Hellen
Mire mi reflejo en el espejo para revisar mi maquillaje y al ver que al fin estaba lista sonreí.
-Estoy lista, ya nos podemos ir.
-Al fin! Te demoras mucho en alistarte.
Alejandro había estado esperándome durante media hora lo cual no es mucho.
-Me aliste lo más rápido que pude además es a tu familia la que voy a conocer por lo que debo estar presentable o quieres que vaya sin haberme arreglado?
-Bien entiendo solo vámonos.
Alejandro condujo mientras yo miraba el paisaje, la verdad era que estaba un poco nerviosa ya que desde que quedamos para fingir que soy su pareja pues los días habían ido normales así que esa idea no estaba tanto en mi mente pero ahora.....conocer a familias ricas es algo normal para mí pero está situación es totalmente diferente.
-Te vez nerviosa.- dijo Alejandro mientras conducía.
-Yo? Ja! Claro que no.
-Te da nervios conocer a mi familia?
-....No bueno la situación de conocer a la familia de otro como pareja es lo que me pone nerviosa.
-Te pusiste así cuando conociste a la familia de Fernando?
Mire a Alejandro nerviosa pero él solo mantenía una mirada tranquila mientras conducía.
-Estaba nerviosa pero supongo que son situaciones muy diferentes.
-Lo dices porque estás fingiendo conmigo?- dijo Alejandro con burla.
-No, es porque con él fingía ser otra persona y la Hellen real nunca fue presentada en realidad.
Miraba fastidiada un punto fijo del auto porque solo podía recordar la amargura de ese día.
.................(Cinco años atrás).....................
-Hellen tranquila mi familia te aceptará.
-Fernando yo.....solo espero que todo salga bien.
-Yo te amo y ellos también lo harán....pero claro tal vez se molesten porque no esperaban una nuera normal.
-Nuera normal? No lo entiendo.
-Ya sabes eres alguien normal, mis padres esperaban que me casará con alguien con un estatus alto.
-Si fuera de "estatus alto" me aceptarían?
-No pienses en eso yo te amo así como eres.
Las palabras de Fernando me daban calidez pero aún así al pensar en su familia me dije a mi misma que tal vez era momento de decir quien era así su familia no estaría en contra y todos seríamos felices...claro menos mis padres.
Mis pensamientos se fueron cuando la puerta de la pequeña mansión se abrió.
-Joven Fernando pase que su familia lo espera.
Fernando entro sin dirigir palabra por lo que yo solo sonreí con agradecimiento al señor que nos abrió.
-Hijo que feliz estoy de verte.- dijo una señora que vestía de manera un poco exótica.
-Mamá te vez hermosa.
-Gracias hijo, tu estás igual de hermoso y todo gracias a mis genes.
Sonreí durante la conversación y solo podía aguantar la risa ya que si podía decir que su madre era alguien hermosa pero sin duda se ve que se ha hecho algunos "arreglitos" lo cual no juzgaré pero debería buscar un mejor cirujano.
-Papá es bueno verte.
-Digo lo mismo hijo, te vez bien.- dijo un señor con un semblante tranquilo
Mire a Fernando nerviosa y él al verme desvío la mirada.
-Papá y mamá quiero presentar a mi prometida Hellen Ortega.
-Oh....ya veo que linda chica pero de que familia Ortega viene?- dijo su madre con una sonrisa.
-Ella es huérfana por lo que no viene de una familia con posición.
-Disculpa?- expreso otra vez la madre de Fernando.
-Es un gusto conocerlos señores, soy Hellen y espero que nos llevemos bien.
Hablé segura de mí pero los gestos de los padres de Fernando me pusieron nerviosa.
-Veo que tienes gustos algo peculiares hijo.- dijo el padre de Fernando
El señor Cox me miró sin gestos para luego retirarse.
-Tu padre está algo decepcionado ya que esperábamos a alguien diferente pero tú enamorada al menos se ve bien.
-Soy su prometida señora Tania.
-Ah? Claro prometida pero bueno uno nunca sabe lo que pasará en la vida, hijo te quedarás a cenar no?
-Si nos quedaremos a cenar.
La señora me miró algo molesta e incomoda para luego retirarse.
-No les agrado.
-Si me di cuenta pero no les hagas caso igual yo estoy de tu lado.
-La próxima al menos puedes decir algo no crees?- dije algo molesta ya que Fernando jamás dijo algo para defenderme.
-Son mis padres y a la larga aceptaran la relación así que prefiero ahorrarme peleas.
-Ahorrarte peleas?!
-No hagas un escándalo que mis padres estarán más disgustados, vamos al comedor que al conversar juntos tal vez les caigas mejor.
Me mantuve callada ya que para mí en realidad era muy impactante toda la situación, no sabía si decir la verdad o solo quedarme ahí sin decir una palabra así que vote por callarme y ver si estás personas podrían ser de confianza.
En la cena solo los padres de Fernando junto con él pusieron hablar y solo estaba en la conversación cuando decía si o no, técnicamente era un fantasma en la mesa por lo que comí despacito para ahorrarme la incomodidad, la cena termino y nos fuimos, los padres de Fernando se despidieron de él para luego mirarme con una sonrisa de cortesía.
.......................................................................
El recuerdo de esa cena me molestó porque las demás reuniones con los padres de Fernando fueron casi iguales, ellos decían lo que querían y tenía que solo quedarme callada ya que si respondía Fernando se molestaba, así decidí que lo mejor era mantener mi identidad escondida ya que si ellos sabían quién era probablemente aprovecharían mi nombre.
-No será como lo fue con Fernando.- dijo Alejandro
-En serio?
-Veo que fue una mala experiencia pero creeme con mi familia será diferente así que tú tranquila y si te sientes incómoda entonces nos retiramos.
Yo solo sonreí para luego negar.
-Yo en verdad espero que sea diferente.
Al llegar Alejandro tocó el timbre de la gran mansión por lo que me miró extendiendo su brazo así que lo mire extrañada.
-Pon tu brazo que hoy somos una pareja no?
-Tienes razón.
Sonreí y cruce su brazo con el mio, es cuando abrieron las puertas.
-Señor Alejandro gusto en verlo, su familia lo espera a usted y a su invitada.
-Gracias Carlos, ella es Hellen mi pareja.
-Un gusto señorita
-El gusto es mío señor Carlos.
El mayordomo me miraba sonriente dejándome algo más calmada.
Caminamos hasta la sala y pude ver muchos cuadros familiares lo cual me dejó curiosa pero preferí no decir nada por ahora.
-Hijo! Al fin llegaste y veo que si trajiste a tu novia.- dijo una señora con una dulce sonrisa.
-Madre te presento a Hellen Ortega, mi pareja.
-Mucho gusto señora, espero nos llevemos bien.
La señora me miró fijamente lo cual me puso nerviosa pero al instante sonrió para darme un abrazo.
-Eres perfecta! No sabes cuánto tiempo espere a que mi hijo trajera a alguien y nos la presente.
-Hijo deberías presentarme también.
-Padre, ella es Hellen, Hellen él es Gabriel mi padre.
-Mucho gusto señor Gabriel.
El padre de Alejandro tenía sus mismos rasgos serios de él por lo que pudo decir que en verdad tiene un aura feroz pero en este momento me sonreía cálidamente.
-Señorita es un gusto conocerte al fin, mi hijo te tenía escondida probablemente no quería que explotarán su burbuja.
-Jaja es un gusto señor Gabriel.
-Bueno ahora que ya todos se conocen creo deberíamos ir a comer no?- dijo Alejandro
-Falto yo!! Oh hermanito creías que por venir sin llamar antes me iría? Ja! Estoy esperando desde hace mucho el momento de ver a la mujer que te pueda soportar.- dijo una mujer muy hermosa mientras se paraba frente a nosotros.
-Hellen te presento a mi hermana mayor Fiorella.- dijo Alejandro con un tono de voz cansado
-Mucho gusto señorita Fiorella.
-¿Señorita? Que tierna eres, solo llámame Fiorella además soy todo menos una "señorita".
La sonrisa de Fiorella era igual a la de Alejandro, mire con una sonrisa tranquila a todos mientras nos dirigíamos al comedor.
-Te dije que sería diferente.- dijo Alejandro con un susurro.
-Si...es muy agradable tu familia...no se parecen en nada a ti.
-Lo se yo soy más divertido.- dijo Alejandro con una sonrisa.
Yo no pude aguantar el comentario que se me salió una pequeña carcajada, Alejandro me miró con una notable sonrisa que al fin me pude tranquilizar, sin duda no había porque estar nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes pero Iguales
Romance-Dejame explicarte. -Que diablos me tienes que explicar?! Yo te acabo de ver siendome INFIEL CON ESA MUJER EN MI CASA Y EN MI CAMA!!!! ...... Estaba caminando sola por las calles con mi maleta en la mando y para agregar el drama estaba lloviendo a c...