O1; Sorry, I'm anti-romantic.

2.3K 199 78
                                    

- Y volvíamos a lo mismo, bueno tampoco era que tuviera opciones en elegir, después de todo eran ideas de su amigo de apellido Park, pero también el tenía la culpa en hacerle caso en todas sus locuras, o solo era el aburrimiento conduciendo le ace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y volvíamos a lo mismo, bueno tampoco era que tuviera opciones en elegir, después de todo eran ideas de su amigo de apellido Park, pero también el tenía la culpa en hacerle caso en todas sus locuras, o solo era el aburrimiento conduciendo le aceptar cada propuesta que este muchacho le colocaba en la mesa, por que vamos, Lee HeeSeung era un completo anti-romantic, ¡Odiaba lo romántico y cliché en todo su esplendor! No le gustaba lo empalagoso, peor aún si la persona lo manifestaba a cada momento, pero tampoco le gustaba que no fuera expresiva, el no era un científico para estar con una máquina sin expresiones y sentimientos, después de ello era peor si está comenzaba con cosas tan clichés como salidas a parques de diversiones o días de campo, caminatas bajo la lluvia, ¡No le agradaba para nada en lo absoluto!

En conclusión no le gustaban las personas empalagosas, románticas y clichés, esas que encontraras en cualquier lado, pero tampoco le gustaban los robots sin sentimientos.

Ojo, no era por eso que no tuviera pareja a su edad de veinticuatro años, no claro que no, simplemente. . . La persona indicada aún no llegaba o solo era un exigente de primera.

Lee HeeSeung era todo un caso.

Y si, con ese mismo pensamiento hacia que Park Jay buscará en desespero una pareja para su amigo, ya que desde que tomo el cargo que le pertenecía en la empresa familiar este se a vuelto un amargado, hasta los señores de la tercera edad eran más divertidos que el - o solo era Jay exagerando las cosas - pero el punto es que entre todos sus amistades e conocidos era el único que no poseía pareja, así que su nueva misión de vida era encontrarle una a Lee, cueste lo que cueste.

Bueno volviendo con el problema principal de Lee, el simplemente hecho de estar esperando a la persona que su amigo le había escogido para la cita a ciega de la semana, lo estaba frustrando en demencia, ya llevaba diez minutos retrasados, y el ya quería conocer a ese ser, por que según su amigo fue su último recurso, e que si no le agradaba el niño - si, esa fue la forma en que el menor se expresó del chico, está ves Lee no escucho mal - le daría una roca la cual sería su pareja, y que el mismo los casaría.

Suspiró, ya estaba un tanto cansado, no estaba de humor para ser plantado por ese niño, prefiriera ser el quien lo plantara y no viceversa, así que iba a llamar a Park, pero antes de sacar su teléfono logro ver cómo una cabellera rubia platinada entraba en el lugar un tanto apresurado, con una sonrisa en su rostro, ¿Será el?

HeeSeung no lo conocía, Jay lo único que le había dicho era que el niño si lo conocía e que el mismo lo buscaría por el lugar, que no se preocupara, pero obviamente le dió referencias de como era el muchachito.

"─ Pues, el niño tiene cabello rubio platinado en el, unos ojitos bien rasgados, ¡Hee! Sus ojitos son lo más lindo de este mundo, ¡Te lo aseguro! Después de ello tiene un lunar en su barbilla, es un poquito más bajo que tú, unos centímetros tal ves. Es adorable, tenlo en cuenta, pero ¡Ni se te ocurra espantarlo o hacerlo sentir mal! ¡Te conozco Lee!, Es como mi hijo, ¿Está bien? Bien.─ "

« 𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰 ꗃ 𝗛𝗲𝗲𝗞𝗶. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora