Otra vez.. [Capítulo 21]

3.8K 167 9
                                    

Narra ______

Estaba soñando en que estaba en medio de un océano nadando, cuando de repente algo estaba atado a mi pie haciendo que me adentré más y más a la profundidad del océano. Necesitaba respirar. Luchaba por nadar a la superficie pero era imposible. La peor parte es que podía ver a los demás respirar, ellos me miraban, estaban fuera del agua pero no me ayudaban.

Estaba cansada, era inútil, no tenía más aire, hasta que me deje llevar quedándome sin aire en los pulmones que se llenaban de agua.

Me desperté angustiada, tomando una gran bocanada de aire, sentándome. Como si me hubiera vuelto el alma al cuerpo. Harry estaba junto a mi.

Harry: _____ tranquila, estoy aquí. Todo esta bien.

Tn: No...no...él...él me...hará daño... - dije entre suspiros, estaba agitada.

Harry: ______ tienes que contarme lo que te sucedió. ¿Te lastimaste sola?

Tn: No... fue Zayn - dije enojada, les mintió y Harry no me creerá. Las lágrimas no tardaron en salir. - Tienes que confiar en mi... por favor.

Harry: Cálmate, ¿Qué te hizo Zayn? - preguntó intentando tranquilizarme.

Tn: Él me violó y.. y también me cortó en el antebrazo - recordando eso mire mis brazos, dándome cuenta de que tenían gasa ensangrentada. - y me golpeó.

Harry: No te preocupes, no volverá a hacerlo. - no se lo escuchaba totalmente seguro.

Tn: Esta bien. - dije para que no se preocupará más.

Harry: Iré a resolver ese problema.

Tn: Gracias, Hazza. - estaba dirigiéndose a la puerta cuando volvió a sentarse junto a mi.

Harry: _____ te amo y no dejaría que te hagan daño devuelta. Te prometo que antes de que alguien te haga daño preferiría que me torturen solo para que no se desquiten contigo. - me besó dulcemente y se fue.

Estuve con cara de estúpida por media hora, hasta que mi estómago me distrajo. Miré por la ranura y era de noche, me senté en la cama, pensando en que sería libre por fin

Narra Harry.

Fui directamente con Zayn, estaba en la sala

Harry: Zayn ¿Podría hablarte un momento? - se levantó y vino con migo.

Zayn: ¿Qué sucede Harry?

Harry: ¿Qué le hiciste?

Zayn: Nada, ya te lo dije.

Harry: Es imposible. Zayn por favor, no me mientas. Dime lo que le hiciste.

Zayn: Ya te dije que nada. No puedes hacer falsas acusaciones si no sabes, ni tienes pruebas de nada. Aparte eres mi amigo ¿Qué le podría hacer?

Harry: Esta bien, vete. - dije enojado, él se fue.

Subí para descansar por un rato, estoy demasiado confundido.

Narra _____.

El hambre era insoportable, quería salir pero no llamar la atención. Lo más estúpido paso por mi mente y lo hice, abrí la puerta normalmente y se abrió. No tenía llave... perfecto.

Camine por un pasillo, me agache al escuchar las voces y me arrastré por el suelo hasta topar con Harry y Zayn, quienes estaban hablando pero no notaron mi presencia.

Zayn: Nada, ya te lo dije.

Harry: Es imposible. Zayn por favor, no me mientas. Dime lo que le hiciste.

Zayn: Ya te dije que nada. No puedes hacer falsas acusaciones si no sabes, ni tienes pruebas de nada. Aparte eres mi amigo ¿Qué le podría hacer?

Harry: Esta bien, vete - Zayn se fue a la sala de estar y Harry subió las escaleras, me sorprendió mi suerte de que no me hayan visto.

Fui a la sala de estar y Zayn hablaba con Liam.

Liam: Mañana seguramente tendremos que volver a irnos, ¿Te quedarás con ella?

Zayn: Supongo que si, si es que Harry va.

Liam: Seguramente lo hará. Lo necesitamos.

Se me pusieron los bellos de punta, definitivamente me iría. Pero la puerta estaba cruzando la sala de estar.

Volví a la habitación y esperaría a que se durmieran.

*******

Luego de esperar unas dos horas hasta que se fueran, salí de la habitación sin hacer demasiado ruido, me arrastré hasta la cocina comiendo un pequeño trozo de pan. Fui con sigilo hasta la sala de estar, busque rápido en los cajones y encontré £100.000, sonreí al tener devuelta dinero a mi disposición, lo guarde en mi short. Abrí la puerta pero estaba trabada.

"No puedo creer que olviden cerrar con llave mi puerta y cierren esta." pensé.

Busqué a mi alrededor y encontré una ventana, la abrí y salí por allí.

Una vez afuera corrí, corrí y corrí. Sin mirar hacia atrás, me adentre en diferentes direcciones en el bosque. Debo de ser muy lista o ellos muy tontos para que esta no sea la primera vez que me ingenio para escapar... pero entro en duda porque cuando me escapo logran traerme devuelta con ellos, esta tiene que ser la excepción si no... estoy muerta.

*****

Me dolían los pies, estaba amaneciendo. Llegué a una ruta y al otro lado había un acantilado de una especie de piedras blancas. Crucé la ruta y camine reprimiendo el dolor de pisar las "rocas" descalza, podía estirarme un poco y ver el mar u océano ya no lo sabia.

Suspiré unos momentos debatiendo si iba a saltar o no, cuando tomé la decisión de saltar y terminar con toda esta vida.

Me paré en el borde, con las lágrimas cayendo, casi no podía ver gracias a mi cabello que volaba a todas partes por el viento al igual que mi ropa.

Xx: Si fuera tu no lo haría... - me di la vuelta sin entender quien me interrumpiría en este momento.

Narra Harry.

Me desperté por causa de que me sacudían fuertemente.

Niall: Harry, Harry despierta - me agitaba nervioso.

Harry: ¿Qué? ¿Qué? Ya desperté.

Niall: Es ______, ella no esta. - abrí los ojos como platos.

Harry: ¿Cómo que no esta?

Niall: No esta, la puerta esta abierta al igual que una ventana y se llevó el dinero.

Harry: LA PUTA MADRE, SOY UN IDIOTA. ¿CÓMO PUDE OLVIDAR CERRAR LA PUERTA CON LLAVE? - grité enojado conmigo mismo.

Niall: Tranquilo, podemos solucionarlo.

Harry: ¿Se llevo todo el dinero?

Niall: No, solo £100.000

Harry: ¿Ya comenzaron a buscarla?

Niall: No..

Harry: ¿Y QUÉ ESTÁN ESPERANDO? - estaba completamente nervioso, me levante de un salto y me dirigí fuera de la casa hacia el auto.

Hola , lo siento si esta corto . Es que quería dejarlo en suspenso c: Comenten!

10+ votos para el siguiente capítulo.

Mora

Secuestrada -Harry Styles & Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora