Voy a explotar a Kiri, nunca se levanta temprano, justo ahora lo hace para ver televisión, se escucharon fuertes risas acabando con mi paciencia, me levante, tomé las muletas y baje rápido las escaleras.
—Kirishima baja—
—Oh, hola Bakugou— por la mierda, me acuerdo de ella y ahora aparece, acaso lee la mente, aún me acosa y sabe lo que pienso ahhh!!.
—Perdón bro, no te queríamos despertar, Tn_ vino de visita— me di cuenta —ven, siéntate a desayunar— kiri fue a la cocina, me fui sentar y quede frente a ella.
No ha cambiado nada, llevaba puesto un conjunto de top, falda y un cárdigan de tejido plano color rojo, se veía linda, me miró unos minutos y después volvió su mirada a la comida, esos ojos solían mirarme 24/7, donde yo hubiera estado encontraba esos ojos mirándome.
Estábamos almorzando, sentía el ruido molesto de pequeñas risitas acompañadas de tres miradas fijas en mí, cada vez que volteaba las risas callaban, mire por última vez volviendo a encontrar a nadie, cuando volví mi mirada a la mesa Sero me susurro al oído quienes eran.
Me levanté y me dirigí a la mesa que se encontraba unas dos después de la mía, ahí estaba ella con un leve sonrojo tenía una carta en su mano, sus amigas estaban petrificadas, le arrebate la carta, la arrugue y la tire al basurero.
Después de eso no volvieron a molestarme o al menos durante el almuerzo.
Kiri volvió con un plato y cubiertos, se sentó y volvió a conversar con Tn_.
—¿Por qué tan contento kiri?— dijo risueña la loca.
—Me da nostalgia vernos juntos— sonrió —fueron buenos tiempos los de la academia—
—Si fueron buenos, extraño pasar tanto tiempo con mis amigas, aparte ya casi nunca te veo kirikiri— la loca se tiró a los brazos de Kiri y beso su mejilla.
Me estás jodiendo, me arruinaste mis años en la academia y me sales con esa mierda, estuviste molestando por tres malditos años, con cartas y regalos.
Era mi cumpleaños, ya me molestaban los saludos y felicitaciones por los de mi clase, pero al llegar al salón se volvió peor, una mesa tenía un regalo acompañado de una carta, que como sabía que era para mí, en el sobre decía" Feliz Cumpleaños Bakugou".
Por suerte nadie sospecho que fuera de ella, fue lo mejor, no sé que hubiera pensado Kirishima si supiera lo que paso entre ella y yo durante la academia, ¿estaría molesto con ella? ¿Conmigo?, o ¿con ambos?, prefiero quedarme con la duda, es un buen amigo.
Ellos siguieron hablando mientras yo comía en silencio, al parecer se estaban poniendo al día no sé, no estaba tan atento a su conversación.
— ¿Cómo está Daiki?— ¿Daiki? ¿Quién mierda es Daiki? ¿Es su esposo?.
—Está bien, fue a ver a sus abuelos con su papá—
—Y ¿tu caramelito?— Kiri sonrió mientras Tn_ se sonrojaba y miraba a otro lado —es como Tn_ le dice a su novio— los mire por un momento a ambos.
—Puff— no me aguante, solté una carcajada —que apodo de mierda— Kiri me miró sorprendido para después seguirme riéndose.
—Sacaste de contexto el apodo— Golpeó levemente el hombro de Kiri mientras reíamos —está bien— se cruzó de brazos volviendo a desviar la mirada.
Se veía linda haciendo berrinche, es adorable, sigue actuando como una niña cuando está con su hermano.
Otra cosa que me molestaba de ella, es la niña mimada de Kiri, provocando que estuviera pegada a él, siempre arruinando todo.
Era San Valentín la academia y el consejo de estudiantes prepararon un gran evento, estaba hablando con Kiri. Ella llegó corriendo a abrazar a su hermano teniendo un ramo de girasoles en sus brazos, solo la salude amablemente y ella correspondió.
—¿Tu chico te regalo esas flores?— pregunto amable mina que estaba al lado de kiri, Tn_ me miró triste y rápidamente volvió su mirada a la cosa rosada.
—No, él no me regaló nada— miró su ramo y sonrió sonrojada —es de un admirador secreto—
—Tn_ eres una chica muy linda, mereces a alguien que te tenga como su prioridad— dijo la cosa rosada con un tono parecido al de un speech de motivación.
—Tienes razón— la loca volvió a abrazar a su hermano mientras mantenía su mirada triste.
¡¿Por qué mierda me miraba así?! ¡¿qué esperaba que hiciera?! No era mi culpa que yo le gustará, la trataba bien, pero no debía esperar que la tratara como si fuera mi novia.
Aparte tan malcriada, haciendo berrinche solo porque no le regale nada, le llegaron más regalos que esos malditos girasoles, le llegaron un millón de cartas y regalos, ¡su maldita obsesión conmigo!.
Al menos solo molesto eso, después se fue donde sus amigos y a saber que hicieron el resto del día.
Tal vez alguno de los idiotas que le regalaron cosas es su esposo, un pobre idiota de segundo plato que Tn_ rechazo porque estaba enamorada de mí, pobre imbécil.
Después de desayunar Kiri y Tn_ siguieron la conversación en la sala, así paso el día con el par de hermanos compartiendo, al caer la noche empezamos a ver una película, estábamos los tres sentados en el sofá, habíamos hecho palomitas y otras cosas para comer.
Estaba atento a la película cuando siento al lado mío que se mueven, Tn_ estaba cabeceando.
—Ven—le dije en voz baja para qué se acercará y pudiera dormir.
—No te preocupes—
—Te vas a terminar cayendo, ven—ella miró a Kiri y para después acercarse y recostarse en mi hombro, pase mi brazo por sus hombros quedando recostada en mi pecho, ella dio un suspiro y seguimos viendo la película.
Sus ojos se esforzaban en no quedarse cerrados después de cada parpadeo, estos eran cada vez más duraderos hasta que se quedó dormida en mi pecho, acaricie su cabello, se veía hermosa me transmitía tanta tranquilidad que hubiera deseado quedarme así toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
I Love You So •[Bakugou y Tú]•
Fiksi Penggemar**Un Bakugou adulto sufre un accidente quedando al cuidado de su mejor amigo de la adolescencia Eijiro Kirishima, viendo las fotos de la casa de su amigo recuerda a la hermana del mismo y todo lo sucedido en la academia respecto a ella** - Perdón po...