Narra ________
Alguien me agita fuertemente para despertarme, lo cual logra rápido. Lo hice molesta, al ver al frente era un chico castaño con el cabello revuelto quien me despertó de esa manera, estaba vestido casual, no parecía ser mucho más grande que yo.
Tn: ¿Quién eres? - pregunte extrañada.
Xx: Shhh...
Me tapó la boca y comenzó a forcejear conmigo, alzándome y tirándome contra el suelo. Mi espalda contra las cerámicas era el único sonido, a parte de mis sollozos. Como pude mordí su mano y corrí débilmente, tomé mi celular y llamé a Harry, corrí hasta la puerta, pero me topé con un chico de cabello colorido.
Xx: No iras a ningún lado, muñeca. - esa frase hizo que toda la piel se me pusiera de gallina.
Entré otra vez al departamento, ya con las lágrimas bajando por mis mejillas. Yo aguardaba en el teléfono pero él no atendía así que instantáneamente se comenzó a grabar un mensaje de voz.
Tn: Harry, ayúdame. - dije con la voz temblorosa.
Me adentré cada vez más al departamento, un chico rubio con un pircing me tomo por sorpresa y llevo ambas manos a mi cuello, mis pies flotaban y el aire no pasaba. El celular cayó al suelo
Xx: ¿No puedes respirar, ___? - me llamo por mi apodo. - No tienes una mínima idea de lo valiosa que eres. - me besó levemente en los labios.
Con la poca fuerza que tenía apreté sus ojos, hundiéndolos, me soltó de inmediato mientras se tomaba la cabeza.
Una vez en el suelo, tosí por la falta de aire. No quería correr, estaba algo mareada pero no me arrepentiría ahora. Fui como pude a la siguiente habitación, en donde me encontré con el castaño, el chico de cabello de colores y un moreno.
Tn: ¡AUXILIO! - grite, caminando para atrás.
Me choqué con la pared, mi cabeza tocó el marco de la ventana. Mis ojos se abrieron, di la vuelta para abrir la ventana. Pasé mis piernas por allí, solo debía deslizarme y me salvaría.
Tn: HARRY - grité cuando me tomaron de la cintura y no pude saltar
Un fuerte golpe en la cabeza logré sentir, y me arrastraron dentro de la habitación devuelta, veía borroso
Xx: Será un hermosos reto. - dijo uno de los chicos. - Pero nosotros seremos más rápidos que esos estúpidos.
La vista se oscureció por completo.
Me desperté en el suelo de una habitación completamente vacía, excepto por una luz cegante y una cama.
Tn: DÉJENME IR. - grite. - O MÁTENME.
La puerta se abrió, los cuatro chicos estaban ahí.
Tn: Perfecto, nombre nuevos que aprender. - dije rodando los ojos.
Xx: Cierra la boca, zorra. - contesto el de cabello rojizo. - No te aprenderás el nombre de nadie. - miró al rubio y se sonrieron.
Se fueron a excepción del chico rubio que se quedó
Tn: ¿Por qué? - comencé a llorar.
Xx: Por un trato. - me alzó y me empujó contra la cama.
Me golpeé con la pared, él vino a mi y rompió mi short, me sacó la remera y la ropa interior. Me sentía avergonzada, cerraba las piernas e intentaba taparme la cara con las manos.
Xx: No, no hagas eso. - me dijo suave. - Quiero ver lo hermosa que eres.
Lloré asustada, me abrió las piernas y se colocó entre medio de ellas. Pude ver cómo se quitó los pantalones y boxers. Me dejó inmovilizada
Estaba temblando... pensé que esto había terminado, que ya no pasaría por más de estas cosas.
Sentí claramente cuando entró en mí, era muy brusco. Grité de dolor, e intenté empujarlo.
Tn: Sal, por favor. No me molestes. - dije llorando.
No me hizo caso, me tensé demasiado. Era doloroso, sus embestidas eran rápidas y fuertes. Tomó uno de mis pechos, llevé mis manos a la cara... era dolorosamente vergonzoso.
Hasta que luego de un largo e interminable tiempo acabó dentro de mí. Me tomó el rostro, apretándome fuertemente las mejillas
Xx: De aquí no te salvarás, _____ - suspiró - y obviamente no saldrás con vida. Por cierto... Soy Luke.
Me soltó bruscamente. Se cambió y se fue aunque volvió con una jeringa y una cinta. Me colocó la cinta haciendo una especie de “torniquete" sostuvo mi mano para extender el brazo, clavó la jeringa dentro de mí y pasó la sustancia a mi organismo. Sonrió y me quitó la cinta, yéndose devuelta. Me tapé débilmente, estaba realmente asustada.
Tn: Harry, por favor. - dije abrazando mis rodillas. - sálvame.
Las pestañas se me cerraban, me drogó el muy estúpido... dejé de luchar por mantenerme despierta así que caí en un profundo sueño.
Xx: _____ - escuché una voz suave.
Tn: ¿Mami? - pregunté con la voz de una niñita pequeña.
Stacy: _______ vuelve a tu habitación. - dijo ella asustada, miré a mi alrededor sin comprender y me encontré con el pasillo de mi casa.
Xx: Vuelve acá, maldita idiota. - escuché la voz de mi padre.
Stacy: John, deberás no te estoy mintiendo. - pude ver como la empujó contra la pared, retrocedí un paso.
John: CÁLLATE - comenzó a llorar. - No puedo creer lo que me hiciste.
Stacy: JOHN, BASTA. - veía las manos de mi madre golpeando a mi papá.
John: LO HICISTE, LO TRAJISTE A NUESTRA CASA.. - golpeaba a la pared, junto a la cabeza de mi mamá. - ¿Por qué Stacy?
Stacy: NO HICE NADA - el cachetazo resonó por toda la habitación.
Tn: ¡Mami! - grité, John se dio vuelta lentamente y me sonrió.
John: _____, hija. - caminó hasta estar enfrente de mí, aunque por el miedo di unos cuantos pasos para atrás.
Stacy: JOHN DÉJALA. - él negó, tomándome de la mano hasta donde ellos estaban anteriormente.
John: No, stacy. Ella va a pagar todos tus errores.. Ustedes dos los condenaron a ella, Gemma... Y no nos olvidemos de ricitos de oro.
Stacy: POR FAVOR, JOHN. DÉJALOS NO LOS LASTIMES, DEZ Y YO NO HICIMOS NADA. - gritó desesperada.
John: Dalos por huérfanos. - abrí los ojos fuertemente antes de recibir un fuerte empujón y ver como John apuñala a mi madre.
Me desperté transpirada y a los gritos, horrorizada por ese recuerdo. Rápidamente el chico de cabello rojizo entró por la puerta y me tomó el brazo inyectando algo, no sabía que era pero podía sentir como el liquido se introducía entre una de mis venas y me provocaba un horrible mal estar. Que sea veneno por favor.. Que me acaben de una puta vez
10+ votos para el siguiente cap.
Comenten, porque si no mi pony volador inspirador de capítulos va a llorar ;_;Mora♥
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada -Harry Styles & Tú-
Fanfic______ Coleman tiene 16 años, cabello castaño algo rubio, buen físico y ojos azules.... ella es hija de John Coleman, dueño de Coleman & Co. la empresa multimillonaria , la mas grande y exitosa de todo Londres. Mi nombre es Harry Styles tengo 19...