Sangre. [Capítulo 36]

2.7K 109 24
                                    

Narra ______

Estoy acostada en mi cama, como siempre. Tocan la puerta pero no me molesto en decir nada ni en ver quien era cuando entra. Tenía al cachorro durmiendo conmigo, ha sido mi mayor compañero.

Xx: _______ tienes que comer algo. - dijo Cecilia.

Tn: No tiene sentido... ella estaba bien y todo fue mi culpa. - dije llorando otra vez.

Cecilia: _____ si sigues aquí te torturarás toda la vida, debes de distraerte. - me levanté rápido hasta estar junto a ella sin salir de la cama.

Tn: Yo no merezco comer. - dije para que se vaya.

Cecilia: Claro que lo mereces, como también mereces darte una vida.

Tn: Por favor déjame sola. - dije acostándome devuelta. Dejó la comida en la mesa de luz y se retiró.

Todo ya no tiene sentido. No lo tiene desde que me secuestraron, debo de hacer que esto termine. Si tan solo pudiera darle mi vida a Darcy para que tenga una oportunidad, lo haría.. para que tenga algo mejor a lo que yo tuve. Ella sí lo merece.

Me levanto para ir al baño, al mirarme en el espejo me hace recordar a los momentos en los que estaba encerrada en una habitación... sin comida... y encontra de mi voluntad... Lo contrario de ahora. Ojeras, ojos rojos, labios secos, etc, etc. Estoy tan molesta y enojada por todo. Pero sobre todo conmigo, todo el día quejándome sin valor para hacer lo que realmente tengo en mente. Agarro la maquina de afeitar de Harry y la destruyo hasta tener solo la cuchilla, comienzo a llorar desconsoladamente y con ira cortó mis muñecas. Primero la derecha y luego más profundo la izquierda. La cuchilla se me cae al suelo, y luego yo me desplomo. Me siento inútil, como lo he sido toda la vida.

El charco de sangre crece debajo de mi. Todo se comienza a nublar y luego se vuelve negro por completo.

Narra Harry.

Estaba sentado en mi oficina, cuando mi celular comienza a sonar. Era el número de Cecilia.

Harry: ¿Hola? - pregunto al atender.

Cecilia: Señor Styles, venga rápido. - dijo llorando.

Harry: ¿Qué? ¿Qué sucedió? - pregunté saliendo de mi oficina.

Cecilia: Es ______, esta desplomada en el suelo.. - palidecí.

Harry: ¿Se desmayó? - pregunté temeroso, con ______ eso no es suficiente.

Cecilia: Se cortó las venas. - dijo asustada. - Todavía tiene pulso pero está sangrando rápidamente.

Harry: ¿Ya llamaste a la ambulancia? - pregunté bajando por el ascensor.

Cecilia: Sí, me dijeron que estaban en camino.

Harry: Entonces intentaré ir directamente a el hospital.

Cecilia: Sí, lo veré allá. - dijo cortando.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron corrí fuera, subí al auto y conducí al hospital. En lo único en que pensaba es que logre sobrevivir... Cuando llego veo a Cecilia en la sala de espera.

Harry: ¿Y ______? - pregunto agitado

Cecilia: Ya se la llevaron los médicos. - dijo con lágrimas en los ojos. - Seños Styles, por favor perdóneme. Yo le dejé la comida y luego fui a ver si había comido o no y no estaba, pero dejó la puerta del baño abierta y allí estaba, en el suelo. Pero parecía que recientemente le había ocurrido. Perdóneme. - dijo llorando.

Harry: Tranquila, no es tu culpa. Lo de Darcy la ha lastimado mucho y sabes que ella estaba deprimida.

Cecilia: Los doctores dijeron que la estabilizarian, esta bien.

Secuestrada -Harry Styles & Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora