Capitulo 5

99 11 1
                                    

Cuando llego a mi oficina agarro mis documentos y empiezo a revisarlo es cuando llega José.
-No tienes que estar trabajando?
-Si pero tenía curiosidad del por
que llegaste tarde?
Me queda viendo y yo pongo mi mirada en los papeles
-Quien dice que llegue tarde?
-Yo porque cuando vine hace como una hora no estabas.- me queda mirando con una sonrisa
-Solo me retrase un poco.
-Son las 10:30 y vienes todos los días a las 8 en punto me estás diciendo que tuviste 3 horas y media de retraso?
-Que necesitas?- le digo serio para que deje el tema
-Que firmes estos papeles....
Asiento y cuando firmó él dice....
-Me pregunto cómo está Hellen?......
-Disculpa?- lo miro frunciendo el ceño, por qué rayos habla de ella ahora?
-Oh! Es que mañana es la reunión con los últimos inversionistas verdad?
Me quedo mirandolo sin entender hasta que me acuerdo que mañana es la reunión, la verdad que con todo esto que paso ayer se me olvidó....
-Si....es verdad
-Sabes? Nunca entendí porque nunca dice que está casada, cuando me enteré me quedé demaciado sorprendido.
Vuelvo mi mirada en mis papeles y lo escucho decir no se que cosas de Hellen y la verdad ya me esta fastidiando.
-Si vas a seguir hablando de Hellen será mejor que vuelvas a trabajar.
Le digo molesto y este me mira sorprendido.
-Okey....no te tienes que poner así......pero me puedes decir cómo te hiciste eso en el cuello?
Lo miro y me tapo el cuello rápidamente, estoy seguro que cubrí todas las marcas cómo rayos se pudo ver?!
-No es nada- le digo sin mirarlo
-Aja......debe ser por eso que llegaste tarde! Tomaste mi consejo de relajarte verdad? A ver dime cómo se llama la afortunada?
-Será mejor que te vallas ahora a menos que quieras que te despida.- le digo molesto, este asiente y camina en dirección a la puerta y se detiene.
-Que tanto lo hiciste para que alguien te dejará una marca? Es que tú nunca dejas que te hagan esas cosas.
Me dice sonriente y se va corriendo después de ver mi cara.
Me veo al espejo y sí efectivamente hay una marca que si se nota....diablos! En verdad yo también me pregunto por qué me deje hacer estás marcas?
......
Hellen
Estoy llego a mi oficina cuando mi secretaria me alcanza y se pone a mi costado dandome unos papeles, al llegar ella me dice
-Hellen hoy viene su padre a las 12.
La quedo viendo sorprendida.
-Te dijo por qué?
-No pero supongo que es por la reunión de mañana.
-Mañana?
-Con los inversionistas....
-Ah!si por un momento se me olvidó....
-Mm....Hellen....por qué llegaste tardé? Normalmente nunca llegas tarde.
Carol me ve nerviosa y yo dejo de mirarla por qué se que vera mis nervios para contestar.
-Tuve un problema nada importante
-Okey
Cuando se estaba por ir de mi oficina yo la detengo.
-Carol necesito que llames a mi abogado para que me traiga papeles de divorcio.- ella me mira confundida
La verdad es que solo los únicos que saben que me case fueron Carol(mi secretaria) Ana(mi mejor amiga) Alejandro y José que se enteraron un día que me vieron en una cita en Fernando, por eso no sabía a quién recorrer ayer ya que Ana está de viaje.....y Carol no se dónde vive.
-Son....para usted?
-Si, me divorciaré de mi esposo y quiero que sea lo antes posible.
Ella asiente y sale de mi oficina, yo me quedo viendo un cuadro que tengo en mi escritorio....

Ella asiente y sale de mi oficina, yo me quedo viendo un cuadro que tengo en mi escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta foto es de cuando tuvimos nuestras primeras vacaciones de casados....no puedo creer que todo terminara así.....agarro el cuadro y lo pongo en un cajón para no verlo, en este momento no debo pensar en él mi padre vendrá en dos horas y no quiero que me vea triste.
Pasan las dos horas y Carol me avisa que mi padre llegó yo asiento y unos minutos después mi padre sale del ascensor dirigiéndose a mi oficina.
-Buenas tardes hija, cómo estás?- me dice cuando camino hasta él y darle un abrazo de saludo.
-Bien papá más bien dime por que viniste a la empresa? Normalmente no vienes a menos que haya una reunión importante.
-Oh eso es porque quería saber cómo va el negocio que haces con Alejandro.- al escuchar su nombre me pongo nerviosa
-Todo de maravilla no te debes de preocupar.
Le digo sin mirarlo y me siento en el sillón que tengo para que el también se siente.
-En serio todo está bien? Te veo un poco desanimada.
Me mira serio y es que en verdad no puedo ocultar mis estados de ánimos a mi papá.
-Me voy a divorciar.....- le digo desanimada y él grita.
-AL FIN! No sabes cuánto he esperado esa noticia!
Lo miro sería y él se calla.
-Hija se que debes sentirte triste ahora pero tranquila encontrarás alguien mejor ya verás!- veo como tiene una sonrisa en la cara y yo solo me irritó más, es verdad que mis padres odiaban que me hubiera casado con Fernando pero no tenía que actuar así!
-Puedes al menos no sonreír cuando hablas?!
-Lo siento hija pero tú sabes que ese Fernando no es de mi agrado aunque me parece raro por qué quieres divorciarte ahora?
Yo me tenso y creo que es mejor decirle la verdad.
-Ayer cuando llegue de mi viaje quise darse una sorpresa a Fernando así que no le avisé que llegaría y vi como trajo a una mujer al departamento para acostarse con ella.
Cuando le digo eso mi padre se levanta agarrando su celular.
-Llamaré para que dejen en la calle a Fernando quiero que se quede sin trabajo, ni dinero sin nada!- me dice molesto y lo detengo.
-Padre pará! No quiero que te metas en esto, yo me case con él porque quise así que yo sola resolveré este asunto.
Le digo con una mirada fría y mi padre deja de llamar.
-Okey, no le haré nada por ahora
Asiento y hago que se vuelva a sentar.
-Cuando los viste supongo los botaste del departamento verdad?- me dice sirviéndose un wisky.
-Yo me fui del departamento no quería quedarme en ese lugar.
-Y dónde dormiste?!- cuando dice eso siento como mi cara se calienta por los recuerdos que vienen a mi mente de como dormí anoche.
-En la casa de un amigo- digo sin mirarlo
-En serio? Quien?
-No es nadie el punto es que me divorciaré.
El asiente y terminamos conversando de otras cosas hasta que se va.
Pasan las horas y cuando es momento de que me valla me pongo a pensar..... Adónde rayos voy?! A mí departamento no puedo ir! Pero no quiero ir a la casa de Alejandro.....y si voy a la casa de mis padres mi madre me preguntará qué pasó exactamente además que no parará de decirme que ella tenía razón de que Fernando no era el indicado para mí, me quedo pensando de que mejor me voy a alquilar una habitación en un hotel y es cuando me acuerdo que deje mi maleta en la casa de Alejandro!! Osea que debo ir a su casa!! MIERDA!!!!
Agarro mi celular y marco al número de Alejandro al cual nunca he marcado si no es para hablar de negocios.......
+Si?
+Hola Alejandro- digo súper nerviosa
+Hellen? Que pasa?- se nota sorprendido por mi llamada
+Bueno....lo que pasa es que deje mis cosas en tu casa y.....- escucho como suspira
+Estoy saliendo ahora espérame 20 minutos.
+Okey gracias.
Él corta y al fin siento que puedo respirar, la verdad pensé que se iba a negar a que valla a su casa.
Cuando estoy esperando a que Alejandro llegué escucho el timbre de mi celular contesto y es Alejandro.
+Estoy en la esquina derecha ven rápido.
Después de decir eso corta, en verdad que odio su actitud, camino hasta que veo su carro y me subo sin decir nada.
Estamos en un silencio incómodo y empiezo a ver unos papeles en su carro para distraerme de este silencio.
Cuando llegamos a su casa nos bajos en silencio y entre a su casa a buscar mi maleta, es cuando entro a su cuarto que me acuerdo que había dejado mucha ropa dispersa por no saber que ponerme, él entra después de mi y ve mi desorden.
-No pensé que eras tan desordenada.
-Callate estaba apurada.
Empiezo a guardar mi ropa como sea y Alejandro se me queda viendo.
-Que tanto miras?
-Nada es solo que es raro ver a una presidenta exitosa guardando su ropa de manera tan desordenada.
-Asi? Bueno acostumbrate porque siempre he sido desordenada y no dejaré de serlo.
Le digo un poco molesta y veo que él también se molestó por cómo le hable.
-Sabes? Si antes verte era molesto ahora es mucho peor.
-Pues opino lo mismo- pongo las últimas ropas en mi maleta y la cierro, estoy por salir del cuarto y me detengo para mirarlo.
-Al final no fue tan bueno ni placentero pasar la noche contigo- le digo molesta pensando que podría herir el orgullo de este hombre pero por su mirada creo que no debí decirlo.
-Oh así que no fue tan bueno? Bien supongo que debo intentarlo otra vez no crees?
-Ah?- digo nerviosa por lo que dijo
-Es que jamás había escuchado decir a una mujer que no la paso bien conmigo así que creo que debo intentarlo otra vez no te parece?
-No....no es necesario- no podría hacerlo de nuevo con él todavía me duele todo el cuerpo!
-No te preocupes esta vez no te decepcionare.
Veo como sonríe satisfecho por mis nervios pero se que sigue molesto por dentro por lo que dige.
Trato de pasar lo más rápido la puerta del cuarto y él me detiene.
-Adonde crees que vas?
-Yo....yo.....
-Tranquila me encargaré que quedes satisfecha.
Retrocedo unos pasos y veo como cierra la puerta mirandome, se me acerca tomando ni quijada.
-Espero tengas tantas energías como antes de responderme porque no pienso dejarte ir hasta que me digas que te gustó y estás satisfecha.
Luego junta nuestros labios e invade toda mi boca en un beso desenfrenado yo trato de seguirle el paso pero no lo logro, es cuando pienso que en verdad fue mala idea responderle así......

Diferentes pero IgualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora