Pov Arizona
Vamos, no es tan difícil, la llamas y se lo dices- hablaba frente al espejo del baño viendo mi rostro.
Llevaba unas ojeras, este día habia tenido muchas cirugías, últimamente estaba jugando mucho con los niños de casa y Jazmín ademas de que la noche anterior no dormi demasiado... Si... Se imaginarán porqué;).
Pero luego de que mi morena cayera rendida no pude dormir ni un poco, mi cabeza maquinaba sin cesar.
-llamala y dile... ¿Que puede salir mal?- quede en silencio
-todo
me respondí a mi misma, observé mi rostro una vez más, me veía fatal y ahora si que parecía una loca.
-mejor no... Si, debo hacerlo... O no?- mi indesicion me estaba volviendo loca- aaaagh!
-Arizona!- grité regañandome pero al instante abri mis ojos... Habia escuchado una voz sobrante...-¿Hola?- pregunte al vacío para ver si me respondía.. ¿Quien me va a respoder? Tonta Robbins... O sería mi conciencia? Por fin puedo conectarme con mi conciencia, llevo esperando esto desde que tengo 8 años.-hola- volví a responder apoyandome en la puerta pero unos golpes en esta me hicieron dar un grito espantandome.
-Arizona!
Abri la puerta y allí estaba callie de brazos cruzados y ceño fruncido
-Calliope- dije con el pecho agitado
-que estabas... Haciendo?- dijo mirandome de arriba abajo confusa-nada, por?
-tu sabes, que yo se, que tu no sabes mentir, Robbins- levantó una ceja (gesto que me encanta).
-no estaba haciendo nada amor- me defendí
-hace 40 minutos que llevas en el baño y no sales nuncaAcaso llevaba 40 minutos hablandome frente al espejo?
-yo... Bueno yo
-tu...
-yo...-no podía decírselo, seguramente reaccione mal, piensa rápido Arizona- yo... Estaba- sus ojos negros penetrantes me ponían aun mas nerviosa- estaba tocandome.Mis ojos se abieron al instante al igual que los de ella, enserio se me ocurrió eso entre todo lo que podía inventar?
-oh... Y porque en el baño?... Sola
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alternativa
RomansaEsta historia se trata sobre Calliope Torres y Arizona Robbins, 2 cirujanas. Trabajan en el mismo hospital, una tiene su vida hecha, esposo e hijos.. otra solo espera a que el amor toque su puerta, ¿que pasará?...