Capitulo 11

89 9 1
                                    

Después de que Alejandro me dice.....
-Muy bien Hellen si eso decidiste creo que puedo quedarme a acompañarte un rato.
Yo lo beso, él mete su lengua e invade mi boca, pongo mis manos en sus hombros y muevo mis caderas suavemente, separo nuestros labios y me mira sonriente, yo le saco su corbata y desabrochó su camisa lo vuelvo a besar y siento como su miembro se endurece, mis manos que estaban en sus hombros los baje hasta su pantalón y lo desabroché, paro nuestro beso y me separo de él, me agacho sin dejar de verlo a los ojos y saco su miembro de su pantalón, miro su miembro y aunque ya lo había visto pero tocarlo y mirarlo de serca era muy diferente, no podía creer que esa cosa había entrado en mí antes......me acerco más y lo lamo veo como Alejandro se sorprende y sonrío satisfecha, lo empiezo a lamer y a masturbar con mi mano, vuelvo a ver a Alejandro y este me mira con unos ojos penetrantes haciendo que me excite, agarro su miembro y lo pongo en mi boca muevo mi lengua para humedecerlo más pero solo logre meter su cabeza, era demaciado grande así trate de relajar mi garganta para meterlo más cuando ya siento que no puedo más empiezo a mover mi cabeza de arriba a bajo, lo hago lento y voy subiendo la intencidad mientras estoy chupando su polla siento su mano en la parte posterior de mi cabeza lo miro y veo a Alejandro con los ojos cerrados y la cabeza echada para atrás eso me hizo sentir muy bien así que moví más mi cabeza luego lo saqué de mi boca y empeze a lamer todo su miembro otra vez solo que esta vez empeze a lamer también sus bolas mientras lo masturbaba con la mano sentí como se estremeció y lo mire, este jadeaba mirándome con ojos llenos de excitación, puse su miembro otra vez en mi boca y moví mi cabeza mirándolo a los ojos es cuando siento que pone fuerza en su agarre y hace que meta más su miembro en mi boca, doy un grito ahogado pero no me detengo en mover mi cabeza, siento como está llegando a su límite y lo saco de mi boca, él me mira con el ceño ligeramente fruncido y yo sonrió, me paro, me desabrocho mi pantalón y me lo quito luego me vuelvo a sentar en ahorcadillas.
-Nunca te había visto tan animada.
-Eso es porque no había necesidad pero ahora.....- me quedo viendo sus labios y este sonríe.
-Ahora que? Antes eras tan irritante pero ahora eres irresistible.
Sonrió feliz y me acerco a centímetros de sus labios.
-Eso es bueno para los dos verdad? Después de todo tu sientes la misma necesidad que yo.
-Tienes razón, no te imaginas cuánto.
Nos besamos y pone sus manos en mi tracero masajeandolos siento como sus dedos llegan hasta mi intimidad que ya está húmeda y lo soba, siento que ya no puedo más y me levanto un poco para posicionar su miembro en mi entrada y bajo lentamente por lo grande y gruesa que es y se muy bien que Alejandro está al límite igual que yo pero no puedo ponerlo dentro todo de frente.....
-Hellen.....ya llegué al límite de mi cordura.
Alejandro aprieta mis caderas y las baja haciendo que de un gran gemido.
-AHHH!!!!.......
-Diablos.....solo paso un día pero estás apretada......
Yo lo miro y pongo mis manos en sus hombro para mover mis caderas poco a poco, gimo porque en esta posición hace que pueda sentir más su miembro, me muevo lento hasta que me acostumbro y empiezo a acelerar, él me apoya y mueve mis caderas apretandolas.
-Mm....mm....ahh......
Trato de no gemir mucho hasta que siento que Alejandro no aguanta más y mueve mis cadenas más rápido.
-AHH....!!!!AHHHH......!!!!
Yo gimo aceleradamente mientras que él me mira satisfecho, mueve mis caderas rápidamente haciendo que clave un poco mis uñas en su piel.
-Al....Ale... Alejandro....!!!! AHH!!!!- siento como poco a poco se rompe mi cordura.
-Te gusta?- me mira sonriente y con ojos llenos de lujuria
-S....i.....
-Dilo más fuerte.
-Si! Me gusta!- él agarra mi cabeza y la junta con la suya al mismo tiempo que me penetra ferozmente, estamos tan metidos en nuestro placer que no escuchamos que el celular de Alejandro timbraba, cuando el sonido empieza a molestar Alejandro agarra su celular ve quien es y me hace una señal para que trate de estar callada.
+Pasa algo Jorge?- lo escucho y se que es su secretario
