𝟎𝟔 | 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓

531 58 5
                                    









BOHEMIAN RHAPSODY

CAPÍTULO SEIS

OSCURIDAD Y LUZ.








CUANDO DOS HEREDEROS LLEGAN COMO CIEN MADRES LOS PERSIGUEN.

Por: Nina Smythe.

Luego de salir de unas cortas vacaciones está reportera se siente más que contenta de decir que las noticias no se han detenido ni por un momento. En especial las que se refieren a los dos misterios cuyos nombres son: Harrison Potter y Melania Bentancourt.

Luego de una entrevista con Jaime Rousseau, el rey de Francia; a la cual se unirían Lord Fleamont Potter y su primogénito el heredero James Potter un tiempo después, se puede afirmar con seguridad que Harrison Potter y Melania Bentancourt han estado un tanto alejados de la sociedad mágica.

El porqué de esto no ha quedado muy claro, de lo que si se tiene la absoluta constancia es de que ambos vienen de familias muy pero que muy poderosas y hasta donde se sabe, estos dos son completamente solteros.

Sí, no compromisos, no relaciones. Solteros.

Y si bien estos dos son segundos hijos, eso no hace que no tengan títulos, aquello mismo es lo que los ha posicionado velozmente en la mira de familias ambiciosas que han declarado sin dudas que son de los más llamativos partidos de la temporada, junto con James Potter y Alexis Bentancourt obviamente.

Y si el hecho de que tengan títulos no capto lo suficiente la atención de los lectores, pues les informo que estos dos también tienen más que una respetable cantidad de bóvedas acorazadas por heredar, además de por su puesto, asientos en el Wizengamot, en caso de Harrison Potter y el título de princesa de Francia y segunda en la lista para heredar el trono de Francia en el caso de Melania Bentancourt.

Apuesto que esto que mencione atrajo la atención de las madres ambiciosas. Misma clase de criaturas que su puede ver últimamente en cada rincón de Europa, cosa que la verdad no sorprende pues a una quincena del inicio del año escolar las damas deben analizar a las presas... perdón, a las posibles parejas para su descendencia.

De hecho, está semana esta reportera pudo ver a más de tres jóvenes herederos entrando a tiendas de túnicas, solo para huir de un buen número de madres ambiciosas pisándoles los elegantes talones. Y tomando en cuenta lo mucho que los jóvenes odian las pruebas de ropa, creo que se nota lo asustados que estaban.

Es muy difícil decir quien será la ganadora de esta competencia tan reñida por la búsqueda de parejas para su descendencia, pero está reportera les apuesta que al final de todo está competencia terminara en una batalla muy cerrada entre Euphemia Potter y Rielle Bentancourt.

𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora