BOHEMIAN RHAPSODY
CAPÍTULO CUATRO
EL DIRECTOR.
ALBUS DUMBLEDORE: ¿EN PLENA CRISIS DE LA EDAD?
Por: Nina Smythe.
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, director actual de Hogwarts y hombre de un nombre solo tan grande como la propia cifra de su edad (que no mencionare porque hasta para esta reportera es un número desconocido) ha sido atrapado en una situación, no comprometedora... pero si curiosa.
Está reportera no conoce todos los detalles, pero si puede hacer un buen resumen del último chismorreo que ha pasado por las bocas de los participantes activos en las reformas de Ley del Ministerio:
El querido director de Hogwarts, que ha sido alma mater de varios magos en los últimos años, estaba saliendo de una reunión con la ministra de magia, Eugenia Jenkins (el tema de la reunión es un misterio que me asegurare de revelar) con una sonrisa en la cara.
Sin embargo, un ave Peregryn (si la mismísima ave familiar de una familia bien conocida en el mundo mágico) con una diadema radiante con la letra "B" de la importantísima familia Bentancourt de Francia se acercó al director con una carta.
Y si eso no hubiera sido suficientemente llamativo lo que paso después lo fue: Una lechuza enmascarada de Tasmania con el pecho decorado por una insignia de ciervo con una dorada letra "P" (de cierta familia también bastante mencionada en esta columna) se posó al lado del Peregryn esperando para entregarle una carta al director.
Albus Dumbledore estaba más que atónito al ver a las dos criaturas estar cerca de él, sin embargo tomo las dos cartas y las leyó (como es obvio que haría). Ahora viene la noticia triste: Está autora no conoce el contenido de las cartas y quizá jamás lo haga ya que el director de Hogwarts las destruyo.
Si, las destruyo.
Lo único de lo que está autora es consiente, es del hecho de que esas cartas debieron tener noticias impresionantes pues el director pareció estar en un grave estado de estupor y conmoción al leerlas.
¿Qué noticias pudieron poner al Director de esa forma? ¿Qué pasa si ni siquiera fue una noticia y la edad del director lo está alterando más de lo que debiera? ¿Qué pasa si el director necesita retirarse? Todos saben la sorpresa que fue para los Lords y Ladies de casas antiguas enterarse que Albus Dumbledore, quien no tiene asientos familiares en el Wizengamot o tan siquiera proviene de una casa de renombre, fue nombrado por el anterior ministro Nobby Leach: Jefe Supremo de la Confederación Nacional de Magos.
Quizá por su edad ya no pueda con el puesto. Eso es algo de lo que no estoy segura.
Pero si los chismes que se cuentan en el Caldero Chorreante son ciertos, Hogwarts está siendo limpiado con dedicación más que todo la oficina del director. Pero todos saben que las clases en Hogwarts empiezan en septiembre, así que lo único que podría causar que el director ponga tanto empeño en la limpieza es una reunión.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘
Fanfic⌛ 🎭 🔥 • 𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘 ❝ I'm just a poor boy, I need no sympathy, Because I'm easy come, easy go, Little high, little low, Any way the wind blows Doesn't really matter to me. ❞ Afrodita sigue haciendo de las suyas en los mucho...