+Señor, cuando volverá? El señor José lo esta esperando.
+Para que?- los escucho conversar y aunque intento estar callada Alejandro no deja de penetrarme ferozmente.
+Dice que quería que revisaran algunos papeles juntos como habían acordado.- dice su secretario pero es cuando suelto unos gemidos, yo me tapo la boca con mi mano y Alejandro me mira y sonrie.
+Estoy ocupado así que dile que espere.....no, mejor dile que siga con su trabajo no voy a regresar hoy.
+Disculpe? Señor.... pero que hago con su agenda de hoy?
+Cancela todo, hoy tengo algo más importante que hacer.
Él corta la llamada y separa mi mano de mi boca.
-Ahora puedes gemir todo lo que quieras.
-No.....que ibas.....a quedar....te solo un rato...?......
-Asi es pero cambié de opinión creo que me puedo tomar el resto del día libre solo por hoy.
Él me mira sonriente a la vez que mueve mis caderas haciendo que gime más.
-Eso...me pare...ce muy...buena...idea....
Digo entrecortado mientras sonrío él me mira y me besa.
-En serio eres irresistible.
Nos besamos apasionadamente y antes de que llegue a mi límite Alejandro me pone en cuatro sobre el sillón y me vuelve a penetrar una y otra y otra vez haciendo que solo piense en el placer, Alejandro agarra mis cabellos y tira de ellos dandome un placer inexplicable.
-AHHH!!!! SIII!!! Dios!!!......me encanta!!!!!! Más! Quiero más!!!!
-Quieres más? Bien! Te daré más si me dices quien es mejor, tu esposo o yo?!
-Que?.....- dije sin entender pero él apretó más mis cabellos mientras me penetraba para luego jalarme y ponerme a su altura, rompe mi blusa igual que mi sujetador, agarra mis pechos los aprieta y pellizca mis pezones, él baja una de sus manos a mi intimidad mientras sigue penetrandome y empieza a sonar mi clítoris haciéndome enloquecer.
-Dime quien te lo hace mejor? Tu querido Fernando o yo? Será mejor que contestes rápido o me detendré.
-AH!!....yo.......no puedo......contes....tar eso......
-No contestarás? Bien entonces deberíamos parar?
-No! No lo hagas!
-Entonces responde, tu esposo o yo?- me embistio más fuerte mientras sobaba mi clítoris y yo ya no podía aguantar, tenía que decirlo, tengo que hacerlo!
-TU! Tu lo haces mejor! Me encanta cuando me cojes!! Nunca había sentido tanto placer en mi vida!! Me haces enloquecer!!- le digo al borde de la locura y puedo ver cómo Alejandro me da una sonrisa muy complacida, él hace que lo mire y con una gran sonrisa me dice:
-Has dado una gran respuesta así que te daré tu premio.
Me besa y luego me alza para sentarse en el sillón, me pone encima de él abriendo mis piernas y sujetandolas, acomoda bien su polla en mi entrada y con una embestida llega entrar hasta el fondo de mi, yo gimo ante el placer mientras veía como claramente su miembro entra y sale de mi.
-Ah! AHH!!!! Si!! Dios!!! No puedo!! Ya no puedo!! Estás haciendo que enloquezca!!! AHH!!!!!
-Te encanta verdad?! Te gusta como te lo hago no?!
-Si, si me gusta!!!!
-Bien entonces haré que te corras como nunca antes!
Alejandro empieza a embestirme más fuerte y yo no dejo de gemir, siento como besuquea y muerde mi espalda haciendo que me estremesca más, agarra uno de mis senos y mientras que lo aprieta me da más duro, yo no lo soporto más y me corro igual que Alejandro, dejó caer mi espalda en su pecho respirando agitadamente, él está igual que yo así que nos quedamos en esa posición un rato.
-Wow......eso fue.....- dijo él
-Lo se.....yo también.......- dije con una sonrisa y aunque no terminamos nuestras oraciones sabíamos los dos muy bien lo que íbamos a decir, no se porque quise acostarme hoy con él pero ver que se había preocupado tanto por mi hizo que sintiera que no debía dejarlo ir, él tenía que estar conmigo hoy por lo que actúe así además ya no podía resistir no poder estar con él de esta manera.
Cuando nuestras respiraciones se calmaron Alejandro me alzo mientras que él se paraba y empezaba a caminar.
-A dónde me llevas?
-Al cuarto o pensabas que aquí termino todo?
Yo sonrió y niego, sin duda Alejandro no me dejará ir hasta que estemos completamente cansados pero no me importa, ahora solo puedo pensar en como quedaré para el final del día.

Diferentes pero IgualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora