Narra ______
Si se preguntan ¿Como me sentía cuando Harry arranco a toda velocidad después de que la cabaña allá explotado? contestaría que estaba completamente cagada de miedo.... el lenguaje es apropiado a este punto. Él manejaba como si nos estuvieran persiguiendo una cantidad impresionante de policías, cuando era la carretera más vacía que vi en toda mi vida, me dio en un rápido movimiento su celular.
Harry: Ve a los contactos, llama a Liam y pon en manos libres. - dijo mientras hacia lo que me decía.
Tn: Listo.
Harry: Pon el teléfono cerca de mi boca, pero no tanto como para tragármelo - dijo sin apartar la mirada del camino. Hice lo que me pidió y contestaron.
#Conversación telefónica#
Liam: Harry, en donde están? - dijo apenas atendió
Harry: Aun estamos en la carretera principal, estoy lleno lo más rápido posible... pero vamos a tardar, asegúrate de mantener un perfil bajo. Confió en ti Liam.
Liam: Si, pero recuerda... - fue interrumpido por Harry que pulsó rápidamente el botón que cortaba la llamada sin que yo me diera cuenta.
No entendía lo que pasaba, pero me quedaba callada. Paso más o menos una hora y yo me estaba quedando dormida en el asiento del copiloto.
Tn: ¿Me dices que sucede? - dije mirándolo.
Harry: Tenemos que buscar otro lugar alejado de la cabaña, pero no tan alejado de tu ciudad natal.
Tn: ¿Es por mi padre, no?
Harry: Si, si lo es. Uno -dijo enumerando con sus dedos - el trajo a la policía...
Tn: No fue él, fue el otro hom... - me interrumpió levantando un segundo dedo.
Harry: Y dos... por que si no fuera por tu padre tu seguirías siendo libre en tu ciudad junto con Janet.
Tn: ¿Cómo sabes quien es Janet?
Harry: _____ nosotros sabemos todo de ti.
Tn: Perfecto, no hay tema de conversación.
Harry: Si, lo hay. - dijo sonriendo - y te sorprendería saber que clase de temas hay para hablar.
Tn: ¿Cuál? ¿Me dices? - dije ansiosa.
Harry: Pues, digamos que ya nos conocíamos. - mi cara se torno en una expresión de sorpresa.
Tn: ¿Qué?
Harry: Mira en una de las fiestas de tu padre, nos conocimos. Tu eras pequeña y tu madre aún vivía. Eras verdaderamente inocente, tierna. Aún cuando veo en tus ojos puedo ver una chispa de esa pequeña niña que alguna vez conocí, ella esta llorando, preocupada, mientras que tu personalidad actual la amenaza, capturándola y dejándola oculta entre lo más profundo de tu ser... - escuchaba atentamente cada palabra de lo que me decía - La pequeña va perdiendo su brillo de esperanza, su inocencia se desvanece junto con sus expectativas de vida. La pequeña muere y la adolescente, confundida por su abandono, decepcionada de si misma, con desconfianza a lo que la rodea e inestable se apodera de tu cuerpo... eso sucedió al transcurrir el tiempo desde que tu madre murió _____.
Tn: Tienes razón, ya no soy más esa niña que alguna vez fui. Ten en cuenta que no fue mi elección y que desearía con todo el alma volver a ser esa feliz niña... yo no elegí que esto pasara.
Harry: Piensa en esta frase “la supervivencia del más apto", inconscientemente creaste a esta chica como respaldo a lo que sucedía, viniendo con ella todas tus inseguridades. - como lograba entenderme, quizá no es lo que verdaderamente sucedió... pero el solo echo de que se este interesando en mi puede que me confunda.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada -Harry Styles & Tú-
Fanfiction______ Coleman tiene 16 años, cabello castaño algo rubio, buen físico y ojos azules.... ella es hija de John Coleman, dueño de Coleman & Co. la empresa multimillonaria , la mas grande y exitosa de todo Londres. Mi nombre es Harry Styles tengo 19...