𝟎𝟏 | 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐈𝐂𝐊𝐒 𝐎𝐅 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐘

1.1K 101 39
                                    










BOHEMIAN RHAPSODY

CAPÍTULO UNO

LOS TRUCOS DEL DESTINO.








LA BODA DE MELANIA BENTANCOURT Y HARRY POTTER. ¿ESTRATEGÍA PARA OCULTARNOS UN EMBARAZO?

Por: Rita Skeeter.

Mis queridos lectores, no hay quien no cotillee respecto al matrimonio de Harry Potter y Melania Bentancourt, antes conocida como Melania Black. Además de que muchos han especulado acerca de los motivos ocultos que existen alrededor de la decisión de que el matrimonio no se celebre dentro de dos meses (como es lo común), sino en este mes.

Esta autora tiene una teoría que en este momento está dispuesta a compartir: Hace no muchos años en este periódico; exactamente durante la celebración del Torneo de los Tres Magos, exploramos el romance de Harry Potter y la Princesa de Francia, que en ese momento era conocida como la bastarda de Sirius Black y Alexis Bentancourt. Y en nuestra investigación descubrimos (por parte de fuentes muy confiables) que Melania Bentancourt estaba más que dispuesta a hacer lo que sea para conseguir lo que quería. Y dudo que eso haya cambiado.

Por lo que no es raro pensar que Melania Bentancourt haya encontrado el método de asegurar su enlace con el Héroe que Vivió, después de todo las veelas puras son una raza mágica muy fértil y todos sabemos por el legendario duelo entre la última Bentancourt y Bellatrix Lestrange, que la heredera de Francia es una veela pura en todas las letras.

Y todos sabemos que Harry Potter tiene un gran corazón y que haría lo que fuera por sus seres queridos, por lo que no sería raro que decida contraer matrimonio tan pronto, en especial si recibirá una entrega especial dentro de nueve meses.

EL PROFETA DIARIO

3 de julio de 1998








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora