Estaba regresando de un viaje de negocios con mi socio Alejandro.....
-Revisaste los papeles que te dí?- pregunté
-Si pero creo que podemos modificarlo un poco aquí y aquí- me enseña lo puntos que quiere modificar y asiento.Cuando terminamos de revisar los últimos papeles dejamos de hablar y tomo una bebida tratando de descansar y obvio pensando en mi querido esposo! Hemos estado casados desde hace cinco años hasta ahora me acuerdo que cuando lo conocí estaba en una discoteca bailando yo pensé que sería solo una noche de diversión pero cuando conversamos me di cuenta que era mi tipo así que me presenté como una chica normal......en esos tiempos solo éramos unos chiquillos ahora tengo 28, cuando me case con él su familia no me quería aceptar ya que decían que no era suficiente para él, si supieran....así que nos casamos con bienes separados para que su familia esté más tranquila, aunque con mi familia......como soy la única heredará siempre quisieron que me casara con alguien como..... Alejandro alguien que tuviera poder y fortuna pero yo no quería eso para mí vida ya que la mayoría son arrogantes y aburridos como Alejandro, cuando les conté que me case y que no quería revelar mi identidad a Fernando ellos estuvieron muy enojados pero les dije "Si no aceptan entonces dejaré mi puesto de presidente en la empresa" ya que eso significa que renunciaré a mi herencia, ellos aceptaron a mala gana y por eso para Fernando soy una huérfana porque dijimos que era mejor ya que mis padres si son conocidos en el mundo de los negocios y en ese tiempo hasta ahora me mantuve alejada de las galas, reuniones elegantes esa cosas.
Sigo en mis pensamientos cuando la aeromosa del avión privado de Alejandro viene y le da un vaso con wisky a él cuando lo recibe veo como la mujer se le insinúa un poco y me levanto para irme a otro asiento, mientras más lejos de él mejor!! Veo como Alejandro la mira a los ojos y la ignora, yo me rio un poco por la pobre aeromosa y niego con la cabeza ese hombre es en verdad un cubo de hielo con todas las mujeres que se le insinúa así......
Cuando aterrizamos él recoje sus maletas y sale igual que yo, estoy por bajar el último escalón de las escaleras cuando casi me tropiezo porque él me atrapa yo me sostengo fuerte por el susto y él me mira.
-Ya me vas a soltar?
-Ah? Ah! Lo siento no me di cuenta- le digo sería y lo suelto.
-Deberias mirar por dónde andas.- me dice en forma de molestia
-Lo haré si quiero así que no te preocupes.
Le respondo de la misma manera y él me mira serio.
-Preocuparme? Por tí? No me hagas reír, la persona por quien menos me preocupo eres tú.
-Bueno entonces no entiendo porque me atrapaste, o es que en ese feo y frio cuerpo si hay un corazón?
Veo como se irrita y sonrió satisfecha por su molestia.
-Para tu información solo te atrapé porque te necesito sana y salva ya que en dos días tenemos una presentación con los últimos inversionistas, si no fuera por eso dejaría que te rompas la cara.
-Lo se muy bien ya que eres el tipo de persona que no le importa nada más que su trabajo por eso es que sigues soltero.
-Sigo soltero porque yo lo quiero así.
-Sisi lo que digas aunque es obvio que sigues soltero porque no hay mujer que te soporté.
-Estas muy equivocada y lo sabes, millones de mujeres quisieran estar conmigo en este mismo instante solo que no estoy interesado en tener una relación y menos casarme esas cosas son para personas como tú qué piensan que casarse es lo mejor que a uno le puede pasar aunque bueno tu cuántas veces has visto a tu esposo en este mes?
Siento como de mi se encendido una llama de furia ya que él sabe que no he visto a mi esposo en casi todo el mes porque estuve trabajando.
-NO TE HAGAS PENDEJO SABES BIEN QUE NO VEO A MI ESPOSO PORQUE ESTOY TRABAJANDO!
-Wow explosiva como siempre, uno pregunta porque tiene curiosidad y tú respondes de esa manera.
Me dice con palabras satisfechas por mi reacción.
-ERES UN.....-no termino de decir porque mi asistente me tapa la boca y me jala para que retroceda.Veo como el asistente de Alejandro también trata de hacerlo entrar en razón, nuestro asistentes se discúlpan por nosotros y nosotros nos miramos serio giramos nuestras cabezas y nos vamos en diferentes direcciones.
.......
Cómo deje todo listo en la oficina me subí a mi carro y conduje hasta mi casa rápidamente ya que en este mes en realidad estuve prácticamente durmiendo en la oficina porque tenía demaciado trabajo y fue peor porque tuve que irme una semana para el proyecto que Alejandro y yo estuvimos trabajando, se supone que regresaría en tres días pero felizmente el viaje no tuvo ningún problema así que terminamos un poco antes, no le avisé a Fernando ya que quiero darle una sorpresa, desde hace ya un buen tiempo no hemos podido estar juntos ya sea por su trabajo o por el mío por eso quiero hacer una cena con un vino exelente y obvio un vestido super sexy para tener nuestro momento.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes pero Iguales
Romans-Dejame explicarte. -Que diablos me tienes que explicar?! Yo te acabo de ver siendome INFIEL CON ESA MUJER EN MI CASA Y EN MI CAMA!!!! ...... Estaba caminando sola por las calles con mi maleta en la mando y para agregar el drama estaba lloviendo a c...