Un grave silencio cubría una habitación, dos personas siendo los únicos integrantes de la sala la cual parecía ser una sala tradicional con suelos de tatami, unas puertas Shouji, una pequeña mesa de centro con dos tazas de té humeantes, el canto de los pájaros siendo el único sonido presente ya que los dos hombres se miraban sin decir ninguna palabra.
Mañana es el examen de graduación, ¿Verdad?— el hombre mayor hablo con una leve sonrisa, sus manos tomando la taza de té para llevarla a sus labios— Ino me ha contado un poco de lo que tú no me dices.
Era un hombre de largo cabello rubio platino con ojos verdes, sus ropas consistiendo en una camiseta negra de cuello alto y mangas largas con pantalones iguales de oscuros, estando descalzo y llevando una sonrisa en su rostro.
...Si, mañana seria la graduación. ¿Puedo saber que tiene eso de importante, Inoichi-San?— la voz era calmada y casi suave, un leve toque de interés estando presente en su tono.
Cabello pelirrojo despeinado y algo largo, teniendo dos mechones enmarcando su rostro los cuales casi llegaban hasta la barbilla, su piel siendo de un tono pálido y blanco, teniendo un par de orbes azul cobalto, su ropa consistiendo en pantalones largos negros con franjas naranja en los costados, teniendo una chaqueta negra sobre otra chaqueta más fina la cual llevaba franjas naranja.
("Esta es su ropa, solo que imaginenlo pelirrojo y sin marcas de bigotes")
¿Qué tiene de importante la graduación...?— Inoichi alzo su mirada en contemplación, bajando sus ojos con una pequeña sonrisa luego de dos segundos— Lo más importante es que ya no tendrás que ir a la academia, a ti nunca te gusto ir, ¿Recuerdas?
Me parecía estúpido su sistema de aprendizaje además de deficiente. Más de una vez sentí que los civiles y personas sin entrenamiento formal serian carne de cañón.— la honestidad en la voz del pelirrojo hizo que el miembro del clan Yamanaka sonriera nerviosamente— Bueno, ya no tendré que ir a la academia. ¿Hay otro punto positivo?
Bueno...oficialmente dejaras de ser un niño. Todos los Genin son adultos a los ojos de Konoha.— las palabras del hombre rubio no obtuvieron mucha reacción del pelirrojo, cosa que hizo que el líder de clan ganara una mirada pensativa, solo para hablar luego de unos segundos— Tal vez que al graduarte te asignaran compañeros y un Sensei. Ahí comenzaras las misiones.— Inoichi sonrió con leve alegría al decir esas palabras, bajando su taza para cruzarse de brazos y acomodándose un poco en el suelo donde estaba sentado— Recuerdo mis primeros días con mi equipo Genin, el Trio Ino-Shika-Chou...Los tres hacíamos muchas estupideces...Recuerdo una vez que Shikaku casi estrangula a Chouza con su Jutsu porque Chouza le robaba las bellotas a los ciervos y yo trataba de detenerlo...— notando como sus palabras no tuvieron reacción en el pelirrojo, el rubio rio nerviosamente al rascar su nuca— ¿Tu como piensas que serán las misiones que tienes por delante?
Por lo que pude escuchar, me esperan meses de misiones rango D, calculo que al menos tres meses, cuatro si Hahaoya ("Madre") consigue que Sarutobi se ponga de su lado.— el pelirrojo estaba cruzado de brazos, sus ojos azules observando con desinterés a Inoichi— Eso es en misiones, si me preguntas por equipo y Sensei, tengo por seguro que Madre conseguirá ser mi Sensei y que mis compañeros serán algún prodigio ANBU encubierto que se acerque a mi edad, asignado por Sarutobi por petición de Madre y Arashi por descarte.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Rojo
FanfictionEl País del Remolino, tierra donde un clan se asentaba con deseos de paz y tranquilidad. No tenían objetivos de conquista ni metas de dominación, solo eran una enorme familia cuyo único error fue ser demasiado poderosos a ojos de los demás. A causa...