Capitulo 9

88 7 1
                                    

Suena la alarma de mi celular y me levanto miro a mi costado y veo a Alejandro también despertarse, me voy al baño me ducho y me alisto (me pongo esto👇)

Suena la alarma de mi celular y me levanto miro a mi costado y veo a Alejandro también despertarse, me voy al baño me ducho y me alisto (me pongo esto👇)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termino de alistarme voy a la cocina y me preparo el desayuno veo como Alejandro baja me mira se me acerca agarra mi tasa de café y se la toma.
-Oye eso era mío!
-Ayer tu hiciste lo mismo con mi vaso se agua.
Giro los ojos y me preparo otra tasa de café, terminamos de desayunar y nos dirigimos a nuestros autos sin decirnos nada.
Salgo del ascensor y Carol me mira nerviosa desde su escritorio sigo caminando y ella camina detrás mío hasta llegar a mi oficina.
-Muy bien dime por qué estás tan nerviosa?
-Es que.....
-Habla rápido- digo sería y me siento en mi silla.
-Me llamo su abogado.....
-Asi? Y que dijo?
-Parece que su esposo se niega a firmar los papeles y quiere reunirse con usted.- frunso el ceño y suspiro con pesadez.
-Alguna otra cosa?
-Mm..... sí, debe recordar que tiene un almuerzo con el señor Alejandro y el señor José como celebración por el duro trabajo hasta ahora.
-Ah?!- la miro sin entender por lo que dijo y es cuando me acuerdo que José dijo que quería celebrar cuando terminara de firmar con los últimos inversionistas, niego con la cabeza porque en verdad no quiero encontrarme con Alejandro para el almuerzo.
-No va ir?
-No quiero pero iré, es solo un almuerzo así que podré aguantar.
Ella se retira y empiezo con mi trabajo pasa una hora cuando escucho mi celular timbrar, veo quien es y contesto.
+Que pasa Néstor?
+Hellen, Fernando no quiere firmar por nada del mundo.
+Por qué no?
+Dice que quiere hablar contigo primero.
+Dile que no quiero encontrarme con él y busca una manera para que firme.
+Muy bien lo intentaré.
Corto la llamada y veo mi historial de llamadas la verdad Fernando me ha llamado desde el día en que me fuí solo que siempre ignore sus llamadas dejo mi celular a un lado y continuo con mi trabajo.
Pasan las horas y Carol llama a mi puerta.
-Hellen es hora para que vayas al restaurante.
-Okey, justo estoy terminando.
Estoy entrando a mi auto cuando mi celular suena y veo que es Fernando ignoro su llamada y condusco hasta el restaurante, salgo del auto y me encuentro con Alejandro y José en la puerta esperándome.
-Al fin llegas Hellen! Me estoy muriendo de hambre.- me dice José riéndose, yo niego con una sonrisa y entramos.
En el almuerzo todo sale normal aunque recibí nuevas llamadas de Fernando las cuales ignore, después Alejandro y yo tratamos de no discutir en el almuerzo, cuando terminamos de almorzar estamos saliendo del restaurante juntos cuando recibo otra llamada de Fernando me adelanto un poco para que no sepan quién me llama y cortó otra vez sigo caminando hasta que veo la silueta de Fernando parado delante de mi auto, él me mira serio y también molesto.
-Hola Hellen, como has estado?- veo que trata de sonreir y yo solo le quedo mirando.
-No me vas a saludar? No nos hemos visto hace tres días desde que te fuiste de casa.
-Por que estás aquí?- digo sería ya que en verdad no sé cómo sabía que estaría ahí.
-Vine hablar contigo ya que no contestas mis llamadas.
-Como sabías que estaba aquí?- me mira y sonríe.
-Fui a la empresa donde trabajas.....y sabés que me dijeron? Me dijeron que ahí no trabaja ninguna secretaria con el nombre de Hellen ya que la única Hellen que hay ahí es la presidenta sabes la sorpresa que me dió cuando dijo eso?- me vuelve a mirar serio y yo trago saliva.
-Que es lo que quieres?- digo lo más seria que puedo.
-Quiero que vuelvas al departamento conmigo ahora.- me dice en un tono molesto.
-No
-Hellen no hagas que me moleste más de lo que ya estoy, ven conmigo ahora y dejaré pasar lo de los papeles de divorcio.
-No quiero volver a ese departamento y menos contigo- digo molesta y este se me acerca molesto.
-Has a venir conmigo quieras o no.- me agarra del brazo y me jalonea para que camine junto a él yo me resisto y cuando estoy por darle un golpe veo como alguien tumba a Fernando de un rápido y violento golpe, Fernando casi cae al suelo y yo miro a la persona que lo tumbó dandome la sorpresa que fue Alejandro.
-Estas bien?- me pregunta a lo que yo solo asiento.
-Pero que?!- dice Fernando y mira a Alejandro con sorpresa luego frunce el ceño mirándome.
-De dónde conoces al señor Alejandro?- me dice furioso.
-Eso ya no debe importarte Fernando.
-Eres mi esposa así que sí! Si me importa, dime de donde lo conoces?
-Somos socios, feliz? Ahora vete.- dice Alejandro muy molesto y pone su mano en mi espalda para que camine hasta su auto pero Fernando se para frente a nosotros.
-Señor Alejandro con todo respeto debo hablar con mi esposa así que agradecería que la suelte en este instante.- dice Fernando serio y furioso.
-No lo haré así que sal de mi camino- dice Alejandro tratando de seguir caminando pero Fernando no se mueve y me mira.
