Capítulo 7: Sorpresas de principio a fin

273 10 5
                                    

Los espejos se agrietaron, el fuerte y resistente cristal de hielo el cual se regeneraba con velocidad y resistía potentes técnicas ganando varias "telas de araña" por su cuerpo, la oleada de calor e intenso Chakra que emanaba del pelirrojo causando que el Jutsu del Elemento Hielo comenzara a perder fuerza.

Haku, desde el interior de su Jutsu, estando tensa y con agujas en alto por si su adversario iniciaba su ataque, algo que sucedió cuando Naruto despego del suelo, corriendo casi con desesperación hacia la Kunoichi enmascarada, esta arrojando sus Senbon los cuales fueron inútiles porque un simple rugido de ira los desvió, la herramienta de Zabuza viajando hacia otro cristal debido a que el Genin casi llegaba para golpearla.

Al ver como la niña desapareció delante de sus ojos, el pelirrojo clavo sus pies a la tierra, deteniéndose y mirando a su alrededor, buscando el reflejo de Haku el cual apareció en cada espejo, en un instante varias agujas arrojándose, perforando la piel del Jinchuuriki, este casi sin inmutarse al volver a rugir, los Senbon saliendo de su piel y las heridas curándose en instantes, con su grito los reflejos desapareciendo debido a que el hielo gano más grietas.

La Kunoichi enmascarada no tuvo tiempo de hacer mucho, el anterior rugido obligándola a cerrar levemente sus ojos, al notar como sus copias desaparecieron la niña enfocando su mirada en su adversario, este estando literalmente delante de su rostro con su puño en alto, el golpe destruyendo el espejo, grandes fragmentos de hielo volando debido al impacto.

Un fragmento de buen tamaño estaba metros sobre la cabeza del carcelero del zorro, Haku saliendo de dicho trozo con tres agujas en su mano derecha, su mano izquierda sosteniendo su antebrazo para lograr atacar con mayor fuerza y firmeza, en el momento que estaba por perforar la espalda del pelirrojo este moviéndose hacia la derecha, esquivando el ataque el cual levanto una pequeña nube de polvo ya que destruyo el suelo, al notar su ataque fallido la herramienta queriendo escapar hacia uno de sus espejos que estaban en mayores condiciones, sin poder lograrlo porque su antebrazo fue atrapado con gran fuerza.

Haku formo un sello con su única mano disponible, tal vez en un intento de ejecutar un Jutsu con la esperanza de salvarse, sin embargo con solo girar la cabeza vio un puño dirigirse hacia su rostro.

La joven del Hyouton solo pudo mirar los nudillos que se acercaban, su Jutsu no podría completarse a tiempo, su antebrazo era apretado de tal manera que un poco más de presión le rompería los huesos en dicha zona, el puño impactando contra la máscara agrietándola profundamente, el impacto resultante obligando a la niña a despegar sus pies del suelo, volando hacia uno de los espejos, rompiéndolo totalmente para seguir en el aire, cayendo sobre el concreto del puente y rodando durante unos cuantos segundos.

Un grito escapo de la boca de Naruto, cegado por la ira, profundamente motivado por el odio, despegando del suelo para dirigirse hacia Haku, observando como la niña se levantaba lentamente con su máscara cayendo partida a la mitad, el rostro de la Kunoichi revelándose cuando el trozo restante cayó al suelo.

Un paso, a solo un paso de distancia, el Shinobi se detuvo, su pie clavándose profundamente en el suelo hasta el punto de agrietarlo levemente, el brazo extendido temblando un poco a la vez que su puño lo imitaba, algo de sangre escapando entre los dedos debido a que las uñas alargadas se clavaban en la piel de su puño el cual se apretaba con fuerza, las gotas del líquido rojo cayendo ante la mirada de Haku, la expresión en su rostro siendo la culpable de detener a Naruto.

Grandes orbes chocolate que no mostraban nada más que suavidad al mirar hacia abajo debido a que las sandalias actuales le agregaban unos cinco centímetros mas de altura, un hilo de sangre bajando por su labio, un leve hematoma el cual cubría la mejilla derecha debido al anterior puñetazo.

El Imperio RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora