Hoy, 3 de marzo del 2015

18 1 0
                                    

Simplemente estoy destrozada completamente, no puedo más, no puedo mas con la carga que tengo, tantos recuerdos, tantos gritos, amenazas, golpes, sangre, moretones, ¿que clase de convivencia es esta?, ¿que clase de educación nos están dando?, aún sigo llorando en mi cuarto, sola, sin ayuda, sin comprensión, sin una charla, oo alguna preocupación de parte de ellos, ¿cuándo me han preguntado como me siento?, o ¿si estoy triste?, ¿o enojada?, NUNCA, y esa es una de las cosas que más me afectan, ¿como quieren que deje de cortarme?, ¿como quieren que deje de sufrir?, ¿cómo quieren que deje la idea de suicidarme?, si todos me han hecho sufrilor, TODOS, los mismo que me han dicho que deje de hacer todo lo anterior, son las mismas personas que me han hecho sufrir hasta el alma, y mi alma ya no vive, ¿donde se quedaron eso sueños?, esas ganas de casarse, de tener una familia, de viajar por todo el mundo, ¿donde?, ¿DÓNDE?, esa es una de las preguntas que más me hago, de ¿como voy a salir de esto?, ¿como voy a seguir adelante?, aún no tengo las respuestas. Me siento impotente, inútil, sin niguna fuerza o sin nigún poder o autoridad para poder conseguir las respuestas o simplemente, seguir adelante, quisiera que tuviera autoautoridad, pero lamentablemente no la tengo. 

Un Infierno Llamado VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora