Veo como Hellen agarra la mano de su asistente y salen casi corriendo José que me mira confundido trata de decirme algo pero le digo que debemos ir a comer.
Estamos comiendo tranquilos hasta que José empieza a hablar.
-Raro verdad?....
-Que cosa?
-Hellen dijo que está felizmente casada pero pide el divorcio?
-Eso no tiene nada que ver con nosotros.- digo serio sin mirarlo.
-Tienes razón!- él dice tranquilo y seguimos comiendo.
-Entonces no me vas a contar nada?- me dice con una sonrisa y yo lo miro.
-De que hablas?
-Bueno es que ayer viniste muy tarde con una marca en el cuello y hoy vienes acompañado de Hellen que tiene una marca también además cuando vino su secretaria a decir que sus papeles de divorcio están listos ella te miro primero a tí como diciendo ahora que hago? Así que dime con lujos de detalles que pasó?.
Yo me quedé viendolo y negué con la cabeza.
-Se que te estás imaginando pero no, aleja esas ideas que tienes ya que recuerda de quién estamos hablando, Hellen, ella solo está nerviosa por su divorcio nada más.
Él asiente y terminamos de comer, en el camino vemos a Hellen dándole una especie de llave a su secretaria y ella se va, Hellen sigue el camino hasta la empresa donde nos encontramos.
Estoy en mi oficina con Hellen ya que José debe seguir con su trabajo, veo los archivos en mi laptop cuando ella habla.
-Cuando terminemos de trabajar podré recoger mis cosas de tu casa en mi auto.
-Okey- digo sin mirarla
Pasan las horas y su asistente toca la puerta ella sale y veo como de un momento a otro Hellen se enoja pero se contiene, le da las gracias a su asistente y entra, se sienta en un sillón y agarra su celular rápidamente.
+Néstor que no te importe que diga Fernando dale los papeles y que los firme.
Ella corta la llamada y tira su celular en el sillón la miro pero no le digo nada.
Termino mi trabajo y veo a Hellen que me mira enojada.
-Algún problema?
-No solo estaba esperando a que terminarás tu trabajo ya que lo hiciste vamos a tu casa tengo que recoger mis cosas.
Ella se levanta del sillón y sale de mi oficina doy un suspiro y camino hasta el ascensor.
Entro a mi auto y veo como ella entra al suyo........llegó a mi casa y veo como a mi atrás el auto de Hellen se estaciona ella sale y entra a mi casa super enojada.
Cierro la puerta de mi casa, me voy a la cocina sirviendome y veo como Hellen arrastra su maleta.
-Oye tranquilízate la maleta no tiene la culpa.- ella me mira se me acerca me quita el vaso con agua y se lo toma.
-En verdad necesitaba un vaso con agua.- dice más tranquila pero se sirve más agua.
-La verdad no quiero preguntar pero lo haré, por qué estás tan enojada?- digo frustrado por su actitud ya que en verdad ella me irrita, ella me mira da un suspiro y empieza.
-Te acuerdas que vino mi secretaria a tu oficina?- asiento sin mirarla ya que tomo un vaso para servirme agua.
-Bien lo que pasa es que yo le di mis llaves de mi apartamento donde vivía para que recogiera mis cosas y parece que cuando estaba por salir con mis cosas llegó Fernando, él la vio con mis maletas y se enojó, más bien Carol me dijo que llegó al apartamento enojado la cosa es que Fernando empezó un escándalo y ella termino diciéndole que yo ya había preparado los papeles del divorcio y todo eso, él se enojo más y casi termina golpeando a Carol......ella felizmente no se dejó golpear y salió con mis cosas a salvó; cuando me dijo eso en verdad estaba furiosa él muy pocas veces actuó así conmigo pero no pensé que actuaría así con otra persona.
La quedo viendo y le digo molesto.
-Alguna vez ese hombre te golpeó?!- ella me mira y luego al suelo.
-Bueno.....él siempre fue celoso y posesivo y solo fueron dos veces que él me golpeo......
-Cuando fue la primera?- digo serio
-La primera vez fue cuando tuvimos una pelea porque yo no quise tener hijos.
-Y la segunda?
-La segunda vez fue......cuando me fui hace tres días.....
-Por que no me dijiste eso ese día?
-Tenía demaciadas cosas en la cabeza ese día y lo que menos me importó fue cuando me dió una cachetada.
Ella mira al suelo y yo no entiendo cómo diablos ella se casó con ese tipo?!! No puedo creer que ese hombre la haya golpeado y ella lo dejo pasar.......me enfurece......la veo y ella parece que se está aguantando llorar, me acerco a ella y hago que me mire.
-Hellen no estoy en posición de intervenir pero si necesitas que te ayude lo haré.- digo serio y ella se sorprende igual que yo, la verdad nunca pensé decir algo así y menos decírselo a ella......
-Gracias.....- ella me abraza y yo solo doy palmadas pequeñas en su espalda, cuando se calma se separa de mi y me mira.
-Puedo quedarme aquí?
-Ah?- digo sorprendido por lo que dice
-Es que.......no quiero ir a la casa de mis padres porque solo me preguntarán cómo sucedió todo y me dirán que ellos siempre tuvieron la razón de no casarme con él tampoco puedo ir a la casa de Carol ya que suficiente me ha ayudado con mis cosas, mi única amiga que sabe que me casé ella está en el extranjero y.....no quiero estar sola en una habitación de un hotel.......por favor.....puedo quedarme?- la miro dudoso ya que nunca me imaginé este resultado, ella y yo viviendo bajo el mismo techo? Eso estará bien? Es posible?
-Hellen estás segura? Recuerda que tú y yo no encajamos bien juntos....así que....
-No me importa....
-Ah?
-Prefiero pelear muchas veces al día que pensar todo el día en porque me case con Fernando.
Me mira segura y doy un suspiro, cuándo le dije que la ayudaría no pensé que se lo tomaría en serio.
-Okey te puedes quedar.- digo con pesadez
Ella sonríe agarra su maleta y sube las escaleras.....espera....acaso se está dirigiendo a mi habitación?
-Hellen piensas dormir en mi habitación?
-Si..... algún problema?
-Hay habitación para huéspedes ven conmigo.
Ella me mira y me sigue, llegamos a la habitación de huéspedes y cuando la habré me doy cuenta que desde hace tres meses se fue mi hermana con su hija así que deje todo el lugar cómo estaba ya que nunca la utilizo por lo tanto no está del todo ordenado ni limpio.
-Mm..... Alejandro no pienso dormir aquí, voy a seguir subiendo mis cosas.
Ella se va con su maleta y la deja en mi cuarto, pasa una hora y cuando entro a mi habitación veo como Hellen ha dejado sus maletas donde sea.
Ella sale del baño con su pijama y se hecha en mi cama.
-No vas a ordenar tus maletas?- digo un poco irritado
-No, solo déjalas ahí.- ella se envuelve con las sábanas y me ignora.
Creo que ya me arrepentí de dejarla quedarse....me alisto para dormir y cuando me hecho en mi cama ella se voltea mirándome.
-Oye.....debes recordar que ya no lo haremos okey?
-Aja-digo acomodándome
-Bien entonces buenas noches.
Ella se acomoda y cae dormida en un instante la quedo viendo y me pongo a pensar en lo que dijo"ya no lo haremos" la verdad ayer que ella estaba recogiendo sus cosas para irse en ese momento por alguna razón sentía que no quería dejarla ir, quería estar con ella otra vez.....estar con ella fue algo.....no sé cómo explicarlo pero no sé si pueda aguantar el tiempo que ella esté aquí.........
ESTÁS LEYENDO
Diferentes pero Iguales
Romance-Dejame explicarte. -Que diablos me tienes que explicar?! Yo te acabo de ver siendome INFIEL CON ESA MUJER EN MI CASA Y EN MI CAMA!!!! ...... Estaba caminando sola por las calles con mi maleta en la mando y para agregar el drama estaba lloviendo a c...