cap 8- Zona

821 71 18
                                    

Pov callie

Habia estado hablando con Addison al rededor de unos 40 minutos hasta que le llego una madre para atender por lo que dejamos la charla para otro dia ya que no habiamos podido hablar bien... O mejor dicho tocar a fondo el tema del divorcio de ella y derek  y el tema de arizona yo ... Y también Owen.

Ad- te llamo y organizamos para que vengas a casa y hablamos!- dijo levantandose de su asiento
C-claro que si! Nos vemoos!

Vi como se fue casi corriendo de alli... Se ve es un caso importante.
Suspiré y terminé de comer mi ensalada.
Minutos despues decidí levantarme e ir a mi zona ya que noté no me habia llegado ningún caso.

C-hola, algun caso?- pregunté a una enfermera
- emm si... La llamamos hace una media hora
C- que?
- pense que se estaba haciendo cargo

No respondi mas y me dirigí a la habitación que me había dicho la enfermera pero la encontré vacía.
Solo estaba una señora de la limpieza allí.

C- hola Norma, sabes donde esta el paciente de aquí?
N-si doctora, en quirófano.. el... 2 si no me equivoco- me dió una cálida sonrisa.

Norma es una señora de unos 50 y algo que trabaja hace mucho en el hospital, se hizo muy querida.. es algo asi como la madre de todos.

C-gracias!
N-todo bien callie?
C- nada de que preocuparse, tu tranquila- le sonreí y sali de allí.

Obvio que está todo mal, se muy bien que quien se está haciendo a cargo de mis casos es teddy... Y ooooh si que me la pagará caro.
Ya tuve suficiente.

Llegué al quirófano que Norma me habia indicado y Allí estaba... Owen también?

Me quede en la galería mirandolos  y ni se dieron cuenta de que yo estaba allí.
Teddy trabajaba en el corazón y owen en el estómago si no me equivoco.
Se daban miradas y sonrisas mientras bromeaban.

De pronto se quedaron mirando unos segundos deteniendo lo que estaban haciendo.
Miré inquieta el monitor y comenzó a sonar indicando que el paciente estaba en peligro.
Toqué el botón para que me escucharon

C- sean médicos y den ejemplo!- grité haciendo que ambos miraran hacia arriba- no.. saben que, ese es mi caso

Sali de allí y me dirigí a quirófano donde me lavé rápidamente y entré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de allí y me dirigí a quirófano donde me lavé rápidamente y entré

O- callie
C-  callie nada! Apártate- le dije a teddy
T- estoy trabajando en él
C- está a punto de entrar en paro y todo porque tu y mi esposo no se dejan de mirar, asi que TE HACES A UN LADO Y ME DEJAS TRABAJAR!

no dijo mas nada y se apartó dejandome trabajar.

C- hay hemorragia, succión.. debo encontrar de que ventrículo viene
O- callie tranquila
C- no puedo estar tranquila cuando mi paciente está muriendo por culpa de ambos! Ya no lo toques
O- debo reparar su estómago
C- ahora no!  Es mas importante su corazón asi que quita tus manos de él!

Realidad AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora