Los muebles estaban esparcidos pero aún seguían cubriendo la puerta, solté todo el aire que tenia realmente me había asustado. No iba a entrar quizás es lo que ellos querían, ya que no pudieron salir de ahí pero si abrir la puerta. Comí y luego subí a investigar las habitaciones de los chicos, en los cajones y debajo de la cama... no encontré nada. Ya no sabia lo que hacer, estaba tirada en el piso de la habitación de Harry mirando el techo, cuando recordé que debía desinfectar mis heridas. Busque en el refrigerador de la cocina -ya que no quería usar el maldito alcohol- y encontré whisky, me lo tire en la cara, grite por el ardor pero tuve que soportarlo, no quería que se me pudra la cara...
Una hora después estaba mirando la televisión, aunque ya me había aburrido. Si es que no decían la misma información sobre mi reiteradas veces, hablaban de otras cosas como robos, impuestos, etc. No entiendo como es que a los ancianos o adultos les puede gustar esto, me saque la molesta pistola y la deje sobre una pequeña mesa junto al sillón, fui al baño a ver mis heridas y estaban sanando, por lo menos ya estaban cicatrizadas. Me senté cerca de la puerta de los chicos y no charlaban mucho, de vez en cuando cantaban el estribillo de algunas canciones... por lo menos no están tan aburridos como yo.
Aburrida decidí salir a investigar afuera. Era un bosque, como en la anterior cabaña, no se veía civilización a todos lados había arboles y nada más... me aleje bastante pero aún se podía ver la casa, quería ver si podía encontrar algún animal con el cual me podría entretener. Solo tenia puestas unas medias, por lo tanto podía sentir todo el suelo y la mala noticia es que mis pies estaban empapados por culpa del pasto.. por lo tanto me vi obligada a volver a la casa, entre y se escuchaba todo más silencioso, me dirigí hacia el sillón y el televisor estaba apagado. Toque en mi short y la pistola, no estaba. Cuando recordé que lo Apoyé en la mesita, miré y no había nada “felicidades, porestúpidamorirás" me dije a mi misma. Cuando busco el cuchillo, no tenía idea de donde lo dejé ¿Acaso puedo ser más estúpida? estoy desarmada, soy una víctima potencial, hay alguien que se robo mi arma. Fui al pasillo, para refugiarme en la habitación... pero los muebles seguían exactamente igual que antes y escuchaba que estaban hablando.
Louis: Dijo que no la mataría.
Zayn: Claro, él no quiere ser responsable de la muerte..
Louis: ¿Qué pasa si ______ la encuentra?
Zayn: No creo que pueda ayudarla. O quiera.
No quise escuchar más. Un estruendo se escucho en el living, entonces vi mi oportunidad y subí por las escaleras. Entre desesperadamente en las habitaciones de los chicos, en busca de algunas llaves... hasta que encuentre algunas en la habitación de Louis y Niall, busco la que se parecía más a la forma de la cerradura y cierro con llave la puerta. Mi respiración estaba agitada y aún más cuando escuchó pasos en la escalera, intenta abrir la puerta pero no puede - obviamente- me estaba asustando la brutal manera en la que intentaba abrir la puerta, yo estaba abrazando mis piernas en un rincón mientras lloraba. De repente se detiene, miré a la puerta, había quedado en un silencio completo, cuando veo como un hacha atraviesa la puerta de madera reiteradas veces, entre medio de la confusión escuche un grito de mujer, hasta que se hace un agujero, dejando entrar a Josh
“Maldito mal nacido" - pensé.
Josh: Hola devuelta ______. - yo lo miraba y continuaba llorando, exageradamente - creí que estarías feliz de verme, yo espere con ansias venir a verte... realmente me caíste bien.
Tn: ¿Caerte bien? Tuvimos sexo, Josh. - me auto regañe por decir eso
“Estas cavando tu propiatumba..." - pensé devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada -Harry Styles & Tú-
Fanfiction______ Coleman tiene 16 años, cabello castaño algo rubio, buen físico y ojos azules.... ella es hija de John Coleman, dueño de Coleman & Co. la empresa multimillonaria , la mas grande y exitosa de todo Londres. Mi nombre es Harry Styles tengo 19...