𝟎𝟗 | 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐆𝐔𝐒

630 67 55
                                    









BOHEMIAN RHAPSODY

CAPÍTULO NUEVE

ANIMAGOS.








CAPÍTULO 2: PRINCIPIOS DE LA ANIMAGIA.

Por: Amarina Carvere

Un animago o animaga es una o con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad se obtiene por medios mágicos.

Se requiere habilidad, práctica y paciencia para que los se conviertan en animagos. El proceso es largo y arduo, y tiene el potencial de ser contraproducente y causar que la transformación sea terriblemente incorrecta.

Parte del proceso por el cual uno se convierte en un animago es sostener la hoja de una en la boca durante un mes entero, usando la hoja para la creación de una poción, recitando un conjuro diariamente, y bebiendo la durante una tormenta eléctrica. Una vez que finaliza el procedimiento inicial, un animago puede cambiar a voluntad, con o sin el uso de una .

Los animagos que toman la forma de especies capaces de volar pueden disfrutar de la sensación sin la necesidad de usar , o montar sobre criaturas voladoras. Es posible que la forma animaga de uno sea una criatura mágica, sin embargo se cree imposible que un animago sea un dementor.

El proceso es extremadamente difícil y puede provocar un desastre si se realiza incorrectamente.

Por ejemplo: Si la hoja de mandrágora se remueve o se ingiere, la bruja o el mago tendrán que comenzar el procedimiento de nuevo. En la próxima luna llena visible, el mago debe escupir la hoja en un frasco bañado de los rayos directos de la luna. Al frasquito se le debe agregar uno de los propios cabellos del mago o bruja, una cucharadita de rocío plateado que no haya sido alcanzada por la luz del sol ni por pies humanos durante siete días, y la crisálida de una polilla esfinge de la calavera. La mezcla debe colocarse en un lugar tranquilo y oscuro y no puede ser perturbada de ninguna manera.

Lo siguiente que debe suceder es que el mago o bruja espere una tormenta eléctrica, siempre que sea posible. Durante este período de espera, el mago debe, al amanecer y al atardecer sin falta, recitar el conjuro "" con la punta de su varita colocada apuntando al corazón. Cuando, por fin, haya una tormenta eléctrica, el mago debe moverse inmediatamente a un lugar grande y seguro, recitar el conjuro por última vez y luego beber la poción.

Los animagos solo pueden tomar la forma de un animal específico. Esta forma no es elegida por el mago, sino que está determinada por su personalidad y rasgos internos. También es posible que el corpóreo pueda indicar en qué se convertiría si fuera un animago.

𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora