BOHEMIAN RHAPSODY
CAPÍTULO CINCO
HOGWARTS.
DETRÁS DE CADA FAMILIA GLORIOSA... HAY MÁS DE UN SECRETO ESCABROSO.
Por: Rita Skeeter.
A meses del inicio de la temporada de bailes y galas de 1975 ya se puede ver lo mismo que hemos visto en el año 1974 y el año anterior a ese: Madres ambiciosas que buscan casar a sus hijas e hijos con los mejores partidos de la Tierra (de preferencia partidos que tengan asiento en el Wizengamot).
Luego de varias deliberaciones, la bella rubia, Rita Skeeter, quien soy yo y quien desde ahora se ha unido a la revista corazón de bruja para traerles las mejores y más suculentas noticias; he caído en la cuenta de que no hay mejores partidos para nadie que: James Potter y Alexis Bentancourt.
Habría que vivir bajo una roca para no tener idea de quienes son esos dos y de que familias provienen: James Potter, descendiente de los Potter la familia con la empresa pocionera más grande de la tierra y futuro dueño de varios asientos en el Wizengamot. Por el otro lado esta Alexis Bentancourt, la princesa heredera de Francia y de varios otros títulos que no podría mencionar.
Sin embargo, detrás de cada gran familia siempre hay grandes secretos... y uno de ellos ha llamado mi atención.
Hace menos de una quincena se vio a las familias Potter y Bentancourt paseando con tranquilidad por Domaine Celeste, sin embargo iban bien acompañados...
(Nuestro fotógrafo logró conseguir una foto de "los acompañantes" de las familias que se podrá visualizar al final del artículo)
Un chico y una chica eran los acompañantes. No habría nada interesante en eso de no ser por la apariencia de ambos. Pues con solo echar un vistazo al chico se puede asegurar que es un Potter: Tiene el cabello, la miopía y hasta la estructura ósea de un Potter.
Sin embargo, todos saben que los únicos Potter que quedan son Lord Potter, Lady Potter y su hijo y heredero, James Potter. ¿Entonces quién podría ser este extraño?
En cuanto a la chica, pues está autora no tiene mucho que observar respecto a ella... salvo que claramente era un hada y eso queda siendo evidente porque sus ojos son los ojos de cada integrante de la familia Bentancourt.
Y su cabello, (que la verdad era de un color bastante normal y nada llamativo en mi opinión) coincide con el de la difunta anterior Reina de Francia: Cordelia Bentancourt. Por lo que obviamente esta chica pertenecía a la familia Betancourt, ¿Pero a qué rama de la familia?
Está autora investigo mucho las últimas semanas y con ello resolvió el misterio todo por sus adorados lectores. Es un orgullo decir que estás dos preguntas previamente planteadas tienen respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘
Fanfiction⌛ 🎭 🔥 • 𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘 ❝ I'm just a poor boy, I need no sympathy, Because I'm easy come, easy go, Little high, little low, Any way the wind blows Doesn't really matter to me. ❞ Afrodita sigue haciendo de las suyas en los mucho...