La propuesta [Capítulo 19]

4K 192 29
                                    

Narra ______.

Estaba mirando un punto fijo, desconcentrada, sin noción de nada. Cuando me sobresalto al escuchar tres impactantes ruidos de disparos.

Ojalá se hayan encargado de la zorra- pensé sin darle importancia.

Esperó que ahora no vengan a por mi. Tengo que confesar que sentía cierta preocupación sobre eso, es estresante pasarte todo el día pensando en cuanto te queda de vida. Aunque antes de que me secuestren estaba ansiosa por saber cuando me llegaría la hora, en ocasiones intentaba adelantarla, ya que solo una vez fui hospitalizada por eso pero ni siquiera estuve clínicamente muerta. Abracé mis huesudas piernas hundiendo mi cabeza en las mismas, ahogándome en pensamientos. Abrieron la puerta y era Zayn, me asuste al verlo, le tenía miedo. Cerró la puerta y se acercó a la cama, retrocedí hasta chocar contra la pared. Él se sentó en la cama, tenía un nudo en la garganta y unas ganas inmensas de llorar.

Zayn: No te preocupes, aunque para mi eres una forma de venganza, estamos intentando buscar otra. Venía a avisarte que Tiffany esta muerta. - liberé todo el aire que había en mis pulmones, luego él se acerco hasta que nuestras respiraciones chocaron - Aunque no te haga nada no significa que no te deseé. - no moví un musculo, hasta que me dio un pequeño beso en la comisura y se fue.

Me senté como india y apoye los codos sobre mis rodillas intentando no perder la cordura. Sorpresivamente Harry fue el que cruzó la desquiciada puerta esta vez, vino directo hacia mi y me abrazó le correspondí el abrazo. Lo necesitaba, a este punto necesitaba una contención y creo que el también, lo cual va a hacer que ninguno de los dos tenga una.

Harry: ¿Estas bien? - yo asentí levemente - Todo se esta solucionando, vamos a lograrlo. - dijo sonriendo mostrando sus hoyuelos.

Tn: ¿De veras? - dije devolviéndole la sonrisa.

Harry: Si - dijo tomando mi rostro. - se va a solucionar. - concluyó abrazándome devuelta.  - Por fin vamos a poder cobrar venganza. - dijo con algunas lágrimas en sus ojos

Tn: Estoy segura de ello. Te amo, Harry - dije hundiendo mi cabeza en su cuello.

Harry: Y yo a ti, _______. Eres lo mejor que me paso en la vida - me abrazó aún más fuerte - Iré a ver que sucede con tu caso. - antes de irse me dio un beso para luego dejarme sola devuelta

Estaba algo confundida, me costaba procesar lo que sucedía, la zorra esta muerta, Zayn me amenazó con violarme, me enamoré de quien me secuestro y mi padre va a estar muerto. Me acuesto para dormirme, lo que consigo rápidamente.

Narra Harry.

Estaba sentado junto con los chicos en el sillón mirando atentamente la televisión, esperando que hablen sobre el caso de _______. Las noticias eran sobre Tiffany la chica que se había reportado desaparecida hace unos días se enviaron fotos en las que mostraba que falleció - obviamente John se lo dijo a la prensa para poder hacer algo

Niall: ¿Vamos a llevar a _______?

Harry: No lo sé.

Louis: Creí que íbamos a ir con ella.

Zayn: Creo que va a ser peligroso.

Liam: Puede ser, ella no esta totalmente preparada como para esto.

Louis: Sin embargo, tu se lo propusiste. - dijo Louis mirando a Liam.

Niall: Tiene razón. No se lo hubieras propuesto.

Louis: Preguntémosle que quiere hacer

Fuimos a la habitación pero ella estaba dormida, al despertarla se sobresalto. Nos miro a nosotros hasta que rompí el hielo.

Harry: _____, ya que te lo hemos propuesto anteriormente ¿Deseas participar de la muerte de tu padre? - ella miro a un punto fijo pensante y luego contestó.

Tn: Si.

Harry: Entonces, debes de saber lo que vamos a hacer para que no suceda nada malo. - dije serio.

Tn: Pues díganme lo que tengo que hacer.

Harry: Vamos a cortar la electricidad y a entrar por la parte trasera de la casa. Creo que estarás bien instruida con respecto a la ubicación - ella asintió - Como sea, lo confrontáremos y haremos que su muerte parezca un suicidio ¿Ok?

Tn: Si. ¿Cuándo?

Harry: Todavía no estamos seguros, debemos terminar de organizar todo.

Tn: Esta bien, pero instrúyanme en cuanto sepan.

Louis: Dalo por echo

Salimos de la habitación y comenzamos a planear las cosas para que salgan bien. Aunque suelo tener malos presentimientos sobre esta venganza mantengo discreción, no quiero ni pensar en ello.

Estaba en el sillón algo distraído

Zayn: Harry ¿A dónde la llevamos? - me di la vuelta y era Tiffany envuelta en unas sábanas

Harry: Vamos a enterrarla. - dije levantándome con pesadez.

Junto con Niall y Zayn la llevamos afuera y Louis cabo un poso mientras que Liam custodiaba a ______. Lanzamos su cuerpo hacia el poso lleno de raíces y Louis volvió a enterrarla.

Harry: ¿Alguna idea?

Liam: No, hasta ahora solo tenemos lo que nos dijiste.

Harry: Esta bien, nos tomaremos nuestro tiempo. - si hubiera sido en otra situación los presionaría sólo que ellos nos están dando una segunda oportunidad.

Niall: Bueno, nos esmeraremos para poder lograr la perfección.

Louis: Ojalá así sea.

Nos dispersamos, iríamos a dormir para poder pensar mejor. Sentía algo de apuro con todo esto, ciertamente estoy ansioso por matar a John pero con este presentimiento no estoy seguro de querer saber el final de esto. Solo espero que salga bien y tener una vida normal con ______, ese es el sueño que más anhelo hasta ahora.

Hola, perdón sé que esta corto feo pero cada capítulo me absorbe medio cerebro D:

10+ votos para el siguiente capítulo

Comentenamo sus comentarios. cuando digo comenten es una orden... Elmo sabe donde viven :nah, mentira.

Mora

PD: Capítulo gracias al BD de Hazza :'D Ya tiene 21 ;_;

Secuestrada -Harry Styles & Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora