Narra _____.
Me desperté con las manos y pies atados y cinta en la boca. Estaba en un auto y los chicos junto a mi. Me quitaron la cinta.
Tn: ¿Qué pasa? - pregunte a punto de llorar
Zayn: Vamos a terminarlo. - dijo manejando.
Tn: ¿Qué? ¿Terminemos que cosa?
Niall: La vida de tu padre.
Tn: Pero... no sé que hay que hacer.
Harry: Te daremos un arma y tu lo que tienes que hacer es quedarte junto a mi. - me puse nerviosa. - escúchame, la luz estará cortada así que tienes que estar atenta. - negaba con la cabeza. - Mira, así quitas el gatillo. - me enseño las cosas básicas para el arma y me quito las cintas.
Louis: ¿Crees estar lista para hacer esto? - negué con la cabeza. - Ok, entonces el otro plan. - Zayn se detuvo y me apuntó en la cabeza con el arma.
Tn: ESTA BIEN, LO HARÉ, LO HARÉ, LO HARÉ. - grité desesperada y llorando, siguió manejando cuando Louis le hizo señas de que continuara
Estaba oscureciendo cuando llegamos a la ciudad. Tenía la pistola en mi mano y lágrimas en mis mejillas.
Llegamos a mi casa e instantáneamente se apagaron las luces. Salimos del oscuro auto y noté mi ropa totalmente negra... no hice preguntas.
Seguí a los chicos, los cuales entraron al patio. Una vez ahí dentro, ingresamos a la casa mediante una ventana abierta. Al pisar la madera un escalofrío recorrió mi espalda.
Tn: Harry estoy asustada. - dije bajo.
Harry: Tranquila, todo estará bien... Te amo, ______.
Tn: Yo también, Hazza. - nos dimos un cotro pero significativo beso.
Nos dividimos, yo fui con Louis y los demás chicos solos. Íbamos a revisar el segundo piso, subimos lentamente las escaleras y caminamos al pasillo que daba a las habitaciones.
Louis: _____, necesitó que revises tu habitación. - negué con la cabeza, las lágrimas se acercaban - Por favor, _____... eres la que lo conoce mejor.
Tn: Esta bien. - entré temblorosa apuntando a la oscuridad.
Miré como pude, la zona donde estaba mi cama y el baño... nada. Estaba por ir junto con Louis cuando me toman por la cintura y me tapan la boca para que no gritara.
[Si quieren a partir de ahora lean con la canción que esta en el multimedia]
Xx: Creo que la nenita vino por fin a ver a su papi. - dijo sarcástico. - ¿Qué haces con esto? - pregunto soltándome la cintura y agarrando el arma. - Esto no son cosas con las que una niña juega. - lloraba desconsoladamente e intentaba llamar a Harry. - ¿Trajiste a tus amiguitos? Tengo ansias de conocerlos. - coloco el arma en mi cabeza.
Salimos de mi habitación y no había rastros de Louis, seguramente se fue y me traicionó... bajé las escaleras con miedo y cuidado.
Entre medio del silencio, el sonido del seguro de un arma retumba por el lugar. Cierro los ojos esperando el impacto.
Harry: Suelta el arma, Coleman. - dijo apuntando a John, él soltó una carcajada.
John: Es gracioso, porque el secuestrador de MI hija esta peleando por su miserable vida y SU padre quiere finalizarla.. - sus palabras sin sentido eran irritables. Harry mantenía la postura. - ¿Estas solo, chico? - no respondió. - Es obvio que así es... Espero que sepas que solo uno de los tres saldrá vivo hoy, y quería descartar a uno. - me tomo fuerte del cabello y me apoyó el cañón del arma en la cabeza yo no hice más que llorar.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada -Harry Styles & Tú-
Fanfiction______ Coleman tiene 16 años, cabello castaño algo rubio, buen físico y ojos azules.... ella es hija de John Coleman, dueño de Coleman & Co. la empresa multimillonaria , la mas grande y exitosa de todo Londres. Mi nombre es Harry Styles tengo 19...