ver una historia relacionada con esta del Namjin, esperenla con ansias!! Adiós ~

Enamorado de mi hermanastro  (VKOOK~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora