BOHEMIAN RHAPSODYCAPÍTULO TRECE
DEVUELTA A TI.
NADIE MEJOR QUEUNA REINA Y UNA DAMA PARA MATAR DOS PÁJAROS DE UN TIRO.
Por: Nina Smythe.
El baile de invierno de la familia Bentancourt probo ser todo menos que una decepción, fuera de las recaudaciones que se lograron para el final de la noche y los disfraces que dejaron sin palabras a gran parte de la comunidad mágica en conjunto, la noche de Yule dejo más de una sola impresión en los invitados.
Aunque también dejo a su espalda cientos de corazones rotos ante la noticia de que el joven Harrison Potter está comprometido con Melania Bentancourt.
Ciertamente se esperaba que en algún momento los Potter y los Bentancourt se unirían como familia y no solo como aliados cercanos, pero siempre fue de conocimiento común que una unión así solo podría suceder entre Alexis Bentancourt y James Potter. Sin embargo, parece que sus hermanos se les adelantaron por algunos pasos.
Bueno solo queda decir que la Reina de Francia y Lady Potter deben estar muy complacidas de si mismas mientras beben Whiskey de Fuego en sus salones, pues dos aves han caído, solo les quedan otras dos por casar (literal y figurativamente).
Pero mientras que los adultos celebran, los jóvenes sufren. Pues se dice que el hijo primogénito de Lady Potter fue dejado en medio de la pista de baile por una absoluta desconocida que podría requerir orientación a futuro en la mejora de su guardarropa si puedo opinar. Algunas voces del baile consideran que esta extraña era una hija de muggles probablemente estudiante de Hogwarts lo que no explica la razón de su falta de modales.
Pobre joven James, tanto por el desplante que lo sigue como por lo que le espera ahora que su querida madre puede concentrar toda su atención de casamentera en él.
Pero, pese a resultar un desplante llamativo, la situación del joven James no se hizo tan popular en las bocas de la sociedad como lo fue la situación del joven heredero Lucius Malfoy con la mismísima Melania Bentancourt quien en términos coloquiales "lo dejo tirando cintura" en medio salón.
Lamentablemente, esta autora no tiene conocimiento de la razón de este desplante. Por lo que a las pobres mentes curiosas (que incluyen a la mía propia) solo les queda el poder de la especulación para poder encontrar una razón. Entonces...
¿Será que la princesa dejo al joven platinado en la pista por respeto a su prometido?
Quizá. Pero la joven solo estaba bailando y bueno, no dejo al resto de sus parejas abandonadas en la pista. Además, el rey padre lucía muy satisfecho con la conducta de su nieta, eso se deduce fácilmente de la forma en la que inmediatamente fue a bailar con su nieta.
¿Será entonces que Malfoy la ofendió de alguna manera?
Esperemos que no sea así, después de todo el Peregryn es una criatura feroz a la que no conviene enojar. Pobre heredero Malfoy, su padre no lucía nada complacido con su hijo mientras lo sacaba a rastas de la fiesta.
En otras noticias Jaime Rousseau a comenzado a remodelar uno de los castillos viejos de los Bentancourt para la construcción del orfanato mágico de Francia y se estima que este proyecto estará terminado y será puesto en funcionamiento en un plazo de dos meses.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘
Fiksi Penggemar⌛ 🎭 🔥 • 𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀𝐍 𝐑𝐇𝐀𝐏𝐒𝐎𝐃𝐘 ❝ I'm just a poor boy, I need no sympathy, Because I'm easy come, easy go, Little high, little low, Any way the wind blows Doesn't really matter to me. ❞ Afrodita sigue haciendo de las suyas en los mucho...