-Hellen querida, tenemos que conversar de muchas cosas así que tenemos que ir a nuestro apartamento.
-Ya te dije que no quiero
-Ya la oíste- dice Alejandro pero Fernando se me acerca agarrado mi muñeca y la aprieta.
-Querida, vendrás conmigo verdad?- hago una mueca de dolor y Alejandro pone rápidamente su mano en la muñeca de Fernando con una mirada sería para que me deje ir.
-Sueltala imbécil- dice Alejandro amargado
-Es mi esposa así que sueltame tu a mí.- dice Fernando en el mismo tono es cuando Alejandro suelta su agarre pero le da un puñetazo, Fernando me suelta al tratar de esquivarlo aunque no lo logra ya que después Alejandro agarra el cuello de su camisa con una mano para darle otro golpe con la otra es cuando José interfiere y trata de separarlos, yo solo me quedo mirando en shock y aunque me quiera mover para yo mismo darle una páliza a Fernando no logro moverme.
-Alejandro llévate a Hellen primero yo me encargo de él.- dice José tratando de mantener en raya a Alejandro y este por más enojado que está le hace caso después de mirarme, Alejandro se me acerca y me agarra de la mano para que camine hasta su auto veo como Fernando se enoja y trata de venir hasta mi pero José lo detiene y lo escucho decir.....
-Hellen! Eres mi esposa recuerdalo muy bien! Y no dejaras de serlo nunca!!- es lo último que lo escucho decir porque entro al auto de Alejandro.
Él rápidamente conduce con la mirada al frente pero por alguna razón no soltó mi mano en ningún momento, veo el camino y no sé a dónde me lleva es cuando él empieza a hablar.
-Por que rayos no le diste un golpe? O le gritaste?
-Yo....
-Siempre gritas y te enfrentas ante mi como si nada así que no entiendo, por qué no lo hiciste con él?
-Yo....- no se que responder la verdad sigo en shock.
-Deja de decir yo, yo; dime algo! Responde Hellen!
-No lo sé! Okey?! Simplemente no lo sé..... cuando lo ví parado frente a mí simplemente vinieron todos los recuerdos de ese día y sentía que no podía moverme.- siento que me salen lágrimas de frustración y trato de sacarme las, él suspira y sigue manejando, él se estaciona frente un hospital y lo miro, no entiendo porque estoy aquí......me suelta la mano y sale del auto para dirigirse a mi puerta la abre haciéndome una seña de que salga del auto.
-Que hacemos aqui?........- pregunto cuando salgo y él solo cierra la puerta del auto agarrando mi mano otra vez haciéndome caminar hasta dentro del hospital, él le dice algo a una señorita y ella revisa en su computadora luego llama por el teléfono y termina diciéndole a Alejandro que puede pasar, caminamos hasta un consultorio y veo a un doctor.
-Alejandro que milagro estés aquí.- le dice el doctor que parece tener 44 años por ahí.
-No estoy aquí por mi si no por ella.- el doctor me mira y se sorprende aunque yo también me sorprendo por lo que dijo, vinimos a un hospital por mí?!
-Señorita puede sentarse?- yo me siento dudosa y miro a Alejandro sin entender por qué estoy aquí.
-Se a sentido mal? Le duele algo? O tuvo algún accidente?- me pregunta el doctor de forma tranquila.
-Este......no- el doctor me mira sin comprender y mira a Alejandro.
-Su brazo y su mano.- dice Alejandro mirando serio al doctor, este asiente y empieza a revisar el brazo del cual Fernando me agarró y también mi muñeca.
-Mm....bueno no es nada grave, tendrá algunos hematomas en el brazo pero más en la muñeca, debe tener cuidado señorita.
Yo asiento y miro sería a Alejandro ya que no había necesidad de venir a un hospital, este ignora mi mirada y el doctor se ríe un poco, los dos lo miramos y el doctor dice.....
-Disculpen es que es raro que tú vengas a mi hospital porque tu novia tuvo una pequeña leción.- el doctor se ríe un poco más y los dos lo miramos sorprendidos por lo que dijo.
-No es mi novio.- dicho sería y los dos me miran.
-Es verdad ella solo es alguien con quién trabajo.- dice Alejandro de la misma forma que yo y el doctor nos mira sonríente.
-Oh bueno una disculpa por malinterpretar su relación.
Los dos asentimos y nos miramos.
-Bueno entonces si ella está bien nos podemos ir.- el doctor asiente y me levanto para irme es cuando el doctor dice.....
-Alejandro la próxima vez que vengas no asustes a mis empleados y cuida a tu amiga.
Alejandro lo ignora y se va sin despedirse yo miro al doctor y le agradezco por recibirme.
Camino atrás de Alejandro hasta que estamos por llegar a su auto es cuando ya no puedo soportar su actitud.
-Que rayos te pasa?!- me pongo adelante de él y se detiene.
-Ah?
-Por que estás tan enojado? Me traes a un hospital por tonterías haciendo que el doctor deje su trabajo para atendernos y te vas son despedirte! La enojada debería ser yo! No tú! Así que dime qué mierda te pasa?
Alejandro me mira irritado y hace una señal de que entre a su auto ya que había gente viéndonos yo le hago caso y entro a su auto él conduse y lo miro seriamente.
-Deja de mirarme así.
-Lo haré si dejas esa actitud.
Él suspira y sigue manejando yo lo dejo de mirar y veo que nos estamos dirigiendo a su casa, en verdad no lo soporto odio su actitud........

Diferentes pero IgualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora