Cap 11

11.1K 620 197
                                    

Al ver lo que Tae le hacia a Jungkook, esta les separó inmediatamente y le dio una bofetada a Taehyung

Mamá: Cómo te atreves!!!?
Jk: N-no mamá, dejalo~
Mamá: Claro que no! Te hacia esas cosas!!

Inmediatamente tomo de la mano a Jungkook para llevarlo a su habitación y encerrarlo allí.

Jungkook solo rogaba por que lo sacaran de ahí, pero era inútil.

Jk: Mamá, sacame de aquí!!! Por favor!!!

Mientras la mamá cerraba con llave la puerta del cuarto, Jungkook seguía gritando y rogando para que lo sacara de ahí.

La mamá fue con Taehyung y solo vio como éste se arreglaba para salir y solo tuvo que bloquear la puerta para que no pudiera salir

Mamá: A donde tan arreglado?
Th: A caminar y relajarme ya que  ALGUIEN no dejo que terminara con algo importante...

Este logró salir y así se fue a la sala la cual estaba ubicada en la parte inferior de la casa.

Tomó una de las manzanas que había allí y salió. Antes de comenzar a caminar, mordió con algo de fuerza la manzana y así comenzó a caminar.

Sólo miraba como en su colonia se peleaban, comían y asaltaban y si, 
era una de las colonias más peligrosas de Corea.

Th: (Que pasaría si...me muero?)

Éste se animó y solo pensaba en morir, en sangre y todo eso, así que iba a ir a ver como era su muerte, pero luego rondó en su cabeza una persona especial, Jungkook.

Recuerdos

Jk: H-hola, s-soy Jungkook, u-un gusto
Jk: Tae!! Te quiero!!
Jk: S-solo no me abandones..
Jk: Tae!!! No me olvides!!

Th: Olvidarte nunca, aunque me muera...

Al acordar, estaba en media calle con la manzana en su mano, con los ojos cristalizados y sus mejillas mojadas y así escuchar como un claxon de una camioneta sonaba. Decidió voltear y simplemente decidió cerrar los ojos y dejar que todo sucediera.

Th: Q-que?... Siento mucho dolor en todo mi cuerpo... Me duele... Siento que... Voy a morir... Si es así, por favor no me olvides, Jungkook...

Sólo escuchaba como las personas decían "estas bien?" o "ojala no muera", pero de entre esas voces, encontró una diferente.

Jk: No!!! Tae!!! Por f-favor!!~ waaaaaaa~!!
Th: (Jung...kook...por...que...)

Antes de ver borroso y ya no sentir nada, este tomo la mejilla de Jungkook para acariciarla y sonreír.

Th: No....llores....estaré... Bien...

Sintió como su cuerpo se aliviando y simplemente soltó su mano al piso rocoso y se dejó llevar por la vida, tenia la esperanza de sobrevivir y estar nuevamente con su pequeño hermano.

Antes del accidente

Jk: Mamá!! Dejame salir!!!

Se rindió y se sentó en el piso, al escuchar como alguien abría la puerta se levantó y vio como su madre le hablaba.

Mamá: Podemos charlar?
Jk: Si mamá..

Estuvieron platicando durante varios mintuso, cuando se escuchó como un carro golpeó con algo de fuerza, a decir verdad, con mucha fuerza.

Estos salieron a ver que había pasado y decidieron acercarse más a ver que había sucedido. Jungkook, al ver como era su hermano mayor, comenzó a llorar sin parar, con mucha rabia, nervioso y triste, no podía creer que que hermano mayor estuviera allí.

Jk: No!!! Tae!!!~ waaaaaa!!!~

Unas personas llamaron a una ambulancia y esta llegó en cuestión de minutos.

Jungkook tomo la mano de su hermano y la apretó.

Jk: P-por favor.... N-no te vayas..
Enfermeros: Lo siento, joven pero necesitamos llevarlo al hospital.

Este solo les miraba con la esperanza que iban a rescatarlo, así que se apartó y vio como se lo llevaban.

Jk: Mamá... E-era Tae..
Mamá: Es todo mi culpa...por mi culpa el está allí...

La madre comenzó a llorar como nunca antes y así, Junkook abrazo a su madre y lloraron juntos.

Jk: (Por favor, salvenlo...)

~días después ~

Narra Jungkook

Después del incidente de Tae, solo estuvimos esperando a que nos llamaran del hospital, todo este tiempo no he ido a la escuela, esperando las noticias de Tae, pero aun no llegaban.

Mi madre me dijo que fuera a la escuela, así que fui, sólo por mi madre.

Ese día, al llegar a la escuela, había un chico nuevo en mi salón, ya se llevaba bien con casi medio salón, menos conmigo.

Así pasó unos 4 días, cuando éste quería hablar conmigo.

???: Creo que eres demasiado lindo y me gustas, quieres salir conmigo?
Jk: Mira, idiota. Apenas te conozco y no se ni cual es tu maldito nombre, cómo voy a salir con alguien que ni siquiera conozco?
???: Por eso me encantas...

Comenzó a besarme, intente safarme, pero era imposible, no lo lograba, tenia mucho miedo ya que comenzó a tocarme, tanto a mi como a mi alma, no podía creerlo, no quiero esto, tengo miedo, ayuda!

???: Oye... Que crees que haces, idiota...?
???: Tsk, da igual..

Este se fue corriendo, quien era él, no puedo distinguirlo, tiene gorra y no puedo verlo bien.

Jk: Gracias...
???: No es nada, Jungkook...
Jk: E-eh?

Al ver quien era, yo....

-----------------------------------------------------------

Hola a todos, aquí su escritora favorita actualizando el capítulo 11 de Enamorado de mi hermanastro (VKOOK~) espero les guste y jejejejeje, quien sera la persona? Espero sepan. Esperen la próxima actualización!! Adiós~

Enamorado de mi hermanastro  (VKOOK~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora