I ♥ U [Capítulo 11]

6.5K 266 11
                                    

Narra Harry

_____ me va a volver loco, estaba nervioso, las manos me temblaban y estaba muy confundido.

Y si verdaderamente había pasado.

No le creo.

Pero de que otra manera pudo hacer lo de sus brazos.

Quizás si tiene razón.

No, quizás no, si tiene razón.

Ahora había enloquecido del todo perfecto, estaba sentado en el frío suelo del maldito bosque. No tenia una idea de cuanto quería que esto acabe, sinceramente me había enamorado de _____ y no soportaba verla así, pero si la dejaba ir ya no la vería más sin contar de que ella volvería con su desgraciado padre. Esta mierda es tan difícil, desde que supe que John mato a mis padres estoy soñando con hacer lo que hago ahora. Debería de estar saltando en una pierna, pero como el estúpido que soy me enamore de ______ y ahora no puedo hacer nada más, agarré el arma que traía con migo, me la coloque en la sien y sentí la fría punta en mi piel, saque el seguro, hasta que se me vino una imagen de _____, mis padres, simplemente no pude hacerlo... estaba tan enojado que apunte a un árbol y disparé.

Decidí volver a la cabaña, pero cuando estaba por entrar escucho a los chicos hablando entonces acercó una oreja a la puerta y decido escuchar

Liam: Yo creo que ____ esta diciendo la verdad, y Harry se cerro ante ello sólo por el echo de que allá nombrado a sus padres.

Niall: Pienso igual.

Zayn: Yo no le creo, es imposible que alla pasado eso.

Liam: ¿Y cómo puedes explicar sus brazos?

Zayn: Buen punto.

Louis: Yo no sé que pensar, por un lado es extraño que sueñe con Anne y su mamá y por otro lado es inexplicable su brazo, así que creo que esta bien. ¿Creen que Harry este bien?

Niall: No.

En ese momento decidí entrar, al abrir de repente la puerta los chicos se sobresaltaron y me miraron.

Harry: ¿Qué? - Pregunte debido a como me miraban

Todos: Nada.

Fui al baño y me encerré, prendí el celular y abrí la galería de fotos. Había fotos de mi madre, mis padres, Gemma y yo. Luego las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, recordé a Gemma vivimos juntos hasta que ella cumplió 18 y se fue a la universidad. Por lo tanto me quede solo, hasta que a los 17 comencé a secuestrar a los hijos de los cómplices de John, me tomó 2 años llegar a ______ y ahora como soy el estúpido enamorado, lo estoy echando todo a perder.

Harry: ¿Por qué mierda me pasa esto a mi? - dije dándole una patada a la puerta más fuerte de lo normal. - Carajo, duele. - susurré agarrandome el pie por sobre la zapatilla.

Pensé en que _____ debería de tomar un baño y no podría ponerse la misma ropa. Salí del baño y fui hasta el auto, iría a comprarle ropa. Al llegar a la ciudad vi carteles que informaban sobre la desaparición de ______, y pensé que abría que cambiarle el estilo. Entre a la tienda de ropa y compre una remera, un short, zapatillas, una campera y ropa interior, debido a que el clima estaba refrescando. Volví a la cabaña en las afueras de la ciudad y fui a ver a ______ quien no estaba en la habitación 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128985513&.locale=es

Harry: ¿______? - Se escucho un ruido y salio del baño... desaliñada, despeinada, pero como siempre hermosa. - Creí que habías escapado.

Tn: ¿Cómo podría de hacerlo? Ustedes están en la sala, se me es imposible.

Harry: No lo sé, ya lo has echo antes. - ella se sentó en el piso y yo me senté al lado de ella - ¿Puedo ver tu brazo?

Secuestrada -Harry Styles & Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora