I

598 40 0
                                    

¨Este accidente terminó con la vida de 9 civiles, más 2 héroes heridos, uno de ellos el famoso D-¨

Tome el control y apague el televisor, llevan 3 días con la misma noticia, solo vuelven estas "mini vacaciones" más insoportables, estoy en casa de Kirishima él decidió "cuidarme", como si estuviera mal, he estado peor.

Me levante del sillón, tome las muletas para poder caminar y recorrí un poco el salón viendo las fotos, en una había un niño pequeño en navidad de pelo negro en eso llego Eijiro que estaba haciendo la cena.

—¿Cuántos años tenías?— se acercó, vio la foto y sonrió.

—No soy yo, es mi sobrino— él estaba muy feliz se notaba que quería a su sobrino, mi cara reflejaba todo lo contrario, ante todo duda de quien era su sobrino —es el hijo de Tn_—

Tn_

Tn_

Tn_

Hace años que no escuchaba ese nombre, es la hermana de Eijiro, entro en la academia cuando estábamos en segundo, le tengo cariño a Eijiro pero su hermana ... Es una loca de mierda.

Estuvo detrás de mí todos los años que compartimos en la academia, la conocía desde antes de que entrara, pero su obsesión empezó cuando entro.

Estaba en la casa de kiri, los tres estábamos comiendo ella no dejaba de mirarme, sus grandes ojos seguían cada uno de mis movimientos con admiración, Eijiro fue al baño, dejándome solo con la loca.

—Así que eres el mejor de tu clase, no?— asentí —y el más lindo— la mire instantáneamente por ese comentario ella estaba jugando con un mechón de su cabello sonrojada, de un momento a otro se acercó y me beso los labios.

Fue un beso corto, no represento nada especial para mí, yo no estaba interesado en tener novia y todo lo que significo ella para mí fue un dolor de cabeza.

Ir a la casa de Kiri se volvió detestable, incluso ir a la academia y verla siguiéndome o ¨topándonos casualmente¨, encontrarla mirándome con sus amigas me hervía la sangre, me sorprende que haya tenido un hijo, durante toda la academia estuvo empecinada conmigo, rechazaba a los otros chicos que le invitaban a salir.

A Kirishima se le había olvidado algo en su casa, lo acompañaron Denki y Shinsou, Denki acompaño a Kiri a su habitación y Shinsou se quedó con la loca en la sala, cuando los chicos iban a bajar escucharon un poco de su conversación.

—Creo que ya sé porque tu hermano nunca me contó acerca de ti, tuvo que creer que me enamoraría de ti a primera vista o algo así—

Quizá a eso le teme tu hermano, que alguien al verte se enamore de ti y le quiten a su hermanita menor, no lo culpo quien se resistiría a esos ojos tan grandes y bellos—

Después de escuchar eso los chicos bajaron, Denki juro haber visto como se separaron rápidamente, Eijiro no toco el tema, al menos con nosotros, pero si con la loca. Hasta lo que se sabe Shinsou la invito a una cita y ella lo dejo plantado, ese fue el final de su no historia de amor.

No recuerdo a ningún chico con el que haya tenido algo más, Shinsou fue el que llego más lejos, así que probablemente con quien tiene su hijo no era de la academia, tal vez ni siquiera tenga quirk.

Fuimos a cenar, sorprendentemente la comida no sabia mal, lo único malo fue que Kirishima se puso hablar de su sobrino.

—Tiene 5 años y ha crecido bastante, me viene a ver de vez en cuándo, a veces solo Tn_, ya que él va a ver a sus abuelos paternos— y siguió —aún no desarrolla su quirk, pero si lo desarrolla de seguro es muy prometedor— y siguió —puede desarrollar endurecimiento, hielo o fuego o ambos— y siguió —es muy competitivo, ya es el mejor de su clase— y siguió —y ambicioso, quiere ya desarrollar su quirk para ser el mejor héroe— y siguió —se parece mucho a ti bakubro—

Eso me mato, como el mocoso de la loca se va a parecer a mí.

—No digas tonterías Kirishima— el solo río.

—Si tan solo lo conocieras— se le veía muy feliz a hablando de ese niño, tal vez no sea malo conocerlo, pero eso sería ver de nuevo a la loca y en mi estado actual no estoy para recordar todo lo qué pasó entre nosotros.

Ya sé que tiene su pelo negro, tal vez también tenga sus ojos grandes que siempre miraban expectantes a algo, que esperaban que pasara esos lindos ojos, ella sabía muy bien usarlos, sabía lo que me provocaban, cuando me hablaba me miraba a los ojos y pestañeaba lento, encantando a cualquiera que los mirara, no eran de un color poco común sin embargo son los ojos más atrayentes que he visto.

Shinsou tenía razón pocos eran los que se resistían a unos ojos tan bellos, ganó rápidamente la fama de romper corazones, mucha gente rumoreó mucho de ella, algunas veces cosas inofensivas, otras muchas más graves, era sorprendente como siempre podía hacer ser el centro de atención, ella transmitía al resto que era similar al sol por lo cual nos hizo girar a todos a su alrededor, siempre deteste eso de ella.

Siempre intentando opacar con su brillo al resto, me molestaba ese brillo, odiaba mucho cuando la encontraba por la academia ahí riendo, siendo tan jovial con todos,
parecía una araña esperando que los insectos cayeran en su red, sé que detrás de esa cara bonita había una loca, la que me perseguía y me insistía estar con ella.

Tengo que ser empático, con las travesuras de la loca Eijiro también la paso un poco mal, a nadie le gustaría que dijeran esas cosas de un ser querido, fue por ese respeto a Kiri que nunca le dije nada, ni la insulte ni grite, fue una pésima idea porque se dio a malentendidos, pero bueno no quería tener problemas con Kiri.

I Love You So •[Bakugou y Tú]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora