Sin duda, el día de hoy no es mi día! Dicen que lo que mal empieza mal termina y recién me doy cuenta que es verdad......
-Hellen?- me dice Alejandro desde su auto
-Se equivoca señor- trato de fingir que no soy Hellen pero obvio él ya lo sabe....
-Mm....Hellen deja de fingir que no me conoces, porque rayos estás así en plena noche?
-Me gusta tomar aire en las calles.
-Esta lloviendo y son las 10 de la noche, no te mueres de frío?
En serio?! Cuando caminé?!! Espera....ya ni conozco dónde estoy......
-Esto.....NO a mí me gusta caminar cuando llueve asi siento que estoy conectada a la naturaleza.
Digo lo primero que se me ocurre aunque se que es una completa babosada, él me mira serio y JURO que ví que se quería reír de mí por lo que dije.
-Okey.....bueno espero disfrutes tu.....esa cosa de la naturaleza.
Veo como empieza a cerrar la ventana de su carro y me digo para mí misma "Pediste una persona que te ayudara ahora no te quejes.....además me MUERO de FRIO!!!"
-Oye! No seas pendejo no ves que estoy pasando por un mal rato y me vas a dejar así?!!
Él lo piensa y asiente, suelto un bufido camino hasta la puerta del carro, lo miro y este me ignora.
-Necesito.....ayuda tengo frío.....
Digo avergonzada ya que él es la última persona en quien pensaría pedirle ayuda.
-Sube rápido.
Me dice sin mirarme y abro la puerta dejo mi maleta y me pongo a su costado, él me mira un poco asombrado porque me senté a su costado y arranca el carro.Veo como pasan los edificios y siento que quiero llorar, me aguanto hasta que siento como una toalla me cubre.
-Limpiate, no ensucies mi auto.
-Gracias aunque preferiría que me lo dez en la mano y no me lo tires.
El gira los ojos y yo igual, nos quedamos en un silencio que ni es cómodo pero tampoco incómodo, por alguna razón siento que él no habla porque sabe que estoy mal......
-No preguntarás porque estoy así?
-La verdad no me interesa pero si quieres decir lo que te paso solo dilo no me preguntes si quiero saber.
-Oye en verdad no puedes tener un poco de corazón! Acaso no me viste cómo estaba?! Sabiendo como soy debiste preguntarme! Y no hablarme así!
-Me acerque porque me pareció raro ver a alguien como tú deambulando por las calles así que eso demuestra que tengo un "poquito de corazón" no crees?
-Si pero....
-Te deje subirte a mi carro eso es mucho sabiendo como soy verdad?
Lo miro con un poco de vergüenza porque tiene razón.
-Lo se.....lo siento es que en verdad.....siento mucho dolor.....
Él suspira luego para él carro frente a una casa muy elegante y me dice.....
-Esta es mi casa si quieres entrar entra si no puedes quedarte aquí.
Sale de lo más normal y yo solo quiero golpearlo por su actitud! Bajo lo más rápido con mi maleta y voy corriendo para alcanzarlo ya que este hombre es capaz de no dejarme entrar después.Su casa 👆 cuando entro veo que él camina hasta su cuarto desapareciendo, me quedo viendo el lugar hasta que escucho unos pasos y veo que Alejandro se baño y cambio con su pijama en un dos por tres.
Va hasta su cocina tomando una cerveza, lo miro atenta para que sepa que yo también tengo hambre y sed.
-Tienes hambre?- me mira confundido y yo camino hasta su refrigerador tomando otra cerveza.
-Si gracias por invitarme, no te preocupes yo me puedo servir sola.
-Cuando alguien te deja pasar a su casa siempre agarras su refrigerador así?
-No pero creeme no estoy para comportarme ahora.
Tomo rápidamente mi cerveza luego saco otra y busco algo para comer cuando encuentro un paquete de cereales de colores lo miro raro ya que él no parece de las personas que come estas cosas.
-Mi sobrina siempre que viene debo comprar ese cereal.
Asiento pongo los cereales en un plato lo dejo en una mesa pongo mi cerveza a mi costado y me siento, empiezo a comer sin importarme cómo me mira Alejandro porque agarre sus cosas de esa manera, él camina hasta la mesa y se sienta enfrente de mí.
-Bien, dime qué te pasó?
-Ya estás interesado?
-No pero no quiero que vuelvas a asaltar mi cocina así que mejor habla para que dejes esa actitud.
Lo miro sería y cuando voy a contarle lo que pasó siento como de un momento al otro no puedo hablar, siento como mis ojos se humedecen y tomo mi cerveza para calmarme.
-Tu.....tú sabes que estoy casada verdad?
El asiente y miro los cereales.
-Me casé hace 5 años.....creía que todo estaría bien, que todo lo que necesitábamos era estar juntos....pero veo que no fue suficiente....desde hace un tiempo Fernando y yo no hemos estado juntos....ya sabes no teníamos sexo.....aunque ahora que lo pienso él dejo de tocarme porque yo no quería hijos, él se molestó y me ignoro un tiempo hasta que le dije que podíamos tener hijos después ya que nunca había tenido planes de tener hijos, suponía que él entendió pero desde ese momento nunca fue lo mismo....... cuando nos fuimos de viaje él solo me llamó diciéndome que me valla bien y cortó de inmediato...... cuando llegue a casa quería darle una sorpresa........y la sorpresa me la llevé yo! Él trajo a una mujer a tener sexo en mi casa! En la cama donde dormíamos juntos! Yo.....yo.......me siento una mierda por pensar que todo saldría bien si estábamos los dos.......No sé en qué momento empecé a llorar pero Alejandro solo me miraba con su cerveza en la mano.
-5 años..... bueno es una pena.
Toma su cerveza y yo no puedo dejar de llorar siento como le irrita mi llanto pero en verdad no puedo dejar de llorar, de un momento al otro siento como jalan mi asiento y termino quedando frente a frente con Alejandro.
-Deja de llorar es molesto.
-Pero.....n....no puedo....
-No puedo darte un consejo porque nunca me ha pasado algo como eso pero tranquila todo estará bien.
Lo miro y por primera vez siento que dice algo útil, no sé cómo ni porque pero termino abrazándolo él se quedó quieto y sobo mi espalda, sabía que se sentía incómodo pero en verdad necesitaba un hombro en el cual llorar, él me abraza y me dice.....
-Sera mejor que descanses.
Trata de separarse y yo no lo dejo, no quiero estar sola..... él suspira y me levanta hasta llevarme a su cuarto, mientras que me lleva tocó su espalda y siento sus músculos bien formados.....no espera que no puedes pensar en eso ahora.....yo estoy sufriendo!Cuando me deja en su cama me suelto y lo miro.
-No me dejes sola......
-Sabes que tú y yo no nos caemos bien pero aún así quieres que me quedé?
-Yo.....
Él se da la vuelta y agarro la punta de su polo jalandolo.
-Se que no nos caemos bien pero......nos conocemos desde hace un mucho tiempo......yo.....en verdad no me quiero quedar sola......
Él me mira y se sienta en la cama sin mirarme.
-Solo me quedaré hasta que te duermas luego me voy.
Asiento y le quedo viendo.
-Solo te quedarás sentado?
-Que más necesitas?- me dice irritado y lo miro avergonzada por lo que diré.
-Necesito un abrazo......
-No
-Por favor......en verdad necesito un hombro.
En verdad necesito un hombro en el cual sentirme un poco segura y aunque él es la persona más fría que conozco.....yo quiero que me abrase.
Me mira y asiente inseguro, yo me acerco abrazándolo por el cuelllo y él pone su manos en mi espalda baja, siento una corriente cuando lo hace y me apego más a su cuerpo, la atmósfera cambia, me alejo un poco de él y lo miro a los ojos él también lo hace, nos quedamos viendo un rato hasta que siento que Alejandro sube su mano hasta mi espalda alta y llegar a mi cuello, yo me estremesco, lo miro y veo sus labios; tengo que decir que siempre me atrajo sus ojos y sus labios aunque no lo quiera admitir la verdad poco me importa ahora lo que pensaba antes solo quiero besarlo; me acerco a su cara y siento como Alejandro mira mis labios igual que yo, cuando estoy a solo unos centímetros de su cara él dice......
-Estas segura? No me detendré.
-No lo hagas
Le digo lo más segura y siento como empuja mi cabeza para que nuestros labios se hunan, no sé si me arrepienta después pero ahora solo quiero disfrutar.........
ESTÁS LEYENDO
Diferentes pero Iguales
Romance-Dejame explicarte. -Que diablos me tienes que explicar?! Yo te acabo de ver siendome INFIEL CON ESA MUJER EN MI CASA Y EN MI CAMA!!!! ...... Estaba caminando sola por las calles con mi maleta en la mando y para agregar el drama estaba lloviendo a c...