Narra Harry
Al salir de la habitación y ver los nudillos y remera de Zayn llenos de la sangre de ______, me puse nervioso y triste... yo no quise hacerle eso pero los chicos me obligaron, me dijeron que si seguía sucediendo eso nos atraparían y todo este trabajo que duro años se iría a la basura. Estaba furioso con migo mismo ¿Cómo pude traicionarla de esa manera tan fría? Y lo peor de todo... ¿Por qué no me negué? Soy un completo imbécil. ¿Qué pensará ella de mi ahora? Cuando habló para la cámara y dijo esas cosas sobre el padre nos ayudo bastante, por lo tanto se lo mandaremos anónimamente a la policía para que hagan algo con John, aunque creo que no pasara nada y también cuando hablamos en el auto sobre ella me hizo sentir mal, no tuve que haberle dicho eso a veces tengo que recordar que ella es una niña aún.
Como siempre Zayn fue a dejar el vídeo, pero antes se cambio la camisa y se lavo las manos, yo fui con la camisa hacia donde estaba la estufa a base de leña tire la camisa dentro para que no haya pruebas de nada.
No pude evitar pensar en pasar a ver a ______, pero cuando estaba por abrir la puerta Louis se pone en frente mío para que no pueda entrar, intenté correrlo pero fue inútil.
Harry: ¿Qué estás haciendo? - pregunte exasperado.
Louis: La pregunta es ¿Qué estás haciendo tu?
Harry: Iba a ver si despertó _____ -Dije inventando una excusa.
Louis: En ese caso... -crei que me dejaría pasar pero... - ...yo ya fui a verla y esta inconsciente.
Harry: Ah, bueno me quedaré esperando hasta que despierte después de todo no come hace mucho tiempo. -dije pensando en la conversación de ayer.
Louis: Mira Harry, los dos sabemos perfectamente que tu quieres ir a mimarla y pedirle perdón como el perrito faldero en el que te has convertido ¿Qué te pasó, bro? Antes para lo único que íbamos era para que la golpeen, grabarla o que sea violada... ¿Y ahora? Tu le compras ropa.
Harry: Lo hice para cambiarle la apariencia, debes de pensar algunas cosas...
Louis: ¿Acaso recuerdas cuando yo la defendía? Después de que ella desapareció y volvió junto a Josh, me aleje de ella. Simplemente me convencí de que esto no saldría bien si es que seguíamos tratándola de esa manera y lo afirme cuando esto pasó.
Harry: Pero no fue mi culpa que eso pasará. -dije defendíendome - y de no haberla llevado a cambiar su maldita apariencia, estaríamos en una corte y los policías hubieran encontrado los cuerpos y también sus huellas digitales. - dije levantando el tono.
Louis: Él punto es que si te enamoras de ella, esto nunca podrá terminar ¿Qué acaso no lo entiendes? -Dijo también levantando el tono.
Harry: ENTONCES ESTO NUNCA TERMINARÁ - grité haciendo que mis ojos se cristalizaran por lágrimas - no puedo, no puedo dejar de quererla, Louis. Ayudame, este no soy yo... este sentimiento es horrible.
Louis: Lo sé, Harry. Sé que esto es una tortura para ti ¿Qué quieres hacer dejarla ir? ¿Para qué el padre la termine matando?
Harry: No sé, lo único que quiero es estar con ella.
Louis: Entonces ¿Esto nunca terminará?
Harry: Solo si ustedes lo quieren así - dije soltando algunas lágrimas
¿Por qué ______ tuvo que ser hija de John? ¿Por qué no la conocí de otra manera?
Louis: Trataré de decirle a los chicos sobre posponerlo - dijo apoyando una mano en mi hombro.
Harry: ¿A qué te refieres? ¿La iban a matar? - dije sin entender
Louis: Pues... la idea era matarla, sacarle una foto, enviársela a John, ir a su casa y matarlo pero hacerlo pasar como un suicidio.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada -Harry Styles & Tú-
Hayran Kurgu______ Coleman tiene 16 años, cabello castaño algo rubio, buen físico y ojos azules.... ella es hija de John Coleman, dueño de Coleman & Co. la empresa multimillonaria , la mas grande y exitosa de todo Londres. Mi nombre es Harry Styles tengo 